Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3469 por juaniyo el 21/11/2011
duende63 escribió:
oder como cambian los cuerpos, que flipe de foto ya la tenia un poco olvidada pero cada vez que la veo me rio un rato…

Josito, te conozco de haberte visto sólo un día y te he reconocido en la foto... eso es que no has cambiado tanto...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3470 por Nacho dhirin el 21/11/2011
César escribió:
Que buena esas fotos Nacho! Que edad tenías entonces?

Como que "entonces"? Si esas fotos son del fin de semana pasado!

;)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3471 por Nacho dhirin el 21/11/2011
César escribió:
se me ha ocurrido hacer un ranking cronológico

jajaja, muy bueno César.... salvo que se te paso incluir que el Madrid ganó la copa del Rey en Abril y cómo los celebramos!

Ahora en serio, yo también incluiría:

xi. Llegan los amplis Fender, primero el blues Junior de Jose Luis y luego uno tras otro los otros fender de Josito, Alvaro, Ricardo, César...
xii. Llega los carros porta amplis, primero uno, luego otro... y con ellos los porta-pedales
xiii. Por fin los gestores de la tienda alemana Thoman nos hacen socios y miembros de su consejo de Administración.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3472 por Paulino el 21/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Llegan los amplis Fender,

Por llevar la contraria al frente fender mi vox llego la semana pasada. Fabuloso !!
Subir
#3473 por César el 22/11/2011

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3474 por Bitelino el 22/11/2011
anavalo escribió:
Y el brother con pelo y bigote y más gordito!!!

¡Pero sister!, ¡lo del pelo, vale!, ¡lo de más gordito, también vale!, ¡pero lo del bigote, hay lo del bigote!, ¿y lo que tengo ahora que es, un camarón? jajaja, que sepas que he llevado barba unas épocas si y otras no, pero el bigote lo tengo desde que tenía 21 years old rrrrrrrrrrrrrrica :guitarrista: ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3475 por anavalo el 22/11/2011
Bitelino escribió:
¡Pero sister!, ¡lo del pelo, vale!, ¡lo de más gordito, también vale!, ¡pero lo del bigote, hay lo del bigote!, ¿y lo que tengo ahora que es, un camarón? jajaja, que sepas que he llevado barba unas épocas si y otras no, pero el bigote lo tengo desde que tenía 21 years old rrrrrrrrrrrrrrica

Espera que me estoy partiendo la caja.. :jajajaja: :jajajaja: , tienes toda la razón, si cuando lo estaba enviando, pensé.... joder, pero si Richi lleva bigote.. o es perilla?? o bigote de estos que te caen los extremos hasta la barbilla?? Sabía que algo llevabas encima del labio, pero no recordaba exactamente qué... es que yo me fijo en TU CUERPAZO!! :enamorado: :enamorado: :pesas: :pesas:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3476 por Bitelino el 22/11/2011
anavalo escribió:
Espera que me estoy partiendo la caja.. :jajajaja: :jajajaja: , tienes toda la razón, si cuando lo estaba enviando, pensé.... joder, pero si Richi lleva bigote.. o es perilla?? o bigote de estos que te caen los extremos hasta la barbilla?? Sabía que algo llevabas encima del labio, pero no recordaba exactamente qué... es que yo me fijo en TU CUERPAZO!! :enamorado: :enamorado: :pesas: :pesas:

¡¡¡¡¡Sister, eres una peazo de crack!!!!!

P.D: Dile a tu chico que si quiere saber lo que es "FUTBOL", que vea la 1ª :juas:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3477 por axeldior el 23/11/2011
Sobra cualquier comentario...
Subir
#3478 por axeldior el 23/11/2011
Magnificooooooooooooo
Subir
#3479 por Paulino el 23/11/2011
axeldior escribió:
Sobra cualquier comentario...

Lo suscribo....

ehhh alguien ha apuntado en el excel la coreografía para que salga igual en el consierto
Subir
#3480 por axeldior el 23/11/2011
And last but not least
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo