Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3181 por César el 07/11/2011
Bitelino escribió:
ayer la tocamos a una velocidad excesiva, tal fué así que partes que las tengo "trilladas" y me salen "perfectamente" (modestia aparte), me costaba hacerlas,

No me lo creo, tú eres capaz de eso y mucho más. Pero si tu me dices ven, lo dejo todo. O sea, que si quieres que la toquemos más lento, por mi vale.

Bitelino escribió:
Parece que estoy de toca

Pues ya que lo dices, si :D

Bitelino escribió:
o que le he comentado a Alvaro, es que bajo mi opinión ese sonido que le ha dado al solo, no es el que más le va

Totalmente de acuerdo. Rompe la esencia de la canción, más aún cuando, más que haciendo una versión, estamos interpretando la canción intentando ser fieles al original. A mi gusto incluso tu sonido estaba un pelín saturado, del mismo modo que en este tema tampoco me convence el sonido ultralimpio de las telecasters. Pero puestos a unificar, yo lo prefiero límpio. Pero tampoco vamos a hacer de esto una :pelea: , no? :risa:

Bitelino escribió:
Estoy de acuerdo

Pues ahora yo no, ala!

:saludo: :saludo:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3182 por Paulino el 07/11/2011
En mi opinión el Sultans sale más que digno !!!
Subir
#3183 por Bitelino el 07/11/2011
cesarllave escribió:
A mi gusto incluso tu sonido estaba un pelín saturado

Pués estaba utilizando el canal totalmente limpio del ampli, únicamente tenía un poco de Chorus, pastillas mástil/centro, y los agudos casi al máximo (no del todo para tratar de matar un poco el sonido puntiagudo de la Strato) y en el solo el booster.

cesarllave escribió:
Pues ahora yo no, ala!

¡¡¡Pos ya no te ajunto ala!!! :p

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3184 por César el 07/11/2011
Bitelino escribió:
¡¡¡Pos ya no te ajunto ala!!!

Pos yo tampoco, ala! :juas:

Te he enviado el baking a tu correo hotmail!! :musica:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3185 por Bitelino el 07/11/2011
cesarllave escribió:
Te he enviado el baking a tu correo hotmail!! :musica:

Gracias amigo, pero el que me has enviado no es, debes tener otro, busca, busca

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3186 por voluntario1 el 07/11/2011
Hola banda, me escuché los temas y hablando del Sultans, con pulir un poco los solos del final, queda muy decente, pero si es cierto que esa guitarra de los primeros sólos, no sé de quien es, aunque está muy bien tocada, suena muy oscura rompiendo el continuo del tema. Parece por eso mismo un añadido que choca un poco con el tonal general.

Venga chichos, por cierto, nadie me ha enviado ninguna foto para intentar hacer el DVD de la banda, imagino que estais muy concentrados con los temas, pero bueno, si os apetece tenerlo habéis de enviármelos por mail, supongo que en jpg en la máxima calidad sería suficiente.

Por otro lado, quería comentaros que me he hecho recientemente con una guitarra cojonuda, una guitarra ochentera; siempre quise tener una bicha de esa marca y al fin la tengo tantos años después. Se trata de una Kramer American Series, fabricada en Japón por ESP y ensambladas en USA. Es una signature Wayne Kramer con la bandera norteamericana pintada en toda ella, muy bonita; debe de ser de 1987. Es tipo strato con el clavijero en pico, lleva 3 pastillas noiseless de Seymour Duncan y un puente Floyd Rose de diseño específico para Kramer, los herrajes en negro y un swicht de 5 posiciones. Diapasón en palorosa y mástil con binding. Tiene unos toques del tiempo que le dan un agradable aspecto relic, pero muy suave.

Es una guitarra muy cómoda, rápida, suave al tacto y muy agradable y divertida. Una vez que empiezas a tocar con ella, no te cansas y disfrutas. El sonido es muy bueno y se nota mucho el cambio de las posiciones de las pastillas que aunque son singles, tienen buen agarre para el Rock Duro y por supuesto para todo lo demás. He estado investigando por ahí, y no he encontrado ninguna igual con el grafismo de la bandera de la Unión, curioso, le da un poco de misterio a la nena. Me ha gustado enormemente. No me extraña que muchos músicos tuvieran una de éstas en su tiempo, me gusta mucho más que las Fender en general. Ojalá hubiera podido tenerla en los ochenta. Ya os subiré fotos... Os recomiendo encarecidamente como segunda o incluso primera guitarra una Kramer, pero ójo, made in USA o Amércian Series, buenas, bonitas y baratas.

Por cierto mi amigo dadopesca me ha pasado esta noticia, muy interesante, hay alguna bicha cojonuda a muy buen precio:

AVISO DE OUTLET DE IBANEZ EN LA TIENDA RADICALMUSIC. OS PONGO EL LINK DE SU WEB:
http://www.radicalmusic.es/640-producto-descatalogado?orderby=price&orderway=asc
TIENEN OFERTAS DE METER MIEDO. BUEN MOMENTO PARA COMPRAR.
ESPERO QUE OS SIRVA.
SALUDOS.

Venga, a darle duro. Javier.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3187 por Bitelino el 07/11/2011
voluntario1 escribió:
Venga chichos, por cierto, nadie me ha enviado ninguna foto para intentar hacer el DVD de la banda

Javi, me pongo a ello y te las envío lo antes posible, ¿cuantas necesitas?

Subir
#3188 por César el 07/11/2011
voluntario1 escribió:
Venga chichos, por cierto, nadie me ha enviado ninguna foto para intentar hacer el DVD de la banda

javi, yo te he enviado varias invitaciones a Picassa, donde puedes encontrar decenas de fotos.

Richi, ponme en un privado tu email que aquí no tengo acceso a los correos del email del trabajo.

Subir
#3189 por Paulino el 07/11/2011
axeldior escribió:
Pon el minuto exacto y asi sabemos a que te refieres exactamente.

José Luis,

Algunos minutos en los que yo oigo más "jaleo" de fondo en la chica: 00:36, 03:02, 03:10, 3:23 por decir algunos.

Comparadlo con la grabación de Youtube de QR'n Tonos, ya sé que una es en el local grabando al aire, y la otra es obra de nuestro productor Nacho, pero creo que deberíamos sonar un poco más parecido (en el acompañamiento rítmico)
Subir
#3190 por pepebat el 07/11/2011
Hola Banda,

Estoy de acuerdo en los comentarios que hacéis, especialmente con el del tiempo del TTIG, pero es que ese tema me gusta un montón y tengo que aprender a tocarlo con sentimiento (no con velocidad) así que si "cojo la moto" me tiráis el trapo. :stop2:

Bueno hasta pronto.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#3191 por Álvaro el 08/11/2011
Hola,

teneis razón con el sonido sobresaturado de mi guitarra. Debería haberlo quitado. Lo siento, no pega nada.

Saludos

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3192 por anavalo el 08/11/2011
Nunca me he atrevido pero os voy a confesar que la experta en todo esto soy yo.
Vamos a ver Paulino tu problema está en la Gilpostarter que llevas al enayo. Si te llevaras la Menfis Sohster el sonido recorrería la parábola perfecta, pontenciado con el efecto del pedal 65hj y todo solucionado. Brother, todos tienen razón sale de ti un lado oscuro nada favorable, inténtalo tocando en Fa bemol y dejando las bfg 67 sin acústca y verás, problema resuelto. César y Jose Luis vuestro problema es el mismo, falta de limpieza en los acordes en Si séptima y entrada saturada sin enchufar la salida al jklmnñopq, ya va siendo hora de que alguien os lo diga. Josito y Paco, lo vuestro es aún más sencillo.. Coño a ver si nos levantamos alguna vez de la silla a la hora de tocar!!! . Álvaro lo tuyo imperdonable, por tu culpa y empeñado en saturar el ambiente con la Stratocaster Gromenawer se crea un sonido doble que afecta a los teclados de Nacho haciendo que este tenga que utilizar la silla con cojín y desafine en La, Re y Mi menor.... Y vosotros "baquetitas" a ver si nos dejamos de tonterías que "si voy como una moto, y me gusta mucho y me acelero..". Pepe el único que puede ir con la moto es Alberto, tú limítate a llevar la gorra y oir los "bip". Alberto imperdonable, no se puede llegar al ensayo con el casco debajo de un brazo y en el otro dos baquetitas, cuando hay compañeros deslomados por las escaleras y ascensores... Y a ver si no desafinas al aporrear el platillo derecho.
Todos nominados para abandonar el grupo...

YO, LA MEJOR!!!!! :hedicho:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo