Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3277 por Paulino el 11/11/2011
OK a los guiones.
OK a reducir rondas de solos.
Ok a reducir y repartir participación en algunas.
OK a Borrarse de algunas. (de hecho si recordáis ya hubo un época en que algunas las tocaba con cascos)
OK a una hucha para echar un Eur cada vez que se toque entre canciones, o uno se meta en la parte del otro

si hacemos esto, creo que habrá un antes y un después en la BB.

Eso, sí, hay que estar preparados para aceptar que aquellas en las que participen los que menos destreza tenemos, sonarán peor, :sonrojado: por lo que yo intentaría equilibrar y que siempre haya al menos una guitarra en la que confiar, que no pierde el ritmo, mete bien todos los acordes, etc..

Para lo de la hucha, había pensado en esta:

e297838829bb50173154aefa7c1ad82e_20110704145927.jpg
Subir
#3278 por Bitelino el 11/11/2011
Paulino escribió:
so, sí, hay que estar preparados para aceptar que aquellas en las que participen los que menos destreza tenemos, sonarán peor, :sonrojado: por lo que yo intentaría equilibrar y que siempre haya al menos una guitarra en la que confiar, que no pierde el ritmo, mete bien todos los acordes, etc..

A estas alturas todas las guitarras deberían ser de confianza

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3279 por voluntario1 el 12/11/2011
Estaba escrito. el rasero es el rasero. Esto parece la Europa de las dos velocidades que dice la Merkel, ja ja. Venga, no os preocupéis que con una buena estructura todo saldrá bien y seguro que os apañáis perfectamente. Pero es normal lo que pasa, entre tanta gente cuesta más poner orden y en esta banda hay masters, seniors y juniors, cada uno con unas posibilidades hoy por hoy, no digo el día de mañana, bien definidas. Decía Goethe, "quien no ha de ser yunque habrá de ser martillo".

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3280 por anavalo el 12/11/2011
Chicos.... Es cierto lo que estáis comentando, pero no os precipitéis.... Pensad bién todo. Yo creo que lo mejor es que lo habléis pero no por el foro, tomad las decisiones cuando hayais pensado cada uno lo que ocurrió el otro día y no estando cabreados.
Brother, una sonrisita, que te percibo cabreadísimo. Os propongo que cada uno penseis honradamente en lo que no debería haber hecho el otro día o en cualquier otro momento y lo hableis el domingo. Quizá merezca la pena perder tiempo en esto el domingo.
Por otro lado, me niego totalmente a que la pava esta que está buenísima entre en la banda....
Venga chicos, está bien que pasen estas cosas para aclarar la situación.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3281 por Paulino el 12/11/2011
Bitelino escribió:
A estas alturas todas las guitarras deberían ser de confianza

Pues no lo veo fácil, como no todos tenemos el mismo talento, ni la misma experiencia, ni el mismo tiempo para practicar, y como esto se creó sin una exigencia de alcanzar determinado nivel a determinada fecha, pienso que habrá distintos niveles de fiabilidad siempre en especial en los temas más nuevos.

Lo que sí creo es que todos nos esforzamos por ir mejorando y que todos seguimos teniendo ilusión por tocar cada domingo, y que es importante no perder lo que pone arriba de esta página, en el título del hilo.

"Cuarentones,.... para divertirnos,...."

y al hilo de esto de los niveles, otra cosa que he mencionado varias veces es que puesto que hay niveles distintos, la cosa debe estar equilibrada y que avancemos a temas nuevos para no aburrir a los que puedan avanzar más (una vez que pasemos el concierto), por eso me parece muy bien que haya temas como el que ha propuesto Nacho nuevo el otro día.
Subir
#3282 por cifubass el 12/11/2011
Paulino escribió:
Para lo de la hucha, había pensado en esta:

Yo ahí no hecho un pavo ni... :bebemucho:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3283 por Bitelino el 12/11/2011
No estoy cabreado "sister" ;) ni mucho menos, la vida me ha enseñado que hay cosas más importantes por las que cabrearse :hedicho: , lo que pasa es que después de oir repetidamente los temas del miércoles me invadió la desazon de pensar que llevamos nueve meses tocando los mismos temas una y otra vez que después de creer que había alguno de nota alta, no era así y pasó a ser un suspenso.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3284 por Paulino el 12/11/2011
voluntario1 escribió:
o creo que lo mejor es que lo habléis pero no por el foro

Tienes toda la razón, ya lo puse en el primer post..

anavalo escribió:
me niego totalmente a que la pava esta que está buenísima entre en la banda....

pero si es para hacer coros :soyunsanto:

tienes razón, hoy he perdido mucho tiempo posteando... me voy a practicar un rato.. :virtuoso:
Subir
#3285 por Bitelino el 12/11/2011
Paulino escribió:
pienso que habrá distintos niveles de fiabilidad

Paulino una cosa es fiabilidad y otra es que según tú no se pueda confiar (creo que es la palabra que has empleado), si de fiabilidad se trata, yo soy uno de los que mete gambas como carros

Paulino escribió:
Lo que sí creo es que todos nos esforzamos por ir mejorando y que todos seguimos teniendo ilusión por tocar cada domingo, y que es importante no perder lo que pone arriba de esta página, en el título del hilo.

"Cuarentones,.... para divertirnos,...."

Por supuesto, y el día que no disfrute te aseguro que lo dejo

Paulino escribió:
y al hilo de esto de los niveles, otra cosa que he mencionado varias veces es que puesto que hay niveles distintos, la cosa debe estar equilibrada y que avancemos a temas nuevos para no aburrir a los que puedan avanzar más (una vez que pasemos el concierto), por eso me parece muy bien que haya temas como el que ha propuesto Nacho nuevo el otro día.

Si avanzamos a temas nuevos y no "pulimos" los antiguos, lo único que haremos es dejarlo todo a medias, nunca me ha gustado lo de una Banda como dicen ahora de dos velocidades, de hecho recordarás que cuando se habló lo de hacer dos grupos de ensayo siempre estibe en contra, era una idea que no me gustaba y que a la postre parece que a nadie le gustó.

Subir
#3286 por Bitelino el 12/11/2011
cifubass escribió:
Yo ahí no hecho un pavo ni... :bebemucho:

Pués en ningún sitio mejor que ahí puedes gastar tu dinero jajaja :brindis: :brindis:

Y eso, ni una palabra más en el hilo, lo que sea lo hablamos, es mucho mejor.

Subir
#3287 por César el 12/11/2011
Esta es mi propuesta para:

QUE HACE UNA CHICA COMO TU

Guitarra 1: Acordes abiertos. Sonido limpio - ?????
Guitarra 2: Acordes quintas distorsión suave - Richi
Guitarra 3: Riff y solo - César
Teclados: Nacho

>Riff intro
>Intro - 2 (2 son 2 vueltas FA-DO)
Voz verso- 4 y resolución a estribillo (SOL-LAm)
Estribillo-2 y resolución a riff (DO-SOL)
Riff
Voz verso -2 y resolución a solo (SOL-LAm)
Solo César
Estribillo - 4
Solo Nacho
Estribillo
Final

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3288 por Bitelino el 12/11/2011
Cesar, como veo que aún estás, cógete el carton de tema de Burning y dime si el Lam de la linea 28 no es un Rem, ese Lam nunca me ha sonado y lo estoy probando y sigue sin sonarme, creo que es un Rem

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo