Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3157 por juaniyo el 06/11/2011
Bitelino escribió:
La conozco, he estado allí alguna vez

Vivo muy cerquita de allí, de hecho en ese centro comercial suelo rellenar la despensa todas las semanas varias veces.

Ayer me compré un pie para la guitarra de esos plegables por 8 lereles que no está nada mal... Los chavales que atienden son majísimos, tienen que aguantar mis preguntas y al joío niño que en cuanto me despisto un poco ya está tocando lo que no debe. Tiene un surtido majísimo de guitarras, afinadores, metrónomos cables y de tó... (ojo no tengo acciones ahí, eh???)

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3158 por Bitelino el 06/11/2011
Antes de comprar mi electro acústica, estube allí probando alguna

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3159 por duende63 el 06/11/2011
JUANIYO, NO ME JODAS TIO EL DIA DEL CONCIERTO SI NO ANTES TE TIENES QUE TOMAR UNAS BIRRAS CON MIGO Y LA BANDA TRONCO.
VENGA UN ABRAZO
Josito

Bluesman

Subir
#3160 por axeldior el 06/11/2011
duende63 escribió:
Joseluis , en el Mery Jane que es un tema que me gusta mucho, a mi me gustaria hacer la ritmica junto con Paulino, creo que yo daria mas juego y quedaria mejor ya que la parte que me has asignado que es la de los hot chili no me llena demasiado, pero entiendo que si lo has estructurado asi sera por algo, si no te parece bien dimelo vale?

Claro Josito! Ademas siempre comentamos que nos falta un poco de cuerpo en esa parte ritmica. Perfecto, pero te pongo deberes :D : Es muy importante que encontremos un buen sonido en esos ritmos. Echad un ojo a este video y a ver si sacais el mismo sonido de la guitarra de Tom Petty justo al principio. Es un sonido brillante y potente.
Yo mismo puedo encargarme de los 4 acordes del trocillo del Dani California.

Subir
#3161 por duende63 el 06/11/2011
JoseLuis, me parece de puta madre yo esta ritmica la tengo muy trillada y me alegra que me des esta oprtunidad si quieres en el proximo ensayo lo probamos para ver como sale ojo tambien cuento con Paulino, que no se si le parece bien.

un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#3162 por Nacho dhirin el 06/11/2011
axeldior escribió:
y a ver si sacais el mismo sonido de la guitarra de Tom Petty

Sí, y de la segunda guitarra, esa subida-bajada que hace, y que hacía yo pero ya no se si lo hace alguno. Lo vemos sino también el miercoles.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3163 por pepebat el 06/11/2011
Hey gente,

Me lo he pasado fenomenal hoy en el ensayo y es gracias a lo bien que os lo curráis, que gracias a eso los temas van caminando a pesar de las pedazo gambas que me marco. Peeero ¡¡¡esta semana trae ensayo extra!!! al que espero poder ir. :)

Un saludo Ana, ojalá podamos ensayar pronto toda la banda.

Paso un par de videos de un grupo de los ochenta que tenía su punto,

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#3164 por duende63 el 06/11/2011
Pepe tu gambas? no me jodas tio si tu y Alverto soys el alma del grupo tu forma de tocar es cojonuda yo me entusiasmo con esos ritmos que tocais.

Bluesman

Subir
#3165 por pepebat el 06/11/2011
Gracias Josito,

A mi me pasa igual, cuando os veo/escucho como os lo curráis me motiva un montón.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#3166 por cifubass el 07/11/2011
duende63 escribió:
Hoy estoy sembrao Je,Je;je, Ana te he echado de menos no faltes mucho mas, das mucho color a la banda. Mter Paco no he dicho nada de ti, pero creo que eres un peazo bajista de cojones, me has puesto los pelos de punta con la maravilla de solos que te has marcado en varios temas, eros unico tio y me alegra que estes con nosotros.

:oops2: :oops2: :oops2: :oops2: :oops2: :oops2: :oops2: :oops2:

Aunque normalmente suelo andar liado contando compases, notas, solos etc etc según voy mecanizando más los temas suelo dedicar más tiempo a prestar atención a vuestros respectivos solos, guitarras, estilos etc y en la presentación de Nacho cuando has tocado ese par de notas he pensado, "joder como suena la fender esa" para un segundo más tarde rectificar y pensar "bueno, mejor como la hace sonar el colega"...

Chavales entender que la sección rojiblanca de la banda nos tenemos que andar dando ánimos entre nosotros, que a los merengues no os hace falta. Lo siento, acabo de verlo: Getafe 3 - Atleti 2, vaya pedazo de :boñiga: :cabezazos:

Mañana es lunes, pero pasado es viernes :descanso:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#3167 por anavalo el 07/11/2011
Hola mis chicosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Os he echado muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de menos, y lo malo es que me estáis poniendo los dientes largos con la fiestecilla de las narices del miércoles!!!
Estoy escuchando las grabaciones de hoy, voy por el sultan, el SHA me ha parecido de 10.en el Sultan estoy pillando marisco en los últimos punteos de César y Jose Luis....César te vas a tener que ir unos días a vivir a casa se Jose Luis para que ensayéis más..... Os pongo un 8. ya os diré las siguientes.
Estoy un poco desconectada del foro porque estoy haciendo un curso on line y me tiene "sorbido el seso".
Yo sigo con mis letras, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS sueño con ellas!!
Pepe, gracias por las viandas Que has llevado, la cerveza estaba fresquísima y el montadito de lomo ni te cuento.... Seréis canallas!!! Y luego el tío (mi César) se ha metido "pal" cuerpo dos platazos de cocido..... "Yo no voy a cenar, cari" me dice.... :muy_malo: :muy_malo:
Ey!!!! Estoy escuchando las presentaciones... Muy bién Jose, te pareces a Reina el de futbol, y mi presentación virtual un punto, jajajaja.
Bueno mis niños, os veo el domingo.

Besos de :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3168 por Bitelino el 07/11/2011
anavalo escribió:
Pepe, gracias por las viandas Que has llevado, la cerveza estaba fresquísima y el montadito de lomo ni te cuento.... Seréis canallas!!!

¡¡¡Que poca verguenza tenemos!!!, ¿verdad?, ¡hablar de ciertas cosas cuando hay alguien que no las ha disfrutado!, ¡y todo para ponerte los dientes largos!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo