Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#337 por Nacho dhirin el 15/02/2011
Bitelino escribió:
Os dejo recien salida del horno el "cartón" del I saw her ..., en el mismo formato que puse del tema de Fito, es muy fácil, un rockyto sencillo que se puede tocar en 7as.
Javi, hace tiempo que no sabemos nada de tí, ¿como lo llevas socio?.

Está muy bien ese cartón, y así va a ser muy fácil tocarla. Yo me estoy pegando con la base de "Fito-Me equivocaría", que creo que mañana la termino y os la paso.

Eso mismo digo yo, JAVI, No se te oye, :no_lo_se:

Saludos,
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#338 por Bitelino el 15/02/2011
dhirin escribió:
Está muy bien ese cartón, y así va a ser muy fácil tocarla. Yo me estoy pegando con la base de "Fito-Me equivocaría", que creo que mañana la termino y os la paso.

Eso mismo digo yo, JAVI, No se te oye, :no_lo_se:

Saludos,
Nacho.

Nacho, estaba practicando sobre el cartón que pasé y he encontrado fallos :shock:, la verdad es que hice la transcripción de lo que encontré pero sin verificarla, y he encontrado acordes que faltan, sobran, en fin que lo inicial no vale, el que subo ahora lo he verificado acorde por acorde incluso he puesto la progresión durante el solo por lo que lo que inicialmente subí no sirve y hay que sustituirlo por este otro :ok:
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#339 por axeldior el 16/02/2011
Hola banda. Ya se acerca un poco más el finde...

Nacho: En efecto, yo me encargo de La Chica de Ayer.

Saludos

JL
Subir
#340 por Paulino el 16/02/2011
En el otro faltaba el Re menor, y algún detalle, pero este está clavado. por favor reservadamente este solo en una ronda que me encanta.
Subir
#341 por César el 16/02/2011
Perdonad el despite pero,

Jose Luis, ¿vas a hacer el backing track de la Chica de ayer o el cartón? Si los que vas a hacer es el BT yo me pongo con la partituta
¿Te parece bien?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#342 por Nacho dhirin el 16/02/2011
Hola banda.
Jose, Cesar, el backing de la chica dejadmelo a mi que con el cubase y un midi que encuentre no se me resiste. a no ser que ya lo tengais.

Salu2, Nacho

Subir
#343 por César el 16/02/2011
Perfecto Nacho. Jose, ya tengo hecho el cartón de La chica de ayer pero soy tan cateto que no se cómo coño se sube el pdf:mad: Será posible!! Voy a ver si lo adivino, y si no, espero a que me digáis cómo hacerlo!!

/Users/Cesar/Desktop/La chica de ayer.pdf

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#344 por César el 16/02/2011
Seré pardillo :roll:, ya lo he visto :yahoo:. Espero que os sea útil.

Un abrazote a la bigbanda

Aqui va:
Archivos adjuntos:

Subir
#345 por Paulino el 16/02/2011
Chicos,

Atención al "Me equivocaría otra vez" una guitarra mete el acorde completo tal y como viene en el cartón de Ricardo, pero la otra va metiendo una figura de tres notas de cada acorde hasta que entra el estribillo. Echad un vistazo al guitar-pro que pasé. Otra puede ir metiendo (moderadamente) dibujos en Sol menor (si no recuerdo mal).

Como me jode :mad: perderme la siguiente sesion de la 40's Big Band son dos de mis canciones favoritas "la chica de ayer" y "Me equivocaría otra vez".
Subir
#346 por Nacho dhirin el 16/02/2011
Hola Banda.
Aquí os dejo el BT de Fito, Me equivocaría otra vez. Básicamente es bajo y percusión, aunque le he metido algunos adornillos y dibujos, tal como decía Paulino, para que no suene tan soso cuando lo practiquéis en casa. Espero que os guste.

Venga, a practicar.

Saludos. Nacho.

PD. El BT de La chica de ayer, hoy no, será de mañana. :zzz:

Subir
#347 por axeldior el 17/02/2011
Hola,
Gracias Cesar, la verdad es que es que ya tenia casi el cartón de la Chica de ayer en version Nacho. Me faltaban unos retoques.

De todos modos si puedo acabarlo la pongo aqui. El formato de los acordes, con los punteos, etc.. es ideal para prepararlas. Y para tocar tambien vienen bien los compases y las lineas numeradas, por lo menos para mi que me pierdo con bastante facilidad....

Salu2
Subir
#348 por César el 17/02/2011
Axeldior escribió:
Hola,
Gracias Cesar, la verdad es que es que ya tenia casi el cartón de la Chica de ayer en version Nacho. Me faltaban unos retoques.

De todos modos si puedo acabarlo la pongo aqui. El formato de los acordes, con los punteos, etc.. es ideal para prepararlas. Y para tocar tambien vienen bien los compases y las lineas numeradas, por lo menos para mi que me pierdo con bastante facilidad....

Salu2

Jose Luis, a mi también me gusta más el formato de Nacho. Es mucho más fácil cuando hay muchos tocando. El que yo he hecho nos vale para ir ensayando en casa, y aprender la intro y el solo, pero si lo tienes preparado al estilo Nacho, pásanoslo también, vale?

¿Habrá bateria y cantante el domingo?

Un abrazo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo