Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3829 por anavalo el 15/12/2011
Paulino escribió:
Ahhh me olvidaba, mis amiguetes que tocan también, tienen un bolo el día 30 así que no pueden venir al concierto, ¿Os parece que les invite a venir de espectadores el 27 o 29 por aquello de los 10 consejos de ir tocando delante alguna gente y pr tener una opinión externa?

Por mí también fenomel!!

Jose Luis, muy bien el cartel... bueno yo en vez de poner la figura del paisano destrozando la guitarra, hubiera puesto algo que nos hiciera más personal, como una foto de grupo difuminada o que solo se vieran las siluetas... pero me gusta.. Bravo!!
Álvaro, no te sientas mal por no elegir tu cartel.. también estaba muy bien.. :amigos:
Nacho dhirin escribió:
Me ha llegado el lap steel guitar, solo lo he probado un poco y aun siendo de los baratejos mo sueba mal. Lo intentare en alguno de los temas a ver que tal... Sus vais a enterarrrrr!!

Venga a practicar..

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3830 por duende63 el 15/12/2011
Jose Luis te lo has currao mazo tio me ha encantado el cartel, esta cojonudo, como dice Cesar es para enmarcarlo.

Saludos :sorprendido: :sorprendido:

Josito

Bluesman

Subir
#3831 por axeldior el 15/12/2011
duende63 escribió:
ose Luis te lo has currao mazo tio me ha encantado el cartel, esta cojonudo, como dice Cesar es para enmarcarlo.

Graciaas!! Me alegra que os guste.
Chelo me dice: con este cartel, teneis que tocar muy bien, eh!!!
Que presión! La fecha se acerca!
Subir
#3832 por Bitelino el 15/12/2011
Jose Luis, la invitación también está muy bien, solo falta concretar el nombre definitivo de los jr´s y opino cambiar el Rock & Blues Big Band por Big Band Rock & Blues, creo que suena algo más redondo y si mal no recuerdo era así.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3833 por Nacho dhirin el 15/12/2011
Los Junior o no tienen nombre o lo cambian cada semana, así que dejémoslo en Junior's Band que me parece muy apropiado.

Bitelino escribió:
Rock & Blues Big Band por Big Band Rock & Blues

No lo se, que lo digan los expertos en gramática inglesa, yo creo que está bien pero dudo.

Abrazos BAnda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3834 por Bitelino el 15/12/2011
Nacho dhirin escribió:
No lo se, que lo digan los expertos en gramática inglesa, yo creo que está bien pero dudo.

Aquí creo que más que la gramática es como mejor le suene a cada uno, que se pronuncie el resto.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3835 por César el 15/12/2011
Quedan solo DOS SE-MA-NAS!!!

Bitelino escribió:
Rock & Blues Big Band por Big Band Rock & Blues

Gramaticalmente la más correcta es la primera. Ejemplo: Vargas Blues Band, Mississippi Blues Band, Caledonia Blues Band... El estilo musical precede a "Band". Otra cosa es que nos queramos llamar estrictamente Q'R'n'TONOS big band y luego como coletilla informativa se le añada Rock and Blues. A mi me gusta más esta segunda opción: la primera es impronunciable, jajajaja!!!

Que neeeeeeeeeeeeervios. Yo ya he distribuido las entradas entre los coleguillas!!! Están todos emocionados. Que presión! El otro día soñé (y por mis niños que no exagero) que estabamos tocando el SHA y de repente me olvidaba completamente de la canción. No me acordaba ni de los acordes, ni del tono, ni na de na. Y entonces me tocaba el solo y yo con una angustia que te cagas!! Nacho, tú que eres un hombre de mundo y curtido en mil escenarios, aughhhhhhhh que hacemos??

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3836 por axeldior el 15/12/2011
César escribió:
Que neeeeeeeeeeeeervios. Yo ya he distribuido las entradas entre los coleguillas!!! Están todos emocionados. Que presión! El otro día soñé (y por mis niños que no exagero) que estabamos tocando el SHA y de repente me olvidaba completamente de la canción. No me acordaba ni de los acordes, ni del tono, ni na de na. Y entonces me tocaba el solo y yo con una angustia que te cagas!! Nacho, tú que eres un hombre de mundo y curtido en mil escenarios, aughhhhhhhh que hacemos??

¿Seguro que no funciona lo de tomarse dos copazos antes del concierto? Además asi si se nos meten los dedos entre las cuerdas siempre podemos decir: ¡claro, es que llevaba una cogorzaaa!
Subir
#3837 por Nacho dhirin el 16/12/2011
Alcohol el que queráis, pero despues del concierto, antes noooo!!

Nervios, sí, pero se te pasarán a la mitad del primer tema, después disfrutaras, pasarlo bien, tocando, saltando, bailando, quintando el estress, y no querras terminar. La sensación que se experimenta tocando y recibiendo aplausos es única, mejor que cualquier alcohol.

Consejo: no estéis pendientes del público. Tocad como si fuera un ensayo, como si solo estuvieramos nosotros.

Yo estoy impaciente, no nervioso, por volver a subirme a un escenario despues de más de 20 años. Lastima que solo sea un concierto. Debemos ir pensando en el siguiente.

Saludos banda, ya queda menos.

Subir
#3838 por César el 16/12/2011
axeldior escribió:
¿Seguro que no funciona lo de tomarse dos copazos antes del concierto? Además asi si se nos meten los dedos entre las cuerdas siempre podemos decir: ¡claro, es que llevaba una cogorzaaa!

Excelente excusa José Luis!!!! Dos copazos no sé, pero al menos un botellín algo terapéutico si que será, ¿no?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3839 por anavalo el 16/12/2011
Hola chicos
Qué suerte, que tenéis ensayo este domingo.. Snif, snif :cry: yo a llevar dinero a casa...
Pues yo pondría Q'r'Ntonos Big Band.. Y nada más, y según nos vaya la gente coociendo, jeje, :D pués ya sabrán qué es lo que tocamos.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3840 por Nacho dhirin el 16/12/2011
Hola banda, por fin ya es viernes, nos quedan 3 ensayos hasta la gran noche.

Bueno, al hilo de esto, una banda que se precie tiene que tener un "solo de batería" de los de toda la vida, así que, con el permiso de Pepe y Alberto, y aprovechando que Nacho jr va a tocar con nosotros el Mary Jane-Dani California le he pedido que se prepare un solillo para meter en este tema, justo en el enlace entre Mary y el Dani, cuando paramos y se queda sola la batería unos compases, por lo que no tenemos que aprendernos nada nuevo ni hacer nada especial, el solo lo termina con el ritmo caracteristico que da entrada al Dani California. Ya veremos que tal queda.

Bueno pues nada, deseando que llegue también mañana para ver a otros cuarentones, Los Red Hot Chili Peppers, que por cierto, para los que os habéis quedado con las ganas de verles, el año que viene cerraran el ROCK Y RIO 2012 en Madrid, así que atentos para en cuanto se pongan a la venta las entradas.

Un abrazo BANDA.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo