Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3433 por César el 20/11/2011
La china ha hecho méritos para ser una QRnTONA!

Chicos, hoy realmente he experimentado un estado de sublimación musical sin precedentes. Es la recompensa a tantas horas de ensayo. Todavía hay que mejorar cosas pero desde luego tanto empeño por hacerlo bien empieza a dar sus frutos. Que gozada, tenemos una banda de rocanrol!!!!!!

Mención especial para nuestros ocasionales que lo hacen muy bien. Cuando vuelva Ana y todos podamos concentrarnos en lo nuestro, esto va a ser la ostia!!!

Ahora solo me falta que gane el atleti, porque de lo otro...jajaja

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3434 por duende63 el 20/11/2011
Os prohíbo que lo paséis tan bien cuando yo no este. Que es broma que me alegra un huevo que lo hayáis pasado tan bien, yo entre cables, enchufes, y de mas pues ya sabéis a perderme el pedazo ensayo pero no creáis que os vais a librar de mi que el próximo asisto como sea.
Bueno cabronazos que me alegro y que lo de ayer con la camiseta del Madrid fue sin mal royo.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#3435 por Nacho dhirin el 20/11/2011
Pepe/Alberto, fijaos como desde el principio el batería le da caña al sultans

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3436 por Paulino el 20/11/2011
chicos (y chica),

Creo va llegando ese momento en el que las cosas están más aprendidas, y al no estar uno tan preocupado de cuando llega este o aquel cambio, o solo, o acorde, etc.. la cosa fluye por si sola, se escucha el conjunto, se le saca más jugo a todo, y lo que es yo me divierto más.

Yo hoy lo he pasado pipa, tanto en los temas que tengo más participación como en los que menos.

P.D. Ricardo, esta semana se la voy a dedicar en monográfico al I saw her a ver si el domingo que viene acompaño la cosa algo mejor.
Subir
#3437 por alberock el 20/11/2011
#3435 Demasiada rapidez y precisión para mi nivel. Pero haré lo que pueda. Lo que si puedo llegar en estos momentos es a esto.

Por cierto creo que la hacemos mejor que ellos.
Subir
#3438 por Bitelino el 20/11/2011
alberros escribió:
Demasiada rapidez y precisión para mi nivel. Pero haré lo que pueda. Lo que si puedo llegar en estos momentos es a esto.

¡¡De lujo, con eso nos conformamos!! jajaja

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3439 por Nacho dhirin el 20/11/2011
alberros escribió:
Por cierto creo que la hacemos mejor que ellos.
Por lo menos más ganas ya le ponemos!!

Subir
#3440 por Nacho dhirin el 20/11/2011
Ya nos parecemos en algo a Eric Clapton y su banda: tambien pierden tiempo y tocan entre tema y tema...jajajaja... y no le hacen ni caso .... por cierto la guitarra es fea de cojones!

Subir
#3441 por Nacho dhirin el 20/11/2011
Bitelino escribió:
alberros escribió:
Demasiada rapidez y precisión para mi nivel. Pero haré lo que pueda. Lo que si puedo llegar en estos momentos es a esto.

¡¡De lujo, con eso nos conformamos!! jajaja

Pues claro, que el resto tampoco somos knopfler ni john lord

Subir
#3442 por axeldior el 20/11/2011
Hola banda,
Aquí van las grabaciones. Al margen de gambillas, que cada uno ya se da cuenta y las va corrigiendo, están de puta madre. Hay trozos que son la hostia, la verdad. Y en general suena sin el ruido que teníamos no hace mucho.
Algunos comentarios:
La Chica de Ayer: La tenemos. La intensidad in crescendo de la parte final está estupenda.
Mary Jane + Dani California: Muy bien también. Como me he quedado sin sonido de guitarra a mitad de canción, la parte del Dani sonaba con la guitarra de Cesar (y su whawha) y poco más. Vamos! Que lo hemos tocado casi como los RHCP. Cesar, esa parte la tocas cada vez mejor. Escuchad del minuto 3:10 al 4 aprox. Suena realmente bien (atención al bajo, que es flipante). Luego en el solo post-estibillo (desde el 4:28), el solo de Cesar apenas se oye. Hay que corregirlo, que nos pasa siempre.
Sultans: Al margen de la velocidad, que nos falta por ajustar un poco, y de las gambillas dadas por la dificultad del tema, queda bastante bien. Yo creo que el sonido de los dibujos y solos está bien. Con rever en el 5,5 y dándole sustain, creo que queda bien. Vosotros diréis que os parece!
Bad Things: No se qué ha pasado con este tema pero ha mejorado muchísimo.
Knocking: De puta madre. He escuchado el final (Del min 6:30 al final) 5 o 6 veces y se me ponen los pelos de punta una y otra vez. Atención por supuesto al piano pero también a los matices de la batería y el bajo. Fantástico!!!
One Way Out: Lo tenemos también, y el final sale redondo.
Sweet Home Chicago: Bien. Tenemos que afianzar el final.
Quiero Beber…: La parte lenta ha sonado hoy de lujo. A falta de perfeccionar un poco los solos, el tema ya promete.
SH Alabama: A veces nos sale alguna cosilla mal, pero porque es la primera y la usamos siempre para el tunning. Yo diría que la tenemos. Cesar, tenemos que ejercitar tu y yo la parte de la coda.
I saw her: Ha salido bien, aunque le falta un poco.
Que hace una chica: Muy bien, y un final perfecto.
The thrill: Ha sido un acierto el nuevo principio-fin. Mejoraremos un poco aun los solos. Pero el tema ya funciona.

Ana, el domingo con tu voz ya va a ser la bomba.
Enhorabuena a todos!!!!! (Que ganas tengo ya de que llegue el domingo!)
Subir
#3444 por Nacho dhirin el 20/11/2011
axeldior escribió:
Aquí van las grabaciones.

Gracias José Luis, me pongo a escucharlas. Tengo que decir que hoy estaba algo espeso, al tener que dedicar tiempo a la voz, a leer las letras que no me se, y que no hago habitualmente, me resta mucha concentración.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo