Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3721 por axeldior el 08/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Bravo para Richi y Ana en el Siempre hay un precio!

Y bravo por Nacho tambien, que coño!
Subir
#3724 por Bitelino el 08/12/2011
Ana, te pongo a los Ram Jam interpretando su afamadísimo tema "Blackberry", perdón "Black Betty" jijiji

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3725 por César el 09/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Otro tema, ya le he dicho a Nacho Jr que tocará al menos el Mary-Dani y a lo mejor otra que le dejéis Alberto y Pepe. Irá a algún ensayo antes, pero no os preocupéis, se las sabe.

Pues a mi me parece fantástico y creo hablar en nombre de todos si digo que el pequeño de los Iglesias es a todos los efectos el miembro número 12 de la banda. Así que bienvenido!!

axeldior escribió:
Y bravo por Nacho tambien, que coño!

Claro que sí, bravo por los tres!!! Me he dado cuenta que las que mejor suenan son aquellas en las que yo no toco, jajaja. Así que me perdonáis pero aunque sea bajito, me apunto al blue moon!!

Ana y yo estamos de vacaciones la última semana y nos apuntamos a los dos ensayos. Cualquier día nos vale. Yo votaría por 27 y 29. Habría que dejarlo ya decidido cuanto antes para que Richi haga la reserva de los días. Richi, sería buena idea repasar con Leo uno de esos días el material que nos va a dejar para el concierto para asegurarnos que está en buen estado y que funciona. Sería imprudente fiarnos 100%.

Josito, ¿todo en orden?

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3726 por Nacho dhirin el 09/12/2011
César escribió:
pero aunque sea bajito, me apunto al blue moon!!

Y yo, en cuanto me llegue el steel guitar, que le tengo unas ganas, así que además de dar el cante dare la murga...

César escribió:
Yo votaría por 27 y 29.

Yo voto por esos también. Decidlo antes de mañana please, que quiero coger entradas para otro evento esa semana, y no quiero faltar a los ensayos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3727 por cifubass el 09/12/2011
Buenas,

yo estoy de vacaciones desde el 22/12 hasta Reyes, así que no tendría problema alguno si es por la tarde, por la mañana estoy con las peques.

Saludos,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3728 por Bitelino el 09/12/2011
César escribió:
Claro que sí, bravo por los tres!!! Me he dado cuenta que las que mejor suenan son aquellas en las que yo no toco, jajaja. Así que me perdonáis pero aunque sea bajito, me apunto al blue moon!!

No, si al final te apuntarás al I Saw Her... :nono: tú y otros como tú a dar palmas :p :si: :risa:
César escribió:
Richi, sería buena idea repasar con Leo uno de esos días el material que nos va a dejar para el concierto para asegurarnos que está en buen estado y que funciona. Sería imprudente fiarnos 100%.

Cuando concretemos las fechas de los ensayos, me pondré en contacto col él y se lo comento, aunque no ceo que haya problema ya que será seguramente el material que venimos usando habitualmente.

César escribió:
Cualquier día nos vale. Yo votaría por 27 y 29.

A mí me parecen bien, ¿mañana o tarde? :D

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3729 por anavalo el 09/12/2011
#3712 Vale, pues 27 y 29 si os parece bien.
#3713 he escuchado algunas de las grabaciones y suenan muy bien.
Ánimo Josito con el tema familiar, espero que puedas venir el domingo, y tu también álvaro.
Paco, te echamos mucho de menos, no faltes más!!! Pepe, vas a venir el domingo?? También te echamos de menos.
#3718 bravo para ti también, y para tu intervención en el kentucky.
:p

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3730 por anavalo el 09/12/2011
#3724 muy buenos, ya te lo dije.. Gracias.. Os hace hacer este tema??
Yo creo que los ensayos por la tarde porque si no Paco no puede

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3731 por Bitelino el 09/12/2011
anavalo escribió:
Yo creo que los ensayos por la tarde porque si no Paco no puede

A Josito también le vendría mejor, ¡¡el pobre curra!! :D

Subir
#3732 por Bitelino el 09/12/2011
¡¡Por cierto, ahora caigo!!, ¡¡ensayos el 27 y el 29!! mmmmmmmmmm, que pasa ¿hay miedo el día 28? jijiji

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo