Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3457 por Nacho dhirin el 20/11/2011
juaniyo escribió:
Los de arriba sois Josito y tú???

Sois vosotros!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3458 por Bitelino el 20/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Sois vosotros!!

¡¡Si, si!, aunque no lo parezca, estamos más guapos ahora, ¿verdad?

Y esta es el día que estrené la Strato, donde la véis la había comprado el día anterior
Archivos adjuntos:
1990-09-01 La Fo-K en la nave 03.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3459 por axeldior el 20/11/2011
Bitelino escribió:
Pués esta es una posada de unos amigos del curro con los que alguna vez simulamos tocar algo, creo que reconocereis a dos de ellos, ¿o no?

Que buena foto!!
Subir
#3460 por axeldior el 20/11/2011
Nacho dhirin escribió:
447 hace 2 horas

alberros escribió:
José Luís, sube cuando puedas los videos en youtube.

Si por favor, quiero verme la cara de feo que pongo al cantar!

Estoy en ello. La iPhone graba de lujo, pero cada video es como medio giga y se hace un poco inmanejable!!!
Subir
#3461 por Nacho dhirin el 20/11/2011
Muy buena Richi!!!

Pues venga, ya puestos,,,
Archivos adjuntos:
310990_246317308750140_245840775464460_612971_2025145619_n.jpg
BBCode:
316031_246130992102105_245840775464460_612521_2039924960_n.jpg
BBCode:
299974_245845078797363_245840775464460_611623_945477943_n.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3462 por juaniyo el 20/11/2011
Bitelino escribió:
Pués sí, yo como veréis tenía pelo

joooooooooooooooooooooooooooder :jajajaja: Lucíais buena mata :jajajaja:

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3463 por Bitelino el 20/11/2011
¡Que gusto da recordar viejos tiempos! ¿eh?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3464 por cifubass el 20/11/2011
Me tomo la tarde libre y ya hay 3 páginas nuevas???Estamos locos...

Por orden de importancia:

1. Atleti 3 - Levante 2
2. ¿A que no adivináis lo primero que he pedido a mi mujer cuando he llegado a casa? Un trapo nuevo para limpiar el bajo :mrgreen:
3. Josito , cuando llegué al ensayo y vi que no estabas....joder me faltaba mi señal de entrada a mis solos!!! Que sepas que Ricardo ha puesto reverb para exportar y tu espíritu se ha echo presente en el local jeje
4. Grabaciones: todavía no he podido escucharlo todo pero también creo que ha sido un ensayo muy bueno. Lo que he podido escuchar de momento me parece todo bastante bien, yo hoy no he estado fino en algunos temas como el Quiero beber donde me he pasado el solo de Nacho por el forrillo :oops: , el Knocking metiendo el LA donde no debia y mi solo del final, que cuando lo he terminado he pensado, hala majete menuda :boñiga: te has marcado. Esta me semana toca empollar!!
5. Solos guitarriles: ¿no será que llevais el original grabado en alguno de esos pedales de las centrales eléctricas que os montáis a pie de cada uno??. En serio, cada vez los claváis más. :bien:

Bueno señores, como decía aquel optimista:mañana lunes, mierda desayunes :meparto:

Nota: tengo que reconocer que la camiseta roja del Madrid es la única que me gusta de todas las que han tenido en los últimos 200 años, pero como bien decía Ricardo, sin marinconadas eh???? :D

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3465 por anavalo el 21/11/2011
Chicos..... me faltaba esta mañana en las venas la músca y vuestra compañía!!!!
El ensayo de hoy... :ok: :bien: :palmas2: :banda_rock: :sorprendido: No tengo palabras!!!! Estoy flipando de lo bien que lo habéis hecho, en serio, parecéis los originales.... aunque creo que flipo más con las fotos que havéis puesto... Dioooooo!!! Josito!!! Si tienes el estómago cóncavo, si se te caen hasta los pantalones, y ese flequillito a lo New Age!!! Y el brother con pelo y bigote y más gordito!!! Nacho, eres el de blanco con flequillo,?? Tienes carita de no haber roto un plato. :risa: :risa: :risa:
Javi, ni en broma vuelvas a poner esos vídeos!!!
Os felicito de nuevo!!
Besos y este domingo síííííí!!!!
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3466 por César el 21/11/2011
Bitelino escribió:
¡¡Si, si!, aunque no lo parezca, estamos más guapos ahora, ¿verdad?

Ay madre, que tiempos! Eso si, lo más impactante es el flequillo de Josito! Y es verdad: Richi tenía pelo, jajaja!

Que buena esas fotos Nacho! Que edad tenías entonces?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3467 por César el 21/11/2011
Hola banda, como es lunes y todavía tengo el ensayo sonando en mi cabeza se me ha ocurrido hacer un ranking cronológico con los grandes hitos de la banda. Aquí pongo unos cuantos y os invito a que vayáis añadiendo los que se os ocurran. Seguro que esta información será de gran ayuda para las futuras generaciones de musicólogos y cronistas del rock y por supuesto para los cuarentones más recientes que vean en nosotros una fuente de inspiración, jajaja.

1) Javi inicia un hilo en este foro que nos cambiará la vida.
2) Los miembros fundadores se reúnen y sientan las bases del proyecto. Por supuesto la reunión se celebra al calor de una cerveza dejando claras las intenciones del mismo. Nace la QRnTONOS Big Band
3) Primeros ensayos y mudanza a Hangar 19
4) Richi es pescado in fraganti vistiendo la elástica Rojiblanca. Se confirma la creencia generalizada de que además de un gran guitarrista, también es una buena persona.
5) Los amplis al fondo! Por fin nos dimos cuenta de que el que está en frente, además de ruido, también hace música y empezamos a sonar como una banda.
6) La banda ya tiene formación. Después de meses con gente entrando y saliendo de la banda, por fin hay una formación definitiva que le da estabilidad al asunto.
7) La china: pilar gastronómico de la banda.
8) Nacho se hace al mando de los teclados. Un antes y un después en la definición del sonido de la banda. Perdemos un gran guitarrista pero ganamos en todo lo demás.
9) Miércoles 9 de Noviembre de 2011. Después de meses de ensayo perpetramos el ensayo más calamitoso de nuestra historia. Aquel día horrible es el principio de nuestra vertiginosa mejora.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3468 por duende63 el 21/11/2011
Joder como cambian los cuerpos, que flipe de foto ya la tenia un poco olvidada pero cada vez que la veo me rio un rato… :guitarrista: :aplausos: :guitarrista:

Un abrazo colegis

Josito

P.D Paco el proximo no te fallo je,Je,Je

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo