Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3301 por Paulino el 12/11/2011
axeldior escribió:
Una solución (a lo mejor aplicable después del concierto) seria que cada tema tuviera asignado a uno de nosotros como sponsor

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO, es más, por mi como si el sponsor es el mismo en todos o casi todos los temas, lo fundamental en dirigir el trabajo de grupo, para mi es menos relevante quien lo hace y hasta cómo lo hace que el hecho de que exista esa función.

En cuanto a cómo se elige quien toca qué, como creo que seguiremos teniendo el buen rollo habitual en eso, creo que como siempre cada uno vaya pidiendo lo que más le gusta con naturalidad y el sponsor que lo encaje si se puede, la cuestión es que la asignación una vez hecha esté clara, así cada uno tendrá unas partes en las que concentrase en mejorar.

Por mi, opción 1 también: A terminar tocando de PM
Subir
#3302 por Bitelino el 12/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Si está hecho dime donde está, pues llevo dos horas y esto esto es lo que he avanzado ... y cogiendo lo que habíais hecho del OWO y QHUCCT

No te lo tomes a mal, Nacho, por supuesto que el trabajo hay que hacerlo y que las cosas no aparecen por arte de magia, lo que he querido decir es que en los cartones está la estructura de los temas, y que lo que Tú, Cesar y yo hemos hecho es un resúmen más corto y de rápida visualización.

Por otro lado, acabo de terminar el cartón de Siempre hay un precio, aunque hay una progresión de acordes en 10, 23, 34 y 44, que aunque si se hacen tanto con el slide como con el teclado, no le pillo los acordes en la guitarra, seguiré investigando y los incluiré, por lo pronto, creo que sobre todo a Ana le va a venir bien.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3303 por Bitelino el 12/11/2011
naCHO, con el fin de no enmarañar el excel, y que haya por ahí varios con vete a saber que temas, creo que este deberías manipularlo tú solo y los demás aportar nuestro trabajo para que puedas hacer un corta-pega, ¿que te parece?

Siempre hay un precio

Solo piano 2 vueltas (cada vuelta LA-RE)
Entra slide 2 vueltas (iguales que antes)
Voz dos estrofas completas
Solo P-S con la misma progresión que partes de voz
Voz una estrofa
P y S progresión en FA#m y LA#
Voz repite último verso
Fin dos vueltas acabando en LA

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3304 por César el 12/11/2011
Si, Ricardo tiene razón. Esto último que estamos haciendo no es más que una puesta al día rápida de los cartones pero creo que si lo ponemos todo en el formato chuleta que ha ideado Nacho va a sernos muy útil.

Por cierto, voy a modificar la estructura de QHUCCTEULCE. Necesita un solo final de guitarra, tal vez soleando al mismo tiempo que los teclados. La idea es que acompañe al hammond de Nacho, con sentimiento, nada de escalas rápidas de muchas notas. ¿Quien quiere tocarlo?

De todas formas antes de estructurar más canciones deberíamos sentarnos y decidir si vamos a mantener las eternas rondas de solos o nos vamos a limitar a 2-3 por canción. Hay temas como SHC o TTIG que piden una ronda para todos, pero en mi opinión, en el resto están de más. A nosotros nos molan los guitarreos, pero el público se va a aburrir de nosotros, jajaja

Ey chicos, ¿os dais cuenta que nos entran entrando los nervios pre-estreno? Me parto, que sensación más molona!!!

Love u all guys!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3305 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
Por cierto, voy a modificar la estructura de QHUCCTEULCE. Necesita un solo final de guitarra, tal vez soleando al mismo tiempo que los teclados. La idea es que acompañe al hammond de Nacho, con sentimiento, nada de escalas rápidas de muchas notas. ¿Quien quiere tocarlo?

¿Cuantas guitarras van a participar?

Subir
#3306 por Nacho dhirin el 12/11/2011
Bitelino escribió:
No te lo tomes a mal, Nacho, por supuesto que el trabajo hay que hacerlo y que las cosas no aparecen por arte de magia, lo que he querido decir es que en los cartones está la estructura de los temas, y que lo que Tú, Cesar y yo hemos hecho es un resúmen más corto y de rápida visualización.

No hombre, solo quería decir que en los cartones esté muchas veces desordenado y sin saber cuantas rondas van... los cartones casi no se han modificado desde el inicio, y los temás si que los hemos evolucionado.
Bitelino escribió:
naCHO, con el fin de no enmarañar el excel, y que haya por ahí varios con vete a saber que temas, creo que este deberías manipularlo tú solo

De acuerdo, yo los voy agrupando y los meto al excel.

cesarllave escribió:
De todas formas antes de estructurar más canciones deberíamos sentarnos y decidir si vamos a mantener las eternas rondas de solos o nos vamos a limitar a 2-3 por canción

Nos va a venir bien el resumen, así vemos donde hay más o menos solos, y de un vistazo.
Bitelino escribió:
Por otro lado, acabo de terminar el cartón de Siempre hay un precio, aunque hay una progresión de acordes en 10, 23, 34 y 44,

Es jod... esa progresión, al piano, que será igual que la guitarra es : LA, SIm, DO#m, DO, MI

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3307 por Paulino el 12/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Os adjunto el "chuletón" por si alguien se anima.

OK, intento el QBHPEC
Subir
#3308 por Bitelino el 12/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Es jod... esa progresión, al piano, que será igual que la guitarra es : LA, SIm, DO#m, DO, MI

Ok, coj......, la incluyo y pongo de nuevo el cartón

¡¡Ya está!!

Subir
#3309 por César el 12/11/2011
Bitelino escribió:
¿Cuantas guitarras van a participar?

La idea es tres. Si quieres hacerlo tú, que ya habías preparado algo, yo haría el ritmo con quintas mientras haces el solo final con Nacho al teclado. Y de base, en toda la canción, un ritmo limpio por debajo del resto. Hay que ver quién quiere hacer esa base. ¿Voluntarios?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3310 por Nacho dhirin el 12/11/2011
Paulino escribió:
OK, intento el QBHPEC

Ok, cuando lo tengas me lo envías pls

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3311 por Bitelino el 12/11/2011
cesarllave escribió:
La idea es tres. Si quieres hacerlo tú, que ya habías preparado algo, yo haría el ritmo con quintas mientras haces el solo final con Nacho al teclado. Y de base, en toda la canción, un ritmo limpio por debajo del resto. Hay que ver quién quiere hacer esa base. ¿Voluntarios?

Ok, pero será algo muy sencillo, lentito y repetitivo para finalizar, ¿que te parece?

Subir
#3312 por César el 12/11/2011
Y ahora me toca limpiar los baños, pasar la aspiradora, colocar juguetes, hacer camas, fregar suelos, recoger terraza, poner lavadoras, recoger la ropa... :cry: :suicidio:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo