Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3697 por duende63 el 07/12/2011
Bitelino escribió:
¿Algo grave Josito?

mas bien material aunque se a quemado las manos y en fin ahora esta en el hospital.

Bluesman

Subir
#3698 por Bitelino el 07/12/2011
¡¡Cuanto lo siento!!, espero que sea lo más leve posible, ¿quién ha sido, tu hermana?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3699 por duende63 el 07/12/2011
No Richi, a sido el padre de mi cuñao.
Gracias tio

Bluesman

Subir
#3700 por Bitelino el 07/12/2011
¡Pués que sea lo más leve posible y se reponga cuanto antes!

Un saldo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3701 por Nacho dhirin el 07/12/2011
Venga Josito, un abrazo y no te preocupes por el ensayo. Que se mejore pronto.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3702 por axeldior el 07/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Banda, si podéis leeros esto que sale hoy en la página, parece que lo han hecho para nosotros. Veréis que mucho de lo que dicen ya lo estamos haciendo o lo hemos hablado:

10 consejos para tocar en directo

http://www.guitarristas.info/tutoriales/10-consejos-para-tocar-directo/1418

Están muy bien los consejos!!!
Me ha hecho gracia: Petrucci falla, Satriani falla, Bonamassa falla... Todos hemos fallado una u otra vez en directo.
¿Y los que ya fallamos en los ensayos? jajajaja

Me ha gustado mucho la parte final que habla de la complicidad del grupo, y lo que hemos venido hablando de "no poner caras" con los errores.
¡Lo vamos a pasar genial en el concierto!

Por mi OK a los 2 ensayos la última semana.

JL
Subir
#3703 por axeldior el 07/12/2011
Josito, te echaremos de menos.
Que se recupere pronto tu pariente!
Ya te contamos que tal se nos da! Nos dan yu-yu los ensayos "de diario", ¡y sin bajo!
Subir
#3704 por anavalo el 07/12/2011
Josito, qué pena que no puedas venir.. pero lo primero es lo primero, qué se mejore el padre de tu cuñao y a limpiar la casa...
Ahora me leeré los consejos.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3705 por duende63 el 07/12/2011
Gracias familia, un abrazo a todos

Josito

Bluesman

Subir
#3706 por anavalo el 07/12/2011
Muy buenos los consejos... Ahora a ponerlo en práctica

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3707 por cifubass el 08/12/2011
Bitelino escribió:
Gracias por avisar, no me había dado cuenta, haber si ahora se ve

Esto es un regalo??? Envenenado diría yo. :mrgreen:

Es flipante lo del señor Bao, aquí el sonido desmerece mucho pero yo le vi hacer esto en directo el sabado pasado en el bass day y es que te deprime el tio. Después de su exhibición,ya en la barra del bar estaba justo a mi lado cuando llegó un colega y le dijo "da asco verte tocar cabronazo..." . Por cierto que las dos últimas veces que le he visto llevaba de batería a su sobrino de apenas 18 tacos, que no veas como repartía también el tio. Esa gente lo lleva dentro.

Por otro lado yo no soy fan de Motorhead, de hecho solo conozco el tema que ha colgado Paulino, pero puse lo del documental porque para una vez que se habla de música rock en la tele...en fin, el tio está como una moto, pero mola. Ahora que yo me apunto a un bombardeo...por cierto que a mi Lemmy me suena clavado al Josi de Los Suaves, supongo que a los dos se les entiende igual de mal :rock:

Tema ensayos pendientes: salvo imprevistos de última hora me apunto a todos, incluido el doble de la última semana, yo si estoy de vacas :bailando:

Que disfrutéis mañana el ensayo y tranquis que seguro que Nacho puede meter el bajo con su mano izquierda en el teclado, que está hecho un máquina!

Josito, ánimo con lo tuyo que vaya putada macho...

Un abrazo,

PS: os lo podréis creer o no , pero todavía no he tenido tiempo de meterme en la modernez esta del dropbox, que vida madre mia...
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3708 por Paulino el 08/12/2011
Josito, animo la familia es lo primero.

Yo voto por hacer 2 ensayos también en la semana de Navidad.

Los consejos los iba a postrar yo mismo cuando los he visto, todos de sentido común; al hilo de lo que dice, que os parece ir invitando alguna gente al local,amigos de confianza, y pocos. Nos iría dando una opinión externa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo