Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3241 por axeldior el 09/11/2011
Hola banda, estoy escuchando las grabaciones y no estan tan mal. Bueno, ha sido un "Gamba's day", pero tampoco es para tato.
Las pego por si las quereis escuchar. Además, del "Que hace una chica...." creo que no teniamos grabaciones.

Un abrazo
Subir
#3242 por duende63 el 09/11/2011
Bueno he escuchado las grabaciones y yo tampoco las veo tan mal, es cierto que en el ensayo me a parecido que sonaba todo mal, pero mis oidos me engañan, no es que sea una maravilla pero no esta tan mal, no os parece?
Bueno que ya queda menos para el Domingo.

Un abrazo a todos.
Josito

Bluesman

Subir
#3243 por pepebat el 09/11/2011
Nacho dhirin escribió:
SHA
>Intro - 4 (4 son 4 vueltas de RE-DO-SOL)
Voz - 4
>Riffyraffe - 2
Voz-4
Estribillo-4
>Solo Paulino - 2
Voz-4
Estribillo-4
>Solo Ricardo-4
>Solo Cesar-4
>Riffyraffe-2
Voz-4
Estribillo-8
>Solo Nachopiano-4
>Solo José luis-4
>Solo Josito-4
Coda (cesar-joseluis) - 4
Coda +alguno más-4
Coda todos -4
>Riffyraffe final-4 Y FINAL EN EL ULTIMO SOL

Nacho este esquema es fantástico, yo había empezado a hacerme algunas anotaciones sobre los temas para no perderme y había empezado justamente con el SHA, pero ni punto de comparación con esto.
Creo que a mí me servirá de más ayuda que los cartones que tenemos actualmente.

P.D.: Muy buen video Javi.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#3244 por Nacho dhirin el 09/11/2011
axeldior escribió:
Que hace una chica.
Gracias José Luis, ... jaja los insultans!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3245 por Nacho dhirin el 09/11/2011
pepebat escribió:
ero ni punto de comparación con esto.

A ver si alguien más se anima a hacer alguno así

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3246 por cifubass el 09/11/2011
Javi, el bajista ese de las gafas que has puesto en el vídeo parece salido de proyecto hombre :mrgreen:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3247 por axeldior el 09/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Nacho este esquema es fantástico, yo había empezado a hacerme algunas anotaciones sobre los temas para no perderme y había empezado justamente con el SHA, pero ni punto de comparación con esto.
Creo que a mí me servirá de más ayuda que los cartones que tenemos actualmente.

Totalmente de acuerdo, este formato puede ayudarnos mucho para no perdernos.
Voy a preparar lo mismo con el MaryJane
Subir
#3248 por Paulino el 10/11/2011
duende63 escribió:
en el ensayo me a parecido que sonaba todo mal, pero mis oidos me engañan

Suelo ser muy positivo, pero, Josito, amigo mio, creo tus oídos no te han engañado, a parte de las numerosas gambas, yo el que más, las grabaciones lo confirman, hemos sonado más bien mal en temas como el Badthings, en otras menos ensayadas como "Qué hace una chica.." mejor, y MaryJane bastante aceptable.

Espero que el domingo con Ana y Paco, y con una ronda de volumen (y quizá de tonos, y perdonad que sea tan pesado) la cosa mejore.

Respecto a esto de los "Tonos" os doy mi opinión; Creo que el tono de la guitarra es esencial para el carácter de una canción, el sonido de un banda, etc.. Cada banda tiene el suyo, nosotros tenemos como poco 5 distintos, quizá eso estaría muy bien si fuésemos capaces de una sincronización perfecta, como por el momento no es así, si tenemos tonos muy diferentes, (y ojo que es sólo mi opinión) se crea esa sensación de "jaleo" de fondo, y se hacen mucho más evidentes los desajustes.

No es culpa de nadie, pero en mi opinión hay que trabajar eso un poco, pienso que aun teniendo guitarras tan distintas, amplis y pedales distintos,etc.. se puede conseguir un sonido algo más homogéneo sobre todo para las partes rítmicas de fondo, luego en los solo creo que puede haber algo más de variedad tonal.

Nos vemos el Domingo !!

P.D. Lo que os he comentado para sustituir el "carrito de la compra" y proteger al mismo tiempo el ampli.

http://www.thomann.de/es/gator_g212a_amp_transporter.htm
Subir
#3249 por anavalo el 10/11/2011
Hola banda
Ya me ha contado César que el ensayo de hoy ha salido regulín.. No me habreis hecho caso con las recomendaciones del otro día?? Qué eran de broma!!!
Chicos, no pasa nada, un día malo lo tiene cualquiera, pero.... 9 tíos a la vez????
En serio, ánimos, que nos va a salir muy bien el día del concierto y además lo más importante es lo bién que os llevamos y cómo nos lo pasamos!!!!

Javi, chulísimo el vídeo!!! Solo dos comentarios si me lo admites: el orden de las fotos podría quedar bién en orden cronológico al principio, para ir viendo la evolución de la banda, quienes han pasadopor ella, quien ha colavorado en alguna ocasión,etc, para luego dar paso a las fotos definitivas con la formación actúalnya en el orden que tu quieras... Es una idea, haz lo que te parezca mejor, claro.
Y otro tema, no se si estoy a tiempo de enviarte alguna fotillo mía cantando que no sale ninguna... Este domingo me las podría hacer alguien, no?

Paco, no es peloteo,pero cuando ha salido tu foto, he pensado... Uy! Y este tío tan bueno??? Y luego he dicho, anda, si es Paco!!! César... tu, monísimo como siempre.

Nacho, está fenomenal el esquema que has hecho.. Pero qué es coda??

Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3250 por anavalo el 10/11/2011
Que se que colaborar es con b... Este Ipad...

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3251 por Álvaro el 10/11/2011
A mi me sonó muy mal el tiempo que estuve, empezando por mi.

Josito, gracias por coger el cargador.

Saludos.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3252 por Álvaro el 10/11/2011
Javi, que bueno el video!! Dime tu correo por privado si quieres y te envio el logo en buena resolución.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo