Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3145 por duende63 el 06/11/2011
Yo tengo que decir que Jose Luis , eres un crack con las presentaciones te ha salido de cine y eso que creo que has improvisado, eres un fenomeno tio. Por otro lado el ensayo de hoy como muchos otros me ha encantado y sobre todo el detalle de Pepe con esas birras,sidras y montaditos que me han sabido a gloria.
Un gran abrazo a todos.

Josito

Bluesman

Subir
#3146 por duende63 el 06/11/2011
Javi no me jodas eso era una fiesta viquinga, que yo soy del atleti tio y lo viquingo me da repelus, fuera de broma espero que te lo hayas pasado de puta madre aunque viendo las fotos no tengo duda Je,Je,JE

uN ABRAZO TIO.
jOSITO

Bluesman

Subir
#3147 por Paulino el 06/11/2011
José Luis,

Gracias por las grabaciones, después de escucharlas creo que el Sultans os sale ya muy bien !! de los mejores. Por otra parta por comentar lo que a mi juicio nos sale peor en las grabaciones de hoy, es la primera parte del quiero beber. No sabría decir por qué, pero no me suena bien. ¿Pensáis que lo podemos mejorar?... yo mi solo lo tengo que mejorar mucho también (si alguno está pensando eso :oops: )

En la chica, en la que creo que hay partes que salen muy bien, como la intro y el solo, luego en la estrofa principal, a mi me parece que hay distintos Riffs de guitarra como superpuestos que no termino de ver bien.
Subir
#3148 por Nacho dhirin el 06/11/2011
El final del SHA en el minuto 5:17 palante, hay que pulir todavía. César y José Luis os dejo las dos maneras en que yo veo que se puede hacer ese final a dos guitarras,

la primera SHA1 la que yo propuse en principio, pero más dificil pues lleva un acento en la 2ª y 4ª nota, que entran una semicorchea antes del golpe de compás (No se si lo aprecias en la grabación -dejo la SHA3 LENTA, para que se pueda apreciar).

la segunda SHA2, más sencilla sin tanto contrapunto.

Se trata de que os sirva para fijar la que os sea más sencilla.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3149 por duende63 el 06/11/2011
Banda en el concierto si no os importa el sultan me gustaria dedicarselo a mi cuñao, que para mi es un tipo especial vale? Es un enamorao de el señor mark N.
Grcias

Josito

Bluesman

Subir
#3150 por duende63 el 06/11/2011
Hoy estoy sembrao Je,Je;je, Ana te he echado de menos no faltes mucho mas, das mucho color a la banda. Mter Paco no he dicho nada de ti, pero creo que eres un peazo bajista de cojones, me has puesto los pelos de punta con la maravilla de solos que te has marcado en varios temas, eros unico tio y me alegra que estes con nosotros.

Josito

Bluesman

Subir
#3151 por César el 06/11/2011
Nacho dhirin escribió:
César y José Luis os dejo las dos maneras en que yo veo que se puede hacer ese final a dos guitarras,

Gracias por el apunte. Teniendo tus tutoriales ya solo hace falta practicarlo así que tocamos el que tu tuvieras en mente.

Paulino, es verdad que la parte lenta del QBHPEC suena desordenada. Asumiendo mi dosis de marisco, que la habrá, a lo largo de la parte lenta sueles entrar a destiempo con tus adornos de modo que no coinciden con el acorde. Intenta hacer el ejercicio que hiciste con el SHA o el BT con maese Ricardo. Yo haré lo mismo en busca de mi gamba.

Pero en general, esto va sonando compañeros!!!!!

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3152 por axeldior el 06/11/2011
Paulino escribió:
En la chica, en la que creo que hay partes que salen muy bien, como la intro y el solo, luego en la estrofa principal, a mi me parece que hay distintos Riffs de guitarra como superpuestos que no termino de ver bien.

Pon el minuto exacto y asi sabemos a que te refieres exactamente.

duende63 escribió:
Banda en el concierto si no os importa el sultan me gustaria dedicarselo a mi cuñao, que para mi es un tipo especial vale? Es un enamorao de el señor mark N.

Por mi perfecto Josito!
A mi me gustaria dedicar el Mary Jane .... que es un tema muy especial de nuestra banda.

Nacho dhirin escribió:
la primera SHA1 la que yo propuse en principio, pero más dificil pues lleva un acento en la 2ª y 4ª nota, que entran una semicorchea antes del golpe de compás

Si, se aprecia perfectamente.
A mi me gusta más la primera (me suena mas bonito), y es la que intento hacer. A lo mejor se me retrasa un poco al golpe de compás, pero es cuestion de practicarlo y ajustarlo bien.
Cesar, miralo tu y dinos.
Gracias Nacho por la ayuda. Da gusto currar asi los temas!!!
Subir
#3153 por duende63 el 06/11/2011
Joseluis , en el Mery Jane que es un tema que me gusta mucho, a mi me gustaria hacer la ritmica junto con Paulino, creo que yo daria mas juego y quedaria mejor ya que la parte que me has asignado que es la de los hot chili no me llena demasiado, pero entiendo que si lo has estructurado asi sera por algo, si no te parece bien dimelo vale?

Josito

Bluesman

Subir
#3154 por César el 06/11/2011
axeldior escribió:
A mi me gusta más la primera (me suena mas bonito), y es la que intento hacer. A lo mejor se me retrasa un poco al golpe de compás, pero es cuestion de practicarlo y ajustarlo bien.
Cesar, miralo tu y dinos.

Perfecto José Luis, hagamos la primera entonces. Ahora ya sabemos exactamente cómo es, sólo hay que practicarlo. Gracias Nacho

Pues yo dedicaré "Que hace una chica como tú...." ¿os digo a quien? :D :D

Por cierto Pp, gracias por el aperitivo, y MUY BIEN esa batería en el Sultans.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#3155 por juaniyo el 06/11/2011
Me ha molado mucho el Sultans. Lo habéis bordado. Es la única versión que me ha gustado más que la que hicisteis cuando os grabé con el móvil. En tónicas generales habéis ganado un sonido más compacto (según mis humildes oídos) así que nervios fuera que lo lleváis bien para el concierto (iba a decir que lo tenéis chupao, pero tampoco quiero pasarme), por cierto, espero que me hagáis un hueco entre los espectadores, que no me lo perdería por nada del mundo...

Cambiando de tercio, a lo mejor os interesa esto, en mi barrio, no muy lejos del local de ensayo hay un centro comercial llamado Colombia con una tienda de guitarras y demás instrumentos llamada Call & Play que durante todo este mes hacen un 20% de descuento en todos sus productos.

Y retomando el tema "moñeces", aquí tenéis uno con las guitarras muy altas :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#3156 por Bitelino el 06/11/2011
juaniyo escribió:
en mi barrio, no muy lejos del local de ensayo hay un centro comercial llamado Colombia con una tienda de guitarras y demás instrumentos llamada Call & Play que durante todo este mes hacen un 20% de descuento en todos sus productos.

La conozco, he estado allí alguna vez

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo