Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#373 por Bitelino el 19/02/2011
Según me han comentado en Hangar19, no habría problema los domingos, pero es mejor adelantarse a las circunstancias y tener asegurado el cambio cuando este se produzca, no obstante, hay que ver que haremos con el pico de 2h, si las repartimos o reservamos otra hora más.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#374 por lanjarote el 19/02/2011
Hola a todos.

Pues yo también vivo por el barrio. Llevo ya 46 paseitos alrededor del sol, toco medianamente y tampoco se me da mal secar birras, de manera que contad conmigo si queréis.

Saludos

Antonio Fdz.
Subir
#375 por Bitelino el 19/02/2011
Hola Antonio :saludo:, por el momento estamos un poco faltos de espacio, pero cuando cambiemos de sitio, contamos contigo :ok:, por cierto, ¿no se te dará bien el bajo o la batería? jajaja
PD. Sigue el hilo y estarás informado de como va el asunto :si: :brindis:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#376 por lanjarote el 20/02/2011
Hola a todos.
Cuando digo el barrio me refiero a Hortaleza-Canillas. Si alguen de por allí tiene tiempo y ganas de tocar un rato los fines de semana, me lo diga.

Me gusta y se tocar cosas de
Rock y pop sinfónico 60-80:
Beatles, P. Floyd, Supertramp S. Wonder , Jethro Tool.....

Algo de Jazz y samba:
Jobim, Thelonious Monk, ...E.Fitzgerald
Subir
#377 por Bitelino el 20/02/2011
Nacho, te llevamos 8 birras a 6 :brindis:, la próxima sesión vas a tener que ponerte al día jajaja. Espero te mejores :ok:

Subir
#378 por axeldior el 20/02/2011
Bueno banda!
Os pongo un pequeño video grabado esta mañana en nuestro primer intento de tocar "La Chica de Ayer".
Atentos a los 15-20 primeros segundos: Ricardo, lástima que no se te ve... he de decir que mi hija al verlo pensaba que había usado la original de Nacha Pop como música de fondo del video, jajaja...
Esta, en la futura sala grande, con espacio para grabar... ya vereis como queda. Y una vez mas... SEGUIMOS BUSCANDO CANTANTE!!

Salu2 y buena semana. Nacho, cuidate!!!
Subir
#379 por Bitelino el 20/02/2011
¿Ya se notan los ensayos eh?, veréis como dentro de poco grabamos la maqueta jajaja.
Yo también tengo algo, seguramente mañana podré ponerlo incluso una especie de mezcla de lo que se grabó en audio la semana pasada.
Jose Luis, seguro que ya tenemos en tu hija una fan, verás como cualquier día en vez de decirles a sus amigos que siempre tocas lo mismo, les dirá, "no hagáis mucho ruido que mi padre está ensayando" jajaja.

Subir
#380 por César el 20/02/2011
ES-PECT-TA-CU-LAR :aplausos::aplausos::yahoo:

Esto va sonando pero que muy bien :cool:. A este paso vamos a necesitar un manager hasta que un cantante. Lo que podíamos hacer es grabar una pieza cada día; repetirla unas cuantas veces y cuando esté a punto, grabar. Mi mujer insiste en presentarse al casting de cantante!! No es Janis Joplin pero tiene buen oído y canta en el tono. Qué! la hacemos una prueba? Bueno, yo el domingo que viene me la llevo si os parece bien.

Paulino, ensayamos Me equivocaria otra vez, pero esa canción pide a gritos los solos de tu guitarra :ok:

Javi y Jose, un placer conoceros.

Nacho hombre, mejórate. Yo creo que las dos cervezas te hubieran hecho mucho bien. :si:

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#381 por Paulino el 21/02/2011
chicos,

No habéis dicho nada de las ya clasicas (Cocain, Sultans, Sweet home, etc..) ¿Qué tal salieron?

En cuanto nos hagamos con un bajista batería, más espacio, y vuelva la ármonica de javi la cosa va a ir muy bien.

Estoy toda la semana sin guitarra :mad: y llego a Madrid el sábado por la noche:mad:, así que no sé cómo me saldrá la de fito :oops:!! también me curré unas inversiones para el J'mon que ya os enseñaré a ver que os parecen.

¿Se sabe algo de vocalistas adicionales? ¿Ha termninado Nacho Jr los examénes y se anima a venir?

un abrazo a todos,
Subir
#382 por Bitelino el 21/02/2011
Mmmm, poco movimiento por aquí hoy.
Cesar, no creo que haya problema con lo del casting, al menos por la mía no lo hay :ok:.
Hoy me ha dado por mirar en la página de BlueCat, y resulta que el local en el que estamos actualmente (según ellos) es de 23m ensayos (cuando estamos todos parece más pequeño), con lo que habría que pensar lo de la superficie de los que estamos mirando.
Os dejo un pequeño montaje que he hecho con el audio grabado de la tercera sesión aunque las fotos no se corresponden con el audio, y un video de la cuarta sesión "parece que no hubiésemos tocado más que la chica de ayer jajaja.

PD. ¿Como te encuentras Nacho? espero te cuiden/s y te repongas pronto :enfermera: :saludo:

Subir
#383 por Nacho dhirin el 21/02/2011
Hola banda. Gracias por los ánimos. Aquí estoy, febril y encamao, con una gastroenteritis aguda, de la cama al baño y del baño a la cama, sin entrar en detalles. Cuestión de 2 o 3 días según el médico.
Perdonadme, pués ayer ya andaba jodidillo y no tuve mi mejor día, pero para el domingo espero estar recuperado, que lo que más siento es haberme perdido las birras.
Bueno, veo que va sonando, aunque tenemos todos que pulir muchas, muchas cosas para que suene todavía mucho mejor.
César, tu mujer está admitida sin casting. La esperamos el Domingo!!!
Sigo a la búsqueda de bajo y bateria, pero nada de nada. Estoy pensando en llevarme tambien al bajista que toca con Nacho Jr, para que nos hagan de sección rítmica.
Y en cuanto al local, el más grande que nos podamos permitir, que vamos embalaos hacia los 10, y este domingo se noto mucho la apretura.
Saludos y feliz semana.

P.D. Sería bueno pulir los 9 temas que tenemos antes de ir a por otros.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#384 por axeldior el 21/02/2011
Totalmente de acuerdo:
- En lo de la mujer de Cesar (andamos como para poner pegas...)
- En lo de pulir estos 9 temas: Yo tengo material para practicar y aprender para rato: buscar buenos licks para el Come on, Cocaine... los solos de Sultans con parte final incluida, los solos del Sweet Home Alabama....
¡Me estoy dando cuenta que lo unico que hago bien es cantar el "You shook me...."
Salu2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo