Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3349 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
con un sonido más cercano al del Mark.

Pués para empezar hará falta un ecualizador para sacar el tono aproximado, con un ampli y una guitarra únicamente no se consigue

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3350 por Nacho dhirin el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Tal vez sería mejor que tocara él el solo entero, para que no haya saltos en el sonido. Ala, otra que me borro. Me voy a pasar el concierto en la barra del bar

Que no coño, que os queda muy bien a los dos, que es una versión no somos los Dire Straits ninguno!! Venga todos a tocar, que no cunda el desánimo, veréis como mañana el ensayo va a salir cojonudo!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3351 por axeldior el 12/11/2011
Cesar, ni hablar de dejarme solo con nuestro Sultans. Tas tonto?
En el video te sale nikelao. Ponle rever al 4 o 5 y ya esta, y si quieres un poquito
mas de cuerpo le pones un poco (muy poco) de drive y ya suena que te c...
Yo no pongo drive para igualar mas los sonidos de las 2 teles
pero con el Fulltone en el 1 aprox me gusta mucho como suena.
El próximo día probamos tu guitarra con mi Xotic con el Gain sobre el 1 o 2 y veras como suena.
Abrazos
Ana, no intentes entender este post
Subir
#3352 por duende63 el 12/11/2011
Cesar, ni de coña te borres del Sultan que lo haces muy bien con pua, por otro lado yo si quieres cuando mi chica Fender este buena puedes probar a tocar el tema con ella.

Josito

Bluesman

Subir
#3353 por anavalo el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Tal vez sería mejor que tocara él el solo entero, para que no haya saltos en el sonido. Ala, otra que me borro. Me voy a pasar el concierto en la barra del bar

Sé que Jose L. lo haría estupendamente, no lo dudo, pero me niego...César, no digas tonterías, estás todos los días ensayando sin parar y te sale fenomenal. Exacto, nunca vas a ser Knopfler ni queremos que lo seas. Así que no te borres del solo, por favor¡¡¡

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3354 por anavalo el 12/11/2011
axeldior escribió:
rever al 4 o 5
axeldior escribió:
no pongo drive
axeldior escribió:
drive
axeldior escribió:
as 2 teles
axeldior escribió:
el Fulltone en el 1
axeldior escribió:
mi Xotic con el Gain sobre el 1 o 2

Pero.... si es lo mismo que yo decía el otro día¡¡¡¡¡¡ :jajajaja: :jajajaja:

Subir
#3355 por anavalo el 12/11/2011
axeldior escribió:
Ana, no intentes entender este post

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Acabo de leer la última parte que habías puesto. Me había quedado tan flipada que ni lo había leído.

Subir
#3356 por duende63 el 13/11/2011
Bueno chavales, que bien me ha sentado la siestecita. El ensayo de hoy creo que ha estado bastante bien, si os digo la verdad yo en un principio estaba un poco en tensión porque no sabía cómo se iba a reaccionar después del ensayo anterior pero todo más o menos ha ido como tiene que ir, se han estructurado para mi bien las canciones y se ha hecho un trabajo creo que bastante serio en cuanto a retoques de los temas, yo a veces este tipo de cosas no las aprecio en los ensayos pero hoy os puedo decir que me ha gustado bastante la forma de hacerlo, con opiniones de unos y de otros.
Jose Luis se te ha echado en falta.

Josito

Bluesman

Subir
#3357 por Nacho dhirin el 13/11/2011
duende63 escribió:
que bien me ha sentado la siestecita
y a mí!!

Bueno José Luis, te he usurpado hoy la labor de grabador y resumidor que tan acertadamente realizas todos los domingos y que esperamos siempre con ansiedad, así que me pongo a trabajar y en aproximadamente una hora tendréis resumen y grabaciones.

Hasta luego Bandidos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3358 por César el 13/11/2011
Hoy nos hemos ido contentos del ensayo, por que POR FIN, hoy hemos sonado como una banda. :banda_rock:

Jose Luis, un placer conocerte, el domingo puedes pasarte a recoger tus cosas, :jajajaja: :jajajaja:

Amigo, te hemos echado de menos. Hemos tenido que suplirte como buenamente hemos podido, pero eres insustituible :bien:

Hoy por fin hemos puesto orden en este desconcierto y todo empieza a encajar. Hemos reducido las rondas de solos hasta lo imprescindible, hemos silenciado guitarras innecesarias y hemos controlado los volúmenes cuando ha hecho falta. No está hecho todo el camino, pero por fin hemos empezado a caminar por la senda correcta. Supongo que Nacho contará más detalles técnicos en su informe y sobre cómo han sido estructuradas las canciones.

Supongo también que a partir de ahora será más fácil concentrarse en la música y empezaremos a reducir el número de gambas y despistes personales, en donde yo hoy me he llevado la medalla de oro. :tomatazos: :tomatazos:

Enhorabuena a todos!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3359 por juaniyo el 13/11/2011
César, me has erizado los pelos con el solo del Sultans, pero el sonido teleca ese desencaja un poco. A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero, has probado a poner el pote del tono al mínimo??? a lo mejor engruesas un pelín el sonido...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3360 por César el 13/11/2011
juaniyo escribió:
has probado a poner el pote del tono al mínimo???

Gracias por el cumplido Juan. Si, es una buena opción. Jose Luis y yo tenemos que estudiar todas las posibilidades del equipo para acercarnos lo más posible a ese sonido Knopfler tan particular. A ver si lo conseguimos.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo