Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3733 por cifubass el 09/12/2011
anavalo escribió:
muy buenos, ya te lo dije.. Gracias.. Os hace hacer este tema??
Yo creo que los ensayos por la tarde porque si no Paco no puede

Uff menudo temazo y tiene mucha pero que mucha miga. Todo un reto.

De todos modos creo que hay lista de espera...

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3734 por César el 10/12/2011
Banda, que viene Joe Bonamassa a Madrid el 23 de febrero!!!! Quién se apunta?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3735 por pepebat el 10/12/2011
Hola banda,

Ahora que he sacado un rato estoy viendo los muchos mensajes que tengo sin leer aún en el hilo.

Lo primero, Josito, espero que se vaya resolviendo el tema del accidente que han tenido tus familiares y que pronto podáis olvidarlo.

En cuanto a los ensayos ponerlos cuando consideréis mejor porque como sabéis yo también ando liado con asuntos familiares y no puedo aseguraros cuando voy disponer de tiempo.

Nacho dhirin escribió:
Otro tema, ya le he dicho a Nacho Jr que tocará al menos el Mary-Dani y a lo mejor otra que le dejéis Alberto y Pepe. Irá a algún ensayo antes, pero no os preocupéis, se las sabe.

Nacho, yo no es que le deje; es que para mi es un alivio que estén Nacho Jr y por supuesto Alberto para repartirnos el trabajo, y más en este concierto, que a este paso mi participación va a ser como en una Jam.

Por cierto Albert, espero poder catar pronto esa caja Ludwig.

Bueno, saludos a todos que tengo muchas ganas de que nos veamos.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#3736 por Nacho dhirin el 10/12/2011
pepebat escribió:
En cuanto a los ensayos ponerlos cuando consideréis mejor porque como sabéis yo también ando liado con asuntos familiares y no puedo aseguraros cuando voy disponer de tiempo.

Mucho ánimo Pepe, y todo nuestro apoyo!! Tranquilo con los ensayos, ven cuando puedas, que esta sea la ultima preocupacion. Y por supuesto te esperamos en el concierto, no nos dejes sin ese maravilloso "serrín", como dice Richi.

Un fuerte abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3737 por Bitelino el 10/12/2011
Pepe, por supuesto que lo primero es solucionar tus problemas que espero sea pronto, y aunque te echamos de menos, no te preocupes. ¡¡Mucho ánimo!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3738 por duende63 el 10/12/2011
Hola peña, en pricipio todo bien, mañana estare con vosotros. Lo de los dias de ensayo, uno por lo menos si puedo por la mañana ya que todavia me queda un dia de vacaciones, pero si Paco no puede yo prefiero que se haga por la tarde para que este el.

Bluesman

Subir
#3739 por alberock el 10/12/2011
César escribió:
Banda, que viene Joe Bonamassa a Madrid el 23 de febrero!!!! Quién se apunta?

yo me apunto.
Subir
#3740 por Bitelino el 10/12/2011
alberros escribió:
yo me apunto.

A mí también me apetece :si:

Hoy parece que me he levantado un poco :D "moña" y no hago más que practicar el And I Love Her, lo siguiente creo que será darle al Siempre hay un precio :)

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3741 por Paulino el 10/12/2011
Bitelino escribió:
A mí me parecen bien, ¿mañana o tarde?

27 y 29 me parece bien, y si fuese por la tarde perfecto ya que np me tend-ria que pedir el día en el trabajo.

Veo que el blue moon of kentucky que fue casi una improvisación porque Luis pidió algo del elvis, está teniendo éxito, quizá para la nueva temporada podíamos hacer algo similar, otra de elvis, o de dixie chicks que iría bien con la voz de Ana creo.
Subir
#3742 por Nacho dhirin el 10/12/2011
Paulino escribió:
27 y 29 me parece bien

Y a mí también; para el 28 ya me he puesto otro evento.

Abrazos.

El blue moon es un temazo, aquí estoy intentando cuadrarlo con la voz que grabada del jueves, para ver el ajuste de las 2ªs voces.

César, a las 9 voy a por tu ibanez, que ya la tiene lista y mañana te la llevo.

A partir de las 22, y al que le guste el futbol, hay partido del Real Madrid contra otro equipo... voy a mirar cual era, que no recuerdo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3743 por Bitelino el 10/12/2011
Nacho dhirin escribió:
A partir de las 22, y al que le guste el futbol, hay partido del Real Madrid contra otro equipo... voy a mirar cual era, que no recuerdo.

:sorprendido: ¡¡¡ah pués no me había enterado, menos mal que has avisado!!! :D

Subir
#3744 por Paulino el 10/12/2011
Nacho dhirin escribió:
El blue moon es un temazo,

Efectivamente es un gran tema, es sencillo, pero suena fenomenal, los solos los hacéis muy bien y en especial suena fabuloso el que hace José Luis con la telecaster.

Creo que tenemos que poner poco de atención con la 7ª del Mi y del La (unas veces van con 7ª y otras no), y en el REm de transición, creo que son los matices que le dan el sonido característico de este tema.

Si además metemos el slide nuevo de Nacho, va a quedar genial !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo