Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3805 por cifubass el 12/12/2011
Lo primero felicidades a nuestro Boss quarentono. A tu salud !:brindis:

Cualquiera de los temas que habéis dicho para finalizar me parecen acertados, especialmente porque tenemos la posibilidad de hacer participar al público, ya sea dando palmas con los Beatles o cantando La Chica que todo el mundo la conoce. Además, cualquiera de los dos temas nos ofrece la posibilidad de acabarlo en plan apoteósis como decía, ya sabéis: gritos pelaos, bombos,platos, platillos, teclas y mástiles varios hechando humo pentatónica arriba y pentatónica abajo...

:guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :virtuoso:

Y cuando tengamos al público :shock: :shock: :shock:

Entonces...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock:

Y como mandan los cánones del buen rockero la guinda del pastel: :unabirra: :amigos: :bebemucho:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3806 por anavalo el 12/12/2011
#3805 muy bueno Paco :palmas:
Fenomenal Richi, qué haríamos sin ti :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3807 por César el 13/12/2011
Gracias chicos por vuestras felicitaciones!!!

No ha habido Gibson Les Paul pero los regalitos recibidos tampoco desmerecen!!!!

A mi me parece bien la idea de cambiar Cocaine por I saw her. Yo creo que Cocaine no debería darnos problemas, siempre y cuando estemos bien concentrados en las entradas a los solos y que los solos tengan alguna coherencia en la melodía. El otro día estábamos realmente empanados y no salió una a derechas con este tema.

Gracias Richi por las gestiones!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3808 por Álvaro el 13/12/2011
Ya he terminado el cartel, a ver que os parece. Si quereis hago otro con otras ideas que tengais.

Saludos
Archivos adjuntos:
Cartel.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3809 por Nacho dhirin el 13/12/2011
Alvaro, algo desproporcionado... Unos grandes ... Otros pequeñitos ... Y mu negro, mu negro. Vamos por lo demas bien.

Aparte, mucho mastil... pero no se ven mis teclas Jajajaja

Bueno, se agradece el esfuerzo. Al final lo simple es lo mejor.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3810 por César el 13/12/2011
alvarotrujillano escribió:
Ya he terminado el cartel, a ver que os parece. Si quereis hago otro con otras ideas que tengais.

Gracias Alvaro. Un diez por el trabajo que te has tomado en hacerlo!!

Comparto la opinión de Nacho y a mí también me gusta algo más sencillo. Pon un fondo blanco o gris, las letras todas en el mismo sitio, quizás abajo, en negro, muy grandes y todas con la misma fuente. Es el abc de las presentaciones que también se aplica a la cartelería. Yo te diría que pusieras el logo grande y en el centro. Y si quieres, en transparente algunas fotos de la banda. También estaría bien un cómo llegar (metro, bus, etc). El grupo invitado se supone que tiene un nombre, no? Nacho, ¿sabes tú como se llaman? No te garantizo que así vaya a quedar mejor que el que tu has hecho pero podemos probar varios diseños y elegir. Ya sabes que para gustos, colores. Si quieres lo intento yo. Sea como sea, muchas gracias Alvaro.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3811 por César el 13/12/2011
Alvaro, te importa colgar el logo en el dropbox???

Gracias!

Subir
#3812 por Bitelino el 13/12/2011
Incluso podría no ser necesario siquiera poner fotos de nadie, sino alguna imagen que tenga relación con el evento

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3813 por cifubass el 13/12/2011
Es un cartel "orquestero" :mrgreen:

Gracias Alvaro.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3814 por anavalo el 13/12/2011
Álvaro, gracias por el cartel. Mi opinión es la siguiente, a mi si me gusta el cartel con el fondo negro como lomhas hecho, ahora pondría el logo más grande. Con respecto a las fotos opino lo que los demás.. Yo por ejemplo salgo enorme y no me gusta así, optaría por una foto en conjunto de todos o las fotos todas iguales de tamaño, y a Nacho le pondría con sus teclados, en el caso de poner fotos individuales... aunque ya os digo que me quedaría mejor una de grupo.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3815 por Álvaro el 13/12/2011
No pasa nada. Lo he hecho con un programa vectorial, por lo tanto se puede cambiar todo facilmente. Pongo en practica vuestras ideas, a ver si sale esta vez uno chulo. La verdad es que no sabía muy bien lo que querías en el cartel.

César, ahora cuelgo el logo

Saludos

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3816 por axeldior el 14/12/2011
Hola Banda,
He hecho una version del cartel sin fotos a ver que os parece.
La he puesto en el DropBox (carpeta logo), pues por aqui no se que pasa pero me da error.
¿Os funciona bien el foro a vosotros?

Un abrazo

Jose Luis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo