Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3553 por cifubass el 27/11/2011
Mi dirección: cifubass@yahoo.es

Me metéis en cada lio... :mrgreen:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3554 por Paulino el 27/11/2011
Paco,

Me he encontrado esto, te lo paso por si te sirve para dar un aire más rock & Roll como sugería hoy Ricardo.

Subir
#3555 por Nacho dhirin el 27/11/2011
César escribió:
¿por qué no abrimos una cuenta en dropbox para colgar este tipo de archivos?

Fantástica idea!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3556 por Nacho dhirin el 27/11/2011
César escribió:
El resto mandadme vuestros correos para que os pueda mandar la invitación.

Te envío el correo, aunque creo que ya lo tenías.

Subir
#3557 por Paulino el 27/11/2011
César escribió:
Si no teneis instalado el dropbox

El DropBox, y el SugarSync, y el iCloud, etc...

gracias !!!
Subir
#3558 por axeldior el 27/11/2011
César escribió:
Jose Luis, ¿puedes arrastrar loas audios a la carpeta para que tengamos todos acceso?

Ya está arrastrao y sincronizao.

JL
Subir
#3559 por Nacho dhirin el 27/11/2011
Gracias José Luis y César. Fantastico el Dropbox. ¿Que habra pasado con lo del foro?

Bueno que las estoy oyendo y no estan nada mal. Falta el knocing? no se grabo?

José Luis, están tal cual ¿no?, yo cuando las subi hace dos semanas, las pase por cubase y las arregle un poquillo de ecualización y compresión, pues me siguen resultado algo oscurillas. Pero vamos que para ver como vamos están perfectas.

Saludos.

Subir
#3560 por Bitelino el 27/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Gracias José Luis y César. Fantastico el Dropbox. ¿Que habra pasado con lo del foro?

¡¡Pués yo debo ser negro con todos los respetos!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3561 por anavalo el 27/11/2011
Os dejo unos días para que consultéis con la familia el tema de la casa rural... me tenéis que ir diciendo quién se apunta, cuantos, preferencias de fin de semana, etc.. La idea en principio es para después del concierto. Está permitido llevar guitarras, bajo, bongos/caja de música, panderetas.. en plán acútico, y por supuesto también está permitido llevar alcohol, unas sonrisas, y buen rollo!!!
Dependiendo de cuantos seamos, empezaré a buscar casas... Si los demás buscais mejor aún.
Pau, tu propuesta mola, pero Navarra lo veo lejos para un finde.

jose Luis, como van los archivos??? Que la madre de César que está en casa lo quiere escuchar.... Por cierto, porque no te pones algo en tu avatar?? Es que así, me falta algo...

Otra cosa, mariposa, si quereis que en la presentación diga algo en concreto de vosotros, decídmelo, ponedlo en el foro, 4 cosillas de cada uno.. :saludo:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3562 por juaniyo el 27/11/2011
Ana, conoces Valdelavilla??? Es un pueblo entero, por lo que os dará un amplio abanico de posibilidades en función de los que seáis...

Las casas son las habitaciones, el edificio del ayuntamiento es la recepción y no está muy lejos

www.valdelavilla.es

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3563 por axeldior el 27/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Bueno que las estoy oyendo y no estan nada mal. Falta el knocing? no se grabo?

José Luis, están tal cual ¿no?, yo cuando las subi hace dos semanas, las pase por cubase y las arregle un poquillo de ecualización y compresión, pues me siguen resultado algo oscurillas. Pero vamos que para ver como vamos están perfectas.

Si, el Knocking ha debido ser cuando se ha acabado la pila. Se ha grabado minuto y pico.

Si, van tal cual. Sin ecualizar ni nada. Normalmente aplico compresion, pero como tenia que irme de casa a media tarde las he puesto segun se han grabado. Solo he cortado y copmprimido la de "Que hace una chica..." pues tenia muchos minutos de comentarios.
De todos modos se han grabado mejor que otras veces, debe ser por el sonido que teniamos hoy y por el nivel de entrada de la grabadora.
Subir
#3564 por axeldior el 27/11/2011
anavalo escribió:
jose Luis, como van los archivos??? Que la madre de César que está en casa lo quiere escuchar.... Por cierto, porque no te pones algo en tu avatar?? Es que así, me falta algo...

¿no las habeis bajado aun?. Ya estan!

Lo del avatar, vaaaaaaaale. Ahora pongo algo!!! Después del piropo tuyo de esta tarde..¡lo que quieras!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo