Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3385 por anavalo el 16/11/2011
Eohhh, eohhhh...... Hay alguien ahí???? :saludo2:
Me se oye??? :aplausos:
Así me gusta, todos ensayando...
Yo tengo luego mi clase de canto. :eoo: Este domingo no puedo ir, tengo un curso... qué pena.

Bueno chicos que voy a hacer tareas domésticas.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3386 por Bitelino el 16/11/2011
anavalo escribió:

Pués para ser sincero, desde el ensayo del domingo no he vuelto a tocar ni una nota :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3387 por anavalo el 16/11/2011
Pero brother, y eso?? Con lo guitarrero que tu eres....
Yo he estado en mi clase de canto trabajando el sultans... A ver que tal, parece que promete pero tengo que currármelo.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3388 por cifubass el 16/11/2011
Bitelino escribió:
anavalo escribió:

Pués para ser sincero, desde el ensayo del domingo no he vuelto a tocar ni una nota

Ni yo :oops2: :oops: :(

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3389 por César el 16/11/2011
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ya he visto TORRENTE4!! "Te gusta el yogur griego: pues esto es cuajada española" :jajajaja: :jajajaja: Es un poeta!

Richi, ¿te vas a venir a ver a Vinnie Moore?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3390 por César el 16/11/2011
cifubass escribió:
desde el ensayo del domingo no he vuelto a tocar ni una nota

Pues yo he debido tocar unas 14 millones de notas en lo que va de semana (y Ana puede dar fe de ello :ok:), pero para lo que me sirve luego :rolleyes: , :tomatazos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3391 por Bitelino el 17/11/2011
cesarllave escribió:
Richi, ¿te vas a venir a ver a Vinnie Moore?

Mañana te digo algo, tengo que mirar si estoy con mi niño o no

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3392 por Nacho dhirin el 17/11/2011
Bitelino escribió:

cifubass escribió:
Ni yo

Si es que vosotros no lo necestáis, nosotros los mortales sí. :cry:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3393 por cifubass el 18/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Bitelino escribió:

cifubass escribió:
Ni yo

Si es que vosotros no lo necestáis, nosotros los mortales sí.

Pues mira quien fue a hablar, el guitarrista-pianista-cantante-arreglista y viciosillo de las alemanas, quiero decir del thomman y compañia claro... :L:´

César , hoy me escuchado el solo del Sultans, y creo que quitando la nota 9322, tus 14 millones de notas restantes están perfectas :bien:

Subir
#3394 por César el 18/11/2011
cifubass escribió:
César , hoy me escuchado el solo del Sultans, y creo que quitando la nota 9322, tus 14 millones de notas restantes están perfectas

Paco, si te fijas bien (hay que ser muy experto para darse cuenta) la nota 7591, que debería ser una fusa, la convierto en semifusa con silencio, lo cual crea una hipérbole destructiva que estropea el conjunto armónico. A parte de eso y como bien apuntas, todo perfecto :tomatazos: :tomatazos: Ay madre!

Subir
#3395 por cifubass el 18/11/2011
cesarllave escribió:
#3394 hace 8 horascifubass escribió:
César , hoy me escuchado el solo del Sultans, y creo que quitando la nota 9322, tus 14 millones de notas restantes están perfectas

Paco, si te fijas bien (hay que ser muy experto para darse cuenta) la nota 7591, que debería ser una fusa, la convierto en semifusa con silencio, lo cual crea una hipérbole destructiva que estropea el conjunto armónico. A parte de eso y como bien apuntas, todo perfecto Ay madre!

Eso debe ser cosa del tercer pedal por la derecha hombre...

Subir
#3396 por César el 18/11/2011
cifubass escribió:
Eso debe ser cosa del tercer pedal por la derecha hombre...

Va a ser eso...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo