Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#301 por Bitelino el 13/02/2011
Jose F. escribió:
Lamento no haber podido ir hoy al ensayo, me surgió un imprevisto y tuve que salir por patas, movidas de trabajo. . .
lo lamento sobre todo por ti nacho, que te has pegado una buena paliza a currarte cosas para la banda. . .

Disculpad que no avisara a tiempo, pero me fue imposible,

Jose Luís, Ricardo, os he dejado sin café, se ha quedado aqui en casa en el termo, jejeje,

Bueno, que tal ha ido todo? Ya he leido por aqui que genial. Ahora me toca estar con los dientes largos hasta la semana que viene, ya he tenido bastante mono durante la semana pasada, así que creo que esta que viene va a ser horrible -!quiero tocar yaaaaa!!!-

Por cierto, ¿COMO HA SALIDO EL C'MON?

Un abrazo.

PD.- No habeis metido mas temas nuevos, no? -Si los habéis metido, ya me diréis.

PD.- Ricardo, ¿hay video?. Lo espero impaciente. jejeje

Cuando hay causas mayores, hay que cumplir :ok: no queda más remedio.
Hay video pero como no había operador de cámara, la hemos utilizado como grabadora de audio y he de decir (Alvaro), que hay material nuevo para la web, pensaba que no había salido nada, pero algo hay, como video, solo aparecen de guitarra hacia abajo, Paulino y César, cuando lo extraiga y "arregle" un poquillo, lo pongo :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#302 por Paulino el 13/02/2011
Jose,

Hoy ha ido todo bastante bien, los temas que ya teníamos van saliendo cada vez mejor, los nuevos menos pero es sólo cuestión de tiempo, el "Quiero beber hasta perder el control" sale bastante bien para ser la primera vez, el próximo día habrá una acústica para dar a esta canción el toque justo.

Hemos acordado hacer nuevas: "La chica de Ayer" y otra de los Beatles a elegir por los Beatlemanicacs.

El próximo día quizá venga Rosa, según parece, además José Luis está preparando la incorporación de otra vocalista más.

Las bases que ha preparado Nacho son la leche, los días que nos falle el bajista y/o batería la cosa de puede apañar bastante bien.

Yo domingo que viene no vengo así que le paso mi plaza a César que ha venido hoy por primera vez y ha encajado muy bien.
Subir
#303 por Nacho dhirin el 13/02/2011
Hola Banda.

Aquí os dejo los BT prometidos de los 6 temitas, para currar durante la semana. Gracias José Luis por hacer los "cartones" (bautizados!), yo me encargaré a ratos de los BT. A ver si tengo tiempo y hago también la de Beatles - I saw... aunque ya va a ser mucho para una semana. :D

Jose, pero hombre, ¿Trabajas los domingos? :ordenador:, dime donde por si acaso. Bueno pues sí, hoy hemos avanzado mucho, y hemos ganado con la nueva incorporación de César "Young". Nos hemos repartido todo los solos y te has quedado sin ninguno... que no, que es broma, hay pa todos :risa:

Bitelino, sube pronto esos videos y el cartón de fito, que tenemos que ir cambiándalos por los que hay ahora... que echan para atrás a los bajistas.

Seguimos buscando Bajista y Batería (de esto último me ha respondido un batera, a ver si se anima finalmente) y se recupera Rosa.

Saludetes. :brindis:
Nacho.

PD. Si tenéis dificultad en bajar las BT decidmelo que os las envío al correo. O también si alguna tiene algún fallo. decidmelo, qu

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#305 por Bitelino el 13/02/2011
En cuanto la tenga, la subo.
Además tengo algún backing y guitar pro del I Saw... que subiré también :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#306 por jose f. el 13/02/2011
Gracias por la Info chicos, intentare alcanzaros. . .y hacerle kilometros a la tokai.

Por bajistas.org no está habiendo mucha suerte, solo 65 visitas y ninguna respuesta. . .

Aqui ya veo que tenemos unas 4.500, exitazo, no?

Habeis hablado sobre el tema de los otros locales de ensayo? No es que no esté a gusto donde estamos, solo que como me lo perdí todo hoy, pues. . .me quedan intrigas. . .jejeje

Nacho me has asustado con el reparto de solos. . .jjjj
Subir
#307 por Álvaro el 13/02/2011
Hola a todos:

Os cuento; me he informado un poco sobre los locales de ensayo de Ritmo y Compás. Hay varios tipos de locales, según m2. Aproximadamente son 15 euros la hora, (mañana voy y os lo digo con certeza). Os dejo a continuación las características de los locales.

foto%20fachada%20conde%20de%20%20vilches.jpg
local%20x%20horas%203b.jpg

PRECIO

15 € / hora – paquete de 10 h a 13 € / hora

Local 3 de 21 Metros cuadrados

• 1 BATERIA PEARL FORUM SERIES NEGRA COMPLETA
• 1 AMPLI DE GUITARRA HUGES & HETTNER ATTAX 50
• 1 AMPLI DE GUITARRA ELMWOOD CON PEDAL DE DISTORSIÓN
• 1 AMPEG DE BAJO FENDER RUMBLE 100
• 1 JUEGO DE VOCES YAMAHA EMX 840 DE 6 CANALES
• 2 PANTALLAS YAMAHA CON 2 PIES.
• 2 PIES DE MICRO
• 2 MICROS SHURE SM58
panoramica%20local%203%20-%20local%20x%20horas.jpg

Local 4 de 28 Metros cuadrados

• 1 BATERIA PEARL FORUM SERIES VERDE BOTELLA COMPLETA
• 1 AMPLI DE GUITARRA HUGES & HETTNER ATTAX 50
• 1 AMPLI DE GUITARRA MARSHAN JCM 200
• 1 AMPEG DE BAJO
• 1 JUEGO DE VOCES BERINGHER
• 2 PANTALLAS MARSHALL CON 2 PIES.
• 2 PIES DE MICRO
• 2 MICROS SHURE SM58

panoramica%20local%204-%20local%20x%20horas.jpg

Horarios.
DOMINGO A JUEVES: DE 08:00 A 24:00
VIERNES Y SÁBADOS: DE 08:00b A 03:00

Aver que os parecen.

Saludos.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#308 por Paulino el 14/02/2011
Me parece que habría que cambiar !!! Es bastante más grande y seguro que se aparca mejor, y el precio es más o menos el mismo.

Es más grande y podriamos incorporar a César a la Big Band de forma regular.

¿Qué opináis?
Subir
#309 por Álvaro el 14/02/2011
Por mi, en cuanto acabemos el bono de bluecat, tambien voto por cambiar. Los locales se pueden ir a ver me han dicho.

Subir
#310 por Nacho dhirin el 14/02/2011
Estan fantasticos los locales!, cuanto mide el nuestro actual?

esta noche lo veo con mas calma.
---------------------------------
paulino, si nos devolviesen lo que falta por consumir o parte, por mi me cambiaria este mismo domingo.
Alvaro, puedes preguntar por disponibilidad domingos de 10 a 13?

qe opinais?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#311 por Álvaro el 14/02/2011
Claro, hoy lo pregunto. Yo con las medidas soy muy malo, pero calculo que es local actual debe medir aproximadamente 15 m2 no?

Subir
#312 por Paulino el 14/02/2011
Chicos,

Me temo que tenemos que consumir el bono actual en BlueCat o perder el dinero :mad:, si mis calculos no fallan tenemos bono aún para tres domingos, y nos sobran dos horas. Es decir, el primer fin de semana en los locales nuevos seria el domingo 13 o domingo 20 de Marzo según aprovechemos las 2 horas que sobran en el bono.

Lo que si podriamos hacer quizá, es intentar reservar ya desde esas fechas en los nuevos locales.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo