Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3565 por duende63 el 27/11/2011
Pues yo las he escuchado y la verdad no estan nada mal, como siempre alguna cosilla pero en general me han gustado, ojo que mi sobrino lo estaba escuchando con migo y dice que somos unos fenomenos, que suena de P.M. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Bluesman

Subir
#3566 por anavalo el 27/11/2011
Sí, ya las estoy escuchando...
Gracias Juan, miraré esa casa/pueblo

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3567 por Nacho dhirin el 27/11/2011
Paulino escribió:
Aquí os dejo esto, es una casa Rural con Estudio de grabación equipado y los niños no pagan

... se me está ocurriendo una diablura ... estudio de grabación... hummm....

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3568 por alberock el 28/11/2011
anavalo escribió:
Está permitido llevar guitarras, bajo, bongos/caja de música, panderetas..

Si no está permitido llevar baterias elecrónicas, no voy.

Jaja
Subir
#3569 por Paulino el 28/11/2011
alberros escribió:
Si no está permitido llevar baterias elecrónicas, no voy.

Es obligatorio !!! pero habrá que ver dónde la conectamos.
Subir
#3570 por alberock el 28/11/2011
Paulino escribió:
Es obligatorio !!! pero habrá que ver dónde la conectamos.

Con una toma de corriente vale. Tengo dos altavoces activos.
Subir
#3571 por César el 28/11/2011
Hola banda, he puesto las fotos que hice el domingo pasado en la carpeta dropbox!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3572 por duende63 el 28/11/2011
César escribió:
Hola banda, he puesto las fotos que hice el domingo pasado en la carpeta dropbox!!!

Ya las he visto, estan ways :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Bluesman

Subir
#3573 por Bitelino el 28/11/2011
Hola compañeros, adjunto al presente, las pistas de voz del I Saw Her... solista y coros por separado además de otra con todas las pistas excepto las de voz.

Quisiera hacer una petición. Ya sé que hay un orden de temas que más o menos está establecido, quisiera pedir un cambio de orden. Creo en alguna ocasión haber comentado que el día del concierto voy a llevar a mis dos chicas (las tres no porque es demasiado, no por falta de ganas), y como unos temas los voy a tocar con una y otros con la otra, con el fin de optimizar esos cambios y que se reduzcan lo más posible, he pensado en este otro orden si os parece bien, a saber:
1. Sweet home alabama
2. La chica de ayer
3. Bad things
4. One way out
5. Quiero beber hasta perder el control
6. Mary Jane last dance
7. The trill is gone
8. Knoking on heaven's door
9. Sultans of swing
10. Cocaine
11. I saw her standing here
12. Sweet home chicago

más las otras de "relleno"

13. Blue Moon on Kentucky
17. Que hace una chica como tu...
18. Siempre hay un precio

Si no os parece bien, no hay problema.

César escribió:

Pués que las disfrutéis.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3574 por César el 28/11/2011
Bitelino escribió:
Pués que las disfrutéis.

Que hostil. Te envié la invitación pero acabo de ver que lo hice a una dirección de gmail. Te la acabo de enviar de nuevo ahora mismo.

Respecto al orden de las canciones, yo creo que deberíamos consensuarlo entre todos. Es cierto que hemos estado siguiendo un orden fijo hasta ahora pero creo recordar que fue una propuesta puntual de alguno de nosotros. Si a todos os parece bien, incluyendo los cambios de Richi, por mi no hay problema pero en mi opinión no deberíamos dejar dos temas tan tranquilos con BMOK y SHUP para los bises. Yo eligiría el OWO y Cocaine para los bises y pondría los 3 bises de la lista de Ricardo en el repertorio inicial. Creo que acabaríamos con más marcha que tocando SHUP.

¿Qué opinais?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3575 por Bitelino el 28/11/2011
¡¡¡¡¡Me he acordado!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: , llevo unos días intentando acordarme de poneros esto, que no voy a decir que es porque sobra presentación.

Es uno de los que tocó en el concierto.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3576 por Nacho dhirin el 28/11/2011
César escribió:
Yo eligiría el OWO y Cocaine para los bises y pondría los 3 bises de la lista de Ricardo en el repertorio inicial. Creo que acabaríamos con más marcha que tocando SHUP.

Pues no estoy muy de acuerdo, ya que el OWO es sin duda una de las que mejor nos sale y no deberíamos dejarla para los bises. Yo dejaría Que hace una chica y Cocaine para bises, y Siempre hay un precio y Blue moon para el intermedio, entre el tema 6 y 7, en el orden que dice Richi, y así los demas se pueden bajar del escenario a limpiarse el sudor y mojarse el gazante.

Gracias por las fotos, César.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo