Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3397 por juaniyo el 18/11/2011
cifubass escribió:
Eso debe ser cosa del tercer pedal por la derecha hombre...

Esa me la sé... es el embrague

César, si hablar por el móvil mientras conduces son tres puntos, si te pillan tocando la guitarra no sé cuantos serán... :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3398 por César el 19/11/2011
Ya se, ya se, que después de nuestro concierto debút todo van a ser parabienes, contratos millonarios y giras por grandes estadios. Pero en los ratos libres tendremos que ir pensando en renovar el repertorio para la temporada 2012 ¿no? Bueno, aparte de Free Bird y alguna otra por ahí, yo aquí dejo caer un par de temas muy adecuados para unos QRnTONeS como nosotros.

Ala, a seguir practicando.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3399 por César el 19/11/2011
Pero qué pasa aquí!!! No me puedo creer que soy el único que a las 3 de la madrugada sigue ensayando!! Llevo 2 horas pegado al metrónomo!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3400 por Bitelino el 19/11/2011
César escribió:
Bueno, aparte de Free Bird y alguna otra por ahí

Aparte del Free Bird, mi otra propuesta es Money de Pink Floyd, un tema ultra guitarrero

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3401 por Bitelino el 19/11/2011
Desempolvando alguna de aquellas canciones que tocaba antes de la Big Band, he recordado esta un poco al hilo de la que apuntó Nacho, esta quizás es un poco más "moña" según calificativo de Rodri, pero me dá igual, me enamoré de la canción la primera vez que la oí en la película Once. Es un tema que se titula Falling Slowly compuesto por Glen Hansard e interpretado por él mismo junto a Marketa Iglova, no es el video de la película (que me gusta más), pero suena igual, además creo que él usa la misma guitarra "tuneada" de la peli, espero os guste igual que me gustó a mí.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3402 por axeldior el 19/11/2011
Buenos dias,
He añadido al fichero de temas con el nuevo sistema el MJ+DC. Espero haberlo hecho bien. Falté al Conservatorio justo el día que explicaron este sistema...
No se si el fichero que he usado tiene alguna actualización después. Creo que no están incluidos los cambios del ultimo ensayo.
Si hay alguna version posterior, la poneis please.
Bueno, voy a ver si hoy toco toda la ronda de temas 4 o 5 veces, que me estais poniendo nervioso con tanto avance! Vais tan sobraos que ya hasta estais proponiendo nuevos temas....

JL
Archivos adjuntos:
Subir
#3403 por César el 19/11/2011
Richi, yo la primera vez que vi "Once" me quedé flipado con la película y con su banda sonora. Ms que una peli parece un documental! El tio este me encanta y la verdad es que no se si es un actor reconvertido a cantante o viceversa. Y la cancin que has elegido es simplemente espectacular. La estoy oyendo y se me ponen los pelos como escarpias. Y si, la guitarra parece la misma!

Subir
#3404 por Paulino el 19/11/2011
César escribió:
tendremos que ir pensando en renovar el repertorio para la temporada 2012 ¿no?

Yo ya os he propuesto la de the who en sustitución de la que pedí de fito que no ha cuajado mucho, pero no he dicho nada más hasta que pase el concierto...

En caso de no hacer la de los Who que es mi petición, pondría este blues con slide, que como solo hace falta una guitarra lo haría yo solo sin acompañamiento, bueno con una bombilla de acompañamiento.

Subir
#3405 por Paulino el 19/11/2011
.. y hecho el chascarrillo del blues de la bombilla, aquí os dejo otra para ponernos moñas en un estilo más "sureño".

Subir
#3406 por Nacho dhirin el 19/11/2011
Bitelino escribió:
Es un tema que se titula Falling Slowly compuesto por Glen Hansard

Richi, fantástico tema!! Moñas sí, pero muy bueno. Piano + guitarras + dos voces = Hagámoslo!!!.... más adelante claro.

Jose Luis y resto, voy a intentar recopilar todos los cambios de los temas, el MR, y los que me ha enviado Pepe y lo cuelgo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3407 por Bitelino el 19/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Richi, fantástico tema!! Moñas sí, pero muy bueno. Piano + guitarras + dos voces = Hagámoslo!!!.... más adelante claro.

Yo me lo sé bastante bien, aunque he de decir que el arpegio me costó un poco aprenderlo, se me hacían nudos en los dedos jajaja.

Subir
#3408 por Nacho dhirin el 19/11/2011
Paulino escribió:
y hecho el chascarrillo del blues de la bombilla, aquí os dejo otra para ponernos moñas en un estilo más "sureño".

Me han encantado Paulino! Sobre todo la versión de Dolly Parton, que grande Dolly, en todos los sentidos!

Ya metidos en harina seguro que estos dos os van a gustar, el segundo de Hendrik (los deltonos) + y la west blue grass band:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo