Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3625 por anavalo el 02/12/2011
Lo de las palmas está muy bien, sí señor, aquí no se libra nadie... aunque sea dando palmas, jaja :palmas2: :palmas2: :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3626 por Bitelino el 02/12/2011
anavalo escribió:
Lo de las palmas está muy bien, sí señor, aquí no se libra nadie... aunque sea dando palmas, jaja :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Va a ser el único tema en el que van a participar TODOS, dile a tu chico que estoy deseando ver su coreografía dando palmas jajajajaja.

Al final será el tema que ve a quedar mejor y dar más marcha a todos.

P.D.: Paulino, a currar el I Saw Her... para este domingo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3627 por voluntario1 el 03/12/2011
Muy bueno Richie, lo de las palmas, ja ja.

Este video se lo dedico a todos los que quieren comprarse una LES PAUL:

Si todo va bien, pronto habrá dos alumbramientos más de 6 cuerdas en mi familia, ja ja

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3628 por anavalo el 03/12/2011
Buenos díasssssss :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3629 por Nacho dhirin el 03/12/2011
Buenos días banda!!

Ya tengo en mis manos la fender Jaguar, despues de pasar por el doctor, hacer un transplante de pastillas y puente, un lifting en el golpeador, y una transfusión al mastil, así ha quedado y así suena:

Javi y Josito: no está en venta, de momento.
Archivos adjuntos:
IMG_6530.JPG
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3630 por voluntario1 el 03/12/2011
Aaaaaayyyyyyyyyy!!! qué bonita y cómo suena la jodia, que funky!!! Nacho no seas malote, ja ja, juegas con ventaja, ya sabes que nos gustan todas a Josito y a mi, ja ja y nos pones los dientes largos. Ya era hora de que te afectara el maldito gas; Richie, a qué estás esperando para ir a por la semihollow??? eres de piedra, ja ja. Yo también espero tener pronto otra preciosa nena de un gran colega, sería ya para guardar para siempre, pero uno nunca sabe, qué infieles somos, ja ja:

Archivos adjuntos:
TAYLOR_1.jpg
BBCode:
TAYLOR_2.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3631 por Paulino el 03/12/2011
Bitelino escribió:
P.D.: Paulino, a currar el I Saw Her... para este domingo.

Tengo una resaca del 13, pero estoy en ello en estos momentos !!!

Javi, qué buena pinta tiene esa Tylor
Subir
#3632 por César el 03/12/2011
Nacho dhirin escribió:
Ya tengo en mis manos la fender Jaguar, despues de pasar por el doctor, hacer un transplante de pastillas y puente, un lifting en el golpeador, y una transfusión al mastil, así ha quedado y así suena:

Que punto!! ¿El puente y el golpeador son nuevos? Ha quedado preciosa. Y las pastillas, ¿son las originales?

Paulino escribió:
Tengo una resaca del 13, pero estoy en ello en estos momentos !!!

Golfo :bebemucho: :bebemucho:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3633 por César el 03/12/2011
Javi, vaya herramienta más bonita tienes entre manos compi

voluntario1 escribió:
a qué estás esperando para ir a por la semihollow???

semihollow? Javi, en los foros oigo pestes de este formato en las Les Paul!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3634 por axeldior el 04/12/2011
Hola banda,
¡Que nivel! Hece apenas 2 horas que estabamos tomando las cerves con la china, y ya tenemos las fotos y las grabaciones en el dropbox.
Si alguien no accede aun que lo diga para que Cesar le mande la invitación.

Creo que coincidireis en que ha sido un ensayo genial y divertido. Nos vamos soltando, y a falta de ajustillos finales, depurar y ajustar bien los solos, y aprendernos ya al 100% las secuencias y estructuras (bueno, y algunos acordes), ya estamos casi para tocar todo de un tiron.
El jueves 8 hay ensayo extra a las 11. Como no está Paco, será el último dia de pulir detalles, y dejaremos visto el ultimo tema que nos falta: el Blue Moon of Kentucky.
En las grabaciones, atentos al I saw her, que ha ganado un montón, por el bajo, por las ganas que le ponemos,
y por el megagrito de Ana.
Animo, que como ha dicho Nacho.... esta semana tiene 3 Viernes!
Abrazos
Subir
#3635 por César el 04/12/2011
César escribió:
semihollow? Javi, en los foros oigo pestes de este formato en las Les Paul!!!

Javi, confundí semihollow con "chambered"!

Atención señores, fotos calentitas en dropbox!!

Subir
#3636 por Álvaro el 04/12/2011
Cesar mandame las claves o lo que sea para acceder al dropbox por favor. a.trujillano.sanchez@gmail.com

Gracias

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo