Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3577 por César el 28/11/2011
Nacho dhirin escribió:
ues no estoy muy de acuerdo, ya que el OWO es sin duda una de las que mejor nos sale y no deberíamos dejarla para los bises. Yo dejaría Que hace una chica y Cocaine para bises, y Siempre hay un precio y Blue moon para el intermedio

Pues también me parece bien. Poner SHUP y BMOK a mitad del concierto me parece muy acertado, mucho más que dejarlo para los bises. Y dejar Cocaine y QHUCCTEUSCE para los bises, que las dos nos salen muy bien por cierto, pues me parece mejor forma de cerrar el concierto, con gustillo rocanrolero. Por otra parte, a mi me parece un cambio un poco brusco pasar del SWA al LCDA para luego volver a BT. Yo propongo un cambio para esta canción (ver abajo). Pero si no os gusta, se vuelve a cambiar.

Sería importante que dejéis todos vuestra opinión para que al final de semana ya tengamos el orden definitivo de las canciones y empecemos a ensayarlo este domingo. Con las sugerencias de Nacho+Richi y los cambios de mi cosecha, la cosa quedaría así (de momento):

1. Sweet home Alabama
2. Bad things
3. One way out
4. Mary Jane Last dance-Dani California
5. Quiero beber hasta perder el control
6. La chica de ayer
7. Siempre hay un precio
8. Blue moon of Kentucky
9. Sultans of swing
10. Knocking on heavens door
11. The thrill is gone
12. I saw her standing there
13. Sweet home Chicago
.....
14. Que hace una chica como tu en un sitio como este
15. Cocaine

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3578 por Bitelino el 28/11/2011
César escribió:
Que hostil. Te envié la invitación pero acabo de ver que lo hice a una dirección de gmail. Te la acabo de enviar de nuevo ahora mismo.

¡¡Gracias amigo!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3579 por Bitelino el 28/11/2011
César escribió:
Sería importante que dejéis todos vuestra opinión para que al final de semana ya tengamos el orden definitivo de las canciones y empecemos a ensayarlo este domingo.

Mi intención alterando un par de temas era no tener que estar cambiando continuamente de guitarra, pero con esta propuesta tendré que llevar una detrás y otra delante jajaja, creo que el orden no es tan importante, pero bueno, si hay que cambiar, se cambiará.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3580 por César el 28/11/2011
Bitelino escribió:
1. Sweet home alabama
2. La chica de ayer
3. Bad things
4. One way out
6. Mary Jane last dance
7. The trill is gone
8. Knoking on heaven's door
9. Sultans of swing
10. Cocaine
11. I saw her standing here
12. Sweet home chicago

más las otras de "relleno"

13. Blue Moon on Kentucky
17. Que hace una chica como tu...
18. Siempre hay un precio

Richi, ¿te alteramos mucho el cambio de guitarras si pasamos Cocaine a los bises y ponemos BMOK y SHUP a la mitad? Ten en cuenta que Josito también quería llevar dos guitarras!!!

Yo he hecho esa propuesta, pero no significa que la que has hecho tu me parezca mal compañero!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3581 por Bitelino el 28/11/2011
César escribió:
Yo he hecho esa propuesta, pero no significa que la que has hecho tu me parezca mal compañero!!!

No se trata de parecer bien o mal, a mí tanto la tuya como la de Nacho me parecen perfectas, pero verás por que lo digo:

1. Sweet home Alabama - F
2. Bad things - F
3. One way out - G
4. Mary Jane Last dance-Dani California
6. La chica de ayer
7. Siempre hay un precio - G
8. Blue moon of Kentucky - F
9. Sultans of swing - F
10. Knocking on heavens door - G
11. The thrill is gone - G
12. I saw her standing there - F
13. Sweet home Chicago
.....
14. Que hace una chica como tu en un sitio como este - G
15. Cocaine

F=Fender obviamente; G=Gibson sin lugar a dudas, las que no tienen nada, poco menos que me da igual, aunque me tire más una u otra, no habría problema, pero sobre todo el último tercio es el que más cambios implica, pero repito, cualquier orden es válido y no quiero que una tontería mía de cambiar o no cambiar, altere lo que más o menos estábamos haciendo.
Efectivamente, Josito va a llevar dos guitarras, pero una es la SG de doble mástil y es, creo, únicamente para el Knocking..., ¿te imaginas a Josito cargando de pie con esa guitarra durante mucho tiempo?

Subir
#3582 por César el 28/11/2011
Bitelino escribió:
F=Fender obviamente; G=Gibson sin lugar a dudas,

Fender, Gibson. Telecaster, Les Paul. Ayyyyyyy, ójala yo tuviera tu mismo dilema :corazon: :corazon:

Subir
#3583 por Bitelino el 28/11/2011
César escribió:
Fender, Gibson. Telecaster, Les Paul. Ayyyyyyy, ójala yo tuviera tu mismo dilema :corazon: :corazon:

Lo tendrás, llegado el día, y verás que bendito dilema, por supuesto de Josito no hablo, lo suyo debe ser una pesadilla jajaja.

Subir
#3584 por Nacho dhirin el 28/11/2011
César escribió:
Poner SHUP y BMOK

Jeje, me he tirao un par de minutos descifrando lo que eran estas siglas. Cesar, me parece bien, además, acabar la mitad del concierto con LCDA, que en su ultima parte con el crescendo queda de PM. Luego un poco de relax, temas semi acusticos para que descanseis, y luego volver a la marcha.

Yo opino que el orden sí es importante, para el público muy importante, pero como los temas son más o menos conocidos, no habrá mucho problema.
Richi, no te preocupes, entre tema y tema habra tiempo suficiente para cambiar de guitarra. Lo que debe hacer Ana u otro es meter alguna morcilla, discurso gracioso, describir un poco el tema si os parece .... y ahora una canción bla bla bla, quizas no en todas. Yo no llevo dos guitarras pero también necesito un poquillo de tiempo para cambiar los ajustes de los sintes y el piano y que no me coja el toro. Por lo menos un minutillo, ESO SÍ, sin que se oiga nada más que la presentación.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3585 por Nacho dhirin el 28/11/2011
Richi, podrías probar un día a llevarte las dos guitarras al ensayo para controlar tambien el tiempo entre cambio y cambio.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3586 por Bitelino el 28/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Richi, podrías probar un día a llevarte las dos guitarras al ensayo para controlar tambien el tiempo entre cambio y cambio.

Lo intentaré en algún ensayo

Subir
#3587 por César el 28/11/2011
Richi, ¿podrías hacer entonces una propuesta según los cambios de guitarra que tengas en mente? Intenta que en esta propuesta QHUCCTEUSCE y C vayan como bises y LCDA, SHUP y BMOF formen el módulo central.

Totalmente de adecuerdo con Nacho en:

1) el orden sí importa
2) debemos dejar un minutillo entre canción y canción para dar tiempo a hacer todas las configuraciones necesarias en teclados, pedales, trago de cerveza bien fría, etc. Esto no debe ser un problema dado el número de dedicatorias pendientes!!!

Subir
#3588 por Bitelino el 28/11/2011
César escribió:
Richi, ¿podrías hacer entonces una propuesta según los cambios de guitarra que tengas en mente? Intenta que en esta propuesta QHUCCTEUSCE y C vayan como bises y LCDA, SHUP y BMOF formen el módulo central.

Estudiarelo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo