Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#313 por César el 14/02/2011
Hay que cambiar!!! Ahora que he probado la miel no me podéis dejar fuera de la banda, jajaja!!! Estoy de acuerdo con vosotros, el local de Ritmo y Compás tiene muy buena pinta y con el bono nos sale por 13€ la hora. Creo que es un buen precio. Comparto la idea de agotar el bono actual y, si hubiera disponibilidad, ir reservando ya mismo en Ritmo y Compás

Este domingo me lo pasé estupendamente. Cuesta creer lo bien que sonaban las canciones. Estuve todo el día con una sonrisa en la boca y los riffs sonando en mi cabeza. Creo que el espíritu de la Big Band fluye ahora por mis venas!! A ver si me voy aprendiendo los temas, que ayer estuve algo patoso, y el domingo que viene estoy a la altura. Por cierto, escuchar a Jose Luís cantar el Shook me all night long no tiene precio. Quién quiere el BT con voz!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#314 por Bitelino el 14/02/2011
Me parece bien cambiar, lástima que haya que acabar el bono, no obstante y con el fin de elegir mejor en base a los que somos y/o "podríamos ser", creo que habría que verlos antes porque quizás nos salga mejor el de 28m por la diferencia de precio que pueda haber.
Alvaro, ¿no había locales en dos sitios diferentes?, de ser así, ¿serían las mismas condiciones?, tener en cuenta que algo muy importante también es lo de aparcar y según posteó Javi, en uno de los lugares había aparcamiento gratuito :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#315 por Álvaro el 14/02/2011
Hola, ya me he informado de los locales de Ritmo y Compás.

Os cuento, hay locales de Ritmo y Compás en dos sitios. En Avenida de América (Calle Conde de Vilches 22), y en la calle Tomás Redondo ( Parque ferial Juan Carlos I).

Los locales de Tomás Redondo, son una pasada. Están domotizados, tienen internet gratuito, parking gratuito, almacén el los locales... Pero tienen dos inconvenientes:

1.- No tienen equipos.
2.- (El más importante creo), que no se alquilan por horas, sino por meses.

Os indico la cantidad, por si acaso.

Hay una promoción, de 4 meses, pagando 3.

El local de 24 m2, son:

959 € al mes

Creo que este local, no interesa mucho...

Pero os pongo unas fotos de todas formas, para que veais que maravilla.

11.jpg

img_1120-panorama.jpg

dsc_0191.jpg

dsc_0257a.jpg

Después he llamado a Ritmo y Compás de Conde de Vilches.

Hay dos locales:

- Local de 21 m2

La hora son 15 €.
Comprando bono de 10 ó más horas, son 13 € la hora.
Por lo que el bono de 20 horas, saldría a 260€.

El local incluye:

• 1 BATERIA PEARL FORUM SERIES NEGRA COMPLETA
• 1 AMPLI DE GUITARRA HUGES & HETTNER ATTAX 50
• 1 AMPLI DE GUITARRA ELMWOOD CON PEDAL DE DISTORSIÓN
• 1 AMPEG DE BAJO FENDER RUMBLE 100
• 1 JUEGO DE VOCES YAMAHA EMX 840 DE 6 CANALES
• 2 PANTALLAS YAMAHA CON 2 PIES.
• 2 PIES DE MICRO
• 2 MICROS SHURE SM58

Sería este:

panoramica%20local%203%20-%20local%20x%20horas.jpg

- Local de 28 m2

Son 25 € la hora
Comprando bono de 10 ó más horas, la hora sale a 22 €.

El bono de 20 €, serían 440 €. ( No se si será más caro o más barato que BlueCat)

Este local incluye:

• 1 BATERIA PEARL FORUM SERIES VERDE BOTELLA COMPLETA
• 1 AMPLI DE GUITARRA HUGES & HETTNER ATTAX 50
• 1 AMPLI DE GUITARRA MARSHAN JCM 200
• 1 AMPEG DE BAJO
• 1 JUEGO DE VOCES BERINGHER
• 2 PANTALLAS MARSHALL CON 2 PIES.
• 2 PIES DE MICRO
• 2 MICROS SHURE SM58

Me han dicho que la mesa de mezclas tiene 12 canales.
El local incluye dos monitores.

Me han comentado que es un local que usan ya profesionales.

Les he comentado que ensayamos de 10 a 13, y me ha pedido, que si podríamos retrasarlo 1 hora, para que la señora de la limpieza ( que va por las mañanas, y los domingos, entra una hora más tarde que los demás días, pueda entrar a su hora y limpiar previamente al ensayo, el local)... Como lo veis?:no_lo_se:

Pasamos a tema Aparcamiento. Es una zona, bastante tranquila. No creo que pueda haber problemas de aparcamiento. Además al ser domingo, no hay que pagar zona azul o verde.

Me han comentado que es un local que usan ya profesionales.

Bueno, pues ahí va. Espero que queden todos los datos bien claros.

¿Qué os parece?

Saludos.

Álvaro.

Pd: Yo, personalmente, voto por el local de 28 m2 de Conde de Vilches.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#316 por Bitelino el 14/02/2011
Por mi parte creo que aunque el de 28m sea un poco más caro, entre todos los que somos, merecería la pena por aquello de estar más cómodos, porque al fin y al cabo, el equipo parece similar, no obstante, podríamospedir información o que Trooper nos facilite el resultado de sus gestiones pasadas, y ver la otra posibilidad, tiempo tenemos hasta que se termine el bono de BlueCat.
Buena gestión Alvaro :ok:
Os dejo el "cartón" de "Me equivocaría otra vez", que aunque está en un formato diferente a los de dhirin, creo podrá resultar útil; además estoy trabajando sobre una base bajo/batería del I saw...., que subiré cuando tenga terminado.
Y como no, el video del tema en cuestión, os presento a los más GRANDES, The Beatles

Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#317 por jose f. el 14/02/2011
Chicos, esos locales están ya para entrar a vivir. jejeje, como que el domingo podriamos hablar el tema de reservar ya para marzo, no sea que nos lo quiten de las manos. . . jjjj
Subir
#318 por Álvaro el 14/02/2011
La verdad, es que los de Juan Carlos I, son casi casas, pero abría que soltar al mes, unos 90-100 euros por persona.

Yo no podría, pagar eso...

Subir
#319 por Nacho dhirin el 14/02/2011
Ricardo, el cartón de la de Fito está fenomenal, :aplausos: con todos los acordes y los punteos, me gusta mucho. ¿Cómo lo has hecho, es una plantilla o programa? (Los míos, por mi afan de meterlo todo en una sola hoja, están quizás un poco apretaos).
Ya que estás trabajando con la base de I saw... , me pongo yo con la de Fito y Luego con la Chica de ayer. El cartón de la Chica lo iba a hacer Jose Luis, me parece recordar, sino corrígeme.

En cuanto a los locales, nos estamos desviando del tema más importante para la decisión ¿Hay un bar cerca? :brindis: je, je,
Ahora en serio, mi voto para Conde de Vilches, que tienen equipo y de todo, y el grande de 28m, ya puestos, que al ritmo que crece esto más vale tener espacio de sobra que no estar apretados. Lo hablamos el domingo. Cuantos más seamos a menos tocamos, y más tocaremos
:banda_rock::guitarrista::banda_rock: :guitarrista:

Y Alvaro, te lo has currao!! A este ritmo te vamos a elegir "manager". Como va la web?

Lo bueno de esto es que aquí todos aportamos, lo que podemos o sabemos, y según el tiempo que tenemos.

Ánimo que ya casi es martes.
Saludos.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#320 por César el 14/02/2011
Yo también voto por Conde de Vilches 28 m. Si finalmente llegan un bajo, un par de voces, unos teclados (no estaría mal) y un batería vamos a necesitar mucho espacio.

Los superlocales megachoper con sauna los dejamos para cuando tengamos 10 o 12 discos de platino y Steve Vai se prepare nuestros temas bajándoselos de interné.

Muy bien Alvaro. Eres un fenómeno.

un abrazote

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#321 por Paulino el 14/02/2011
Chicos,

Si se termina incorporando un bajista, nacho termina dándole a los teclados además de a la guitarra, se incorpora Rosa y la vocalista de José Luis, César que ya no podemos dejar fuera, y si al final incorporamos un saxo (¿qué os parece?), necesitaremos todo el espacio disponible !!

la ventaja es que saldrá barato al ser tantos !!
Subir
#322 por Álvaro el 14/02/2011
Contando con Rosa, y un bajista somos 10. El bono de 20 horas en el local de 28 m2, en Conde de Vilches, sale a 44 € por persona.

Y lo de retrasar una hora el ensayo, por la señora de la limpieza, como lo veis?

Subir
#323 por axeldior el 14/02/2011
Hola banda... (como dice Nacho).
Aqui,,, mensaje desde la ofi aun... En fin!

El sitio que nos recomendó Tropper era
http://www.estudios-rockandpop.com/
por la zona de Suances.

Tienen un local de 28 metros a 16€/hora, pero sacando bono de 20 se queda en 12,80 €/hora. En Domingo se aparca en la puerta (eso me dice al menos el que me ha cogido el telefono).

Nos aconsejan de 10:15 a 13:15, pues el que abre llega a las 10 y tiene que recoger lo del dia anterior (papeleras, etc..)

Parece que hay demanda, pero los Domingos mañana de momento parece que está disponible.

Echarle un ojo en el enlace.

Saludos

JL
Subir
#324 por Nacho dhirin el 14/02/2011
Hola de nuevo Banda.

José Luis, vete pa casa ya! :ordenador:

Pues la verdad tampoco está nada mal este otro local, y si además se aparca bien pues mejor aún. Bueno lo hablamos el domingo, y con la decisión a lo mejor se puede reservar con un adelanto para que no nos la quiten. El horario creo que encaja mejor, pues Alvaro, lo de retrasar la hora del ensayo de 11 a 14 nos deja poco tiempo para las cañas :brindis:, aunque siempre podemos quedar a tomar los churros antes.

Saludos. Nacho.

P.D. Gracias por ocuparos de la logística. Yo he mirado unos aquí en Sanse, y además de que os quedaría lejos, son muy pequeños.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo