Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3313 por César el 12/11/2011
Bitelino escribió:
Ok, pero será algo muy sencillo, lentito y repetitivo para finalizar, ¿que te parece?

Exacto Richi. Escucha la versión con Loquillo en la que me inspiré para hacer el cartón original. Es eso lo que hace. Adjudicado entonces. Ahora solo necesitamos un voluntario para la base.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3314 por Nacho dhirin el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Y ahora me toca limpiar los baños, pasar la aspiradora, colocar juguetes, hacer camas, fregar suelos, recoger terraza, poner lavadoras, recoger la ropa...

..... aaahhhh ....... cuélgate la guitarra y mientras friegas, vas dándole

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3315 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Y ahora me toca limpiar los baños, pasar la aspiradora, colocar juguetes, hacer camas, fregar suelos, recoger terraza, poner lavadoras, recoger la ropa... :cry: :suicidio:

Jajajajaja y requete jajajajaja, yo ya lo hice ayer y ya estoy libre todo el finde :D :si: ;) :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3316 por Álvaro el 12/11/2011
Paulino, te tengo que pedir un favor. Mañana podría intentar hacer el solo del bad things una vez, como algo excepcional? Me ha dado por ese solo...

Saludos

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3317 por Paulino el 12/11/2011
en el excel, queda más legible. Se admiten sugerencias.

>Entrada 1: Tonos limpios lo más acústicos posible, sin arpegios: Josito y Álvaro
> Figura durante entrada 1: Sol, la, si,do,do, re,mi,re, …(termina en sol) - Teclados y Pau, Josito y Alvaro Manitnene acompañamiento.
> Intro, estrofa principal: arranca desde sol:Voz, Álvaro, Pau mantienen acompañamiento acústico, Josito arepegios.
> Intro, estrofa principal: César, figuras country, solo cuando no hay voz.
>fin de la Intro: Terminamos en Do dejándolo sonar sin figuras ni arepegios.

> Entrada 2: Sin batería, bajo, o teclado, sólo dos guitarras.
>Ritmo Rock'nRoll - Pau 2 compases en do, tono guitarra ligeramente saturada.
>Figura Rock'nRoll 1 - Ricardo entra al 2º Compás, con figura en triada do más aguda, con figura rock
> Entrada 3 y estrofa principal: Tonos poco saturados, ligeramente muteadas, ritmos de Rock'nRoll. Ricardo mantiene figura Rock. Entran bajo, voz, teclado y batería.
> Vuelta 1, estreofa principal: DO.SOL,DO,SOL,DO,FA,DO,SOL,FA,Lam,Sol,Pausa,DO,SOL,DO.
> Solo 1 - Ricardo. DO,SOL,DO,SOL,FA, DO.
> Solo 2 - Paulino (se sale del solo en FA, para enlazar al estribillo)
Vuelta 2 estibillo: FA, DO,SOL,DO,SOL,DO,FA,DO,SOL,FA,Lam,Sol,Pausa,DO,SOL,DO.
> Solo 3 - José Luis.
> Solo 2 - Nacho teclado.
>Vuelta 3, estribillo: FA, DO,SOL,DO,SOL,DO,FA,DO,SOL,FA,Lam,Sol,Pausa,DO,SOL,DO.
>Final: SOL, SOL…..DO, todos, figura en DO - César

César, en las figuras country, por favor sonido Telecaster ya que no tienes un Gibson :jajajaja:
Archivos adjuntos:
Subir
#3318 por César el 12/11/2011
Paulino escribió:
en el excel, queda más legible. Se admiten sugerencias.

Buen trabajo Paulino. Estas es mi sugerencia. En la segunda parte, Richi hace las figuras rock, tu el acompañamiento en quintas y Jose Luis hace algo de apoyo. El resto, a escuchar. En los solos, nada más que acompañamiento de quintas.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3319 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Buen trabajo Paulino. Estas es mi sugerencia. En la segunda parte, Richi hace las figuras rock, tu el acompañamiento en quintas y Jose Luis hace algo de apoyo. El resto, a escuchar. En los solos, nada más que acompañamiento de quintas.

Me parece bien, aunque creo que este es uno de los temas que tienen demasiados solos, yo cedo el mío a quién quiera para no recargar demasiado el tema

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3320 por Bitelino el 12/11/2011
alvarotrujillano escribió:
Paulino, te tengo que pedir un favor. Mañana podría intentar hacer el solo del bad things una vez, como algo excepcional? Me ha dado por ese solo...

¿Tu también?, yo le di este verano de lo lindo

Subir
#3321 por César el 12/11/2011
Bitelino escribió:
yo cedo el mío a quién quiera para no recargar demasiado el tema

Richi, si cedes tu solo para que alguien lo toque en tu lugar, seguirá habiendo muchos solos, no? jajajaja. Supongo que lo que quieres decir es que solo haya dos solos de guitarra en esta canción como ha sido siempre, eh? Yo creo que es muy buena idea, aunque mantendría el solo de piano.

Subir
#3322 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Supongo que lo que quieres decir es que solo haya dos solos de guitarra

No solo eso, sino que si se mantiene el solo de piano opino que solo debería haber un único solo de guitarra

Subir
#3323 por César el 12/11/2011
Bitelino escribió:
No solo eso, sino que si se mantiene el solo de piano opino que solo debería haber un único solo de guitarra

Pues totalmente de acuerdo también. A mi me gusta mucho el solo tal como lo toca José Luis. Si hubiera que votar yo me inclinaría por mantener este. Pero bueno, supongo que lo mejor es que si todos estamos de acuerdo con la propuesta de hacer 1 solo de guitarra + 1 solo de piano, que sean los solistas quienes decidan quien lo va a tocar.

Subir
#3324 por César el 12/11/2011
Como veis, el foro es mi excusa perfecta para escaquearme de las tareas domésticas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo