Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#25 por jose f. el 25/01/2011
Ok a las cervezas. Creo que es la mejor forma de cerrarlo, o dejarlo abierto . . ., pero fijando ya dias para quedar y lugares, etc. . .

Por mi el jueves a las 20'00 horas ok, el domingo por la mañana tb.

El viernes lo tengo más complicado, pero si todos quedais el viernes, veré lo que puedo hacer.

Saludos.
Subir
#26 por Bitelino el 25/01/2011
Por mi parte ok al jueves, solo queda por determinar el lugar teniendo en cuenta que ya estamos a martes, yo vivo en el barrio de Sta. María en Hortaleza metro Parque de Sta. María), y al lado de la salida del metro hay un sitio en el que se pueden tomar unas cervecillas, haced vuestras propuestas y concretemos un sitio.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#27 por Paulino el 25/01/2011
También vivo por la zona !!! mejor imposible.:D
Subir
#28 por thetrooper el 25/01/2011
Contad conmigo, ¿se aparca bien por ahí?

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#29 por Paulino el 25/01/2011
TheTrooper escribió:
Contad conmigo, ¿se aparca bien por ahí?

Yo he ido un par de veces, y he aparcado sin problemas.
Subir
#30 por axeldior el 25/01/2011
Por mi: OK con el sitio, dia y hora.
Subir
#31 por boacaiman el 25/01/2011
Primero agradecer al forero TheTrooper el avisarme de este post, y segundo me parece una idea cojo**** el quedar. Por desgracia y como todos (me imagino) llevo la vida muy apretada de tiempo, y aunque no podre asistir a las cervezas que se estan organizando, no descarto el estar en proximas cervezas, jams, o lo que sea.
un saludo a todos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
#32 por Bitelino el 25/01/2011
Ya somos unos cuantos aunque espero se apunte alguien más. Quedamos pués en la boca de metro Parque de Sta. María el jueves 27 a las 20h, por si alguien llega un poco más tarde, estaremos en un bar que se llama "Capuccino" junto al kiosco que se ve al salir del metro.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#33 por kaazad el 26/01/2011
Yo como el compañero boacaiman, estoy muy limitado de tiempo, de hecho salgo de currar a las ocho y curro en Alcorcon :evil: por lo que me sera imposible acercarme el Jueves.
Pero espero conoceros en futuras reuniones, :oops: y mira que me "jode" porque yo vívi durante 15 años al ladito de la quedada, en la calle Mar Menor y hace un monton de años que no paso por allí.
De todas formas espero que lo paséis de "pu... madre", :brindis:

Saludos :saludo:
Subir
#34 por phakkito el 26/01/2011
kaazad escribió:
Yo como el compañero boacaiman, estoy muy limitado de tiempo, de hecho salgo de currar a las ocho y curro en Alcorcon :evil: por lo que me sera imposible acercarme el Jueves.
Pero espero conoceros en futuras reuniones, :oops: y mira que me "jode" porque yo vívi durante 15 años al ladito de la quedada, en la calle Mar Menor y hace un monton de años que no paso por allí.
De todas formas espero que lo paséis de "pu... madre", :brindis:

Saludos :saludo:

hombre curras en alkorkon????...

si al final tengo que preparar yo algo en el sur....de madrid..:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#35 por kaazad el 26/01/2011
Pues si Phakkito en Alcorcon :D, y tambien fui vecino tuyo durante otra tira de años, vivía en la Plaza de Flandes en Mostoles.
Y ahora y creo que por mucho tiempo en Navalcarnero, y es que tengo culo de mal asiento jajaja.

Saludos vecino :saludo:

PD: Sin duda juntarnos los de esta zona, no estaría nada mal.
Subir
#36 por jose f. el 27/01/2011
Yo iré por allí sobre las 20'00 horas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo