Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3529 por César el 26/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Bueno Banda, mañana último ensayo de noviembre.

Pues para nuestros dos baterías de lujo, yo creo que ya es momento de decidir que tema vais a tocar cada uno para ya ensayarlos así hasta que llegue el concierto.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3530 por Bitelino el 26/11/2011
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pués no solo nos da la alegría el Real Madrid, sino que ha sido adornada por el Geta :yahoo: :yahoo: :yahoo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3531 por Álvaro el 27/11/2011
Hola, perdonad mi falta al ensayo de hoy, pero yendo, me ha dejado tirado el coche :muro2: :muro2: Que rabia!!

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3532 por duende63 el 27/11/2011
alvarotrujillano escribió:
me ha dejado tirado el coche

Es una lastima que no hayas asistido al ensayo porque ha estado muy bien, intenta estar en el proximo vale ?
Cesar si puesdes dime a que hotel fuiste en NEW YORK, y como estaba, esque mi cuñao y mi hermana se piran en semana santa para ya y no saben a que hotel ir, ya tienen los billetes de avion, gracias
Nacho cuando tengas la guitar a punto un dia te la llebas y la probamos que tenia una pinta cojonuda, creo que has hecho un buen cambio.

Josito

Bluesman

Subir
#3533 por axeldior el 27/11/2011
Hola Banda.
¡Vaya fin de semana bueno! El Madrid.... El Geta.... Y hemos tocao que te c....
Resumido en dos lineas: Hoy muy buen nivel, cada vez menos gazapos, ya vamos interiorizando la estructura de las canciones aunque todavía se nos olvidan cosas, finales, etc... pero eso estará superao con los ensayos que quedan.
Por cierto, estamos planteando un ensayo extra el 8 de Diciembre. (es el jueves de la semana de las 2 fiestas).
Las grabaciones han salido muy bien. Las pongo tal cual como han sido grabadas.
Segun he llegado a casa he escuchado el Sultans y esta muy muy bien. Se oyen bien las guitarras, voz, bajo, bateria, teclado... Enhorabuena especial a la voz y a la batería. Y el final, por primera vez ha quedado como debe ser. Atentos a los comentarios al final, con un "buena, buena, buena" de Josito que sube la moral!!!
Ana, a parte de que has cantado genial, se oye muy bien la voz en las grabaciones.
Yo creo que si alguien pregunta en el foro el equipo que usamos para grabar y le decimos que llevamos un ingeniero de sonido con un sistema de grabacion digital TASCAM demodulador multitrack de 16 pistas con 8 entradas AFH, 4 faders, 8 salidas RCA y 8 micros de condensador con noise-reductor y equalizador analógico con rever multiple, se lo creeee.. ¡Y el truco...... es el hilito!

Bueno, a pesar del gran ensayo, hay que seguir dándole y puliendo cera.
Alvaro, que putada lo del coche!! Te vemos el próximo domingo.

Joder! Estoy oyendo el QR'n'Tonos of Swing con unos cascos Sennheiser y como se oye y que bien ha quedao!!!

Abrazos

JL
Subir
#3534 por duende63 el 27/11/2011
Jose Luis estoy intentando escuchar las canciones pero no suenan no se si es por mi ordenador o que pero na de na, alguno le pasa lo mosmo?

Bluesman

Subir
#3535 por axeldior el 27/11/2011
Parece que no han cargado bien los ficheros.
Va uno de prueba a ver si ahora...
Subir
#3536 por axeldior el 27/11/2011
duende63 escribió:
Jose Luis estoy intentando escuchar las canciones pero no suenan no se si es por mi ordenador o que pero na de na, alguno le pasa lo mosmo?

No se que pasa, yo los cargo como siempre... A mi tambien me da error al abrirlos desde el foro. Los ficheros estan correctos y desde mis disco abren bien. ¡No se que sucederá!
Hago otra prueba, y si no los cargo de nuevo mas tarde por si le pasa algo al sistema del foro.
JL
Subir
#3537 por Bitelino el 27/11/2011
duende63 escribió:

Me pasa igual, incluso tratándo de oirlas directamente con el reproductor del foro, no se oyen, descargadas en el disco duro pesan o bytes

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3538 por axeldior el 27/11/2011
Bitelino escribió:
Me pasa igual, incluso tratándo de oirlas directamente con el reproductor del foro, no se oyen, descargadas en el disco duro pesan o bytes

Si, ya lo he visto. El caso es que al cargarlas tarde un rato cada fichero, y avanza la barra de 0 a 100% despacio como siempre.
Voy a ver si se me ocurre algo.....
Subir
#3539 por axeldior el 27/11/2011
Bitelino escribió:

Ricardo mira el correo que te he mandado un enlace con los ficheros a ver si funciona
Subir
#3540 por César el 27/11/2011
Oye chicos, ¿por qué no abrimos una cuenta en dropbox para colgar este tipo de archivos?

Yo tampoco tengo acceso al audio...

Alvaro, grandes coches, grandes avarias!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo