Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#3073 por Bitelino el 01/11/2011
jc61 escribió:
Hola BANDA!!! . He estado muy liado por varios temas que no vienen a cuento . Solo comentarios que he empezado en un proyecto http://www.thesolvers.es y sobre todo, desearos mucha mierda en vuestro estreno. El mío será el 3 en Salamanca .
Cuidados mucho y os seguiré por el hilo. :brindis:

Mucha mierda para tí también Juan CArlos y espero que nos veamos pronto

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3074 por Paulino el 01/11/2011
jc61 escribió:
empezado en un proyecto http://www.thesolvers.es

Juan Carlos, que buena pinta tiene este proyecto, si tocáis por Madrid, no dejes de avisarnos.
Subir
#3075 por anavalo el 01/11/2011
He escuchado los temas. Cada vez me gustan más como van quedando. Menos mal que al final vino Albertito porque si no me hubiera quedado sin cadera derecha. La tengo llena de cardenales. No se si será la edad que me falla la circulación o que no se tocar la pandereta... Pero como hacen los panderetistas!! Voy a tener que apuntarme a clases de pandereta!!!
Paco, prohibido volver a irse de puente. Los arreglos están quedando chulísimos y aunque todos ponemos un poquito, tengo que decir que un 10 para Nacho.
Más cositas, los vocalistas no me estáis estudiando los coros....Nacho el quiero beber con más potencia, hay que practicarlo más...
He ido apuntando en cada tema los cambios que vamos haciendo sobre la marcha. Os los paso por si alguno no lo tiene o lo ha olvidado.
Hoy estoy en plan profe/madre :lee:
Yo trabajo este finde así que no voy a poder ensayar la nueva canción..
Ahí van las anotaciones:
1/ SHA después de los últimos solos (que los hacéis todos) entran piano, bajo y algún acorde 4 veces o compases o como se diga, luego otros 4 de riffs, y cierre abierto(con esto me refiero a que la música se va apagando poco a poco).
2/ BT después de la última estrofa que canto, hacéis los solos y lugo 4 riffs, en el último entro cantando la última frase y cierre abiero.
3/ LCDA después del último "mi cabeza...", lento 4 compases creo que con piano, y luego otra vez todod juntos y yo cantando las últimas frases, cuando yo diga "mi ca-ca-ca..." Es el aviso de que la siguiente es la última "mi cabeza".
4/ OWA no hay modificaciones
5/ MJ después de los solos de cada uno, 4 riffs y vuelve como en el inicio. Por cierto después de escucharlo varias veces el final, creo que qedaría mejor si en vea de terminar brusco y seguidamente entrar el piano, quedaría más bonito si el sonido se va difuminando y cuando casi está en silenci entra el piano. Probadlo el domingo si queréis y ved como queda.
6/ QBHPEC cuando cantamos la última estrofa solo decimos un "quiero beber", lugo van otros dos solos, y entonces es cuando ya cantamos la última estrofa entera com el cierre.
7/ SHC cuando terminan los solos, hago las presentaciones. Si queréis que diga algo en concreto de cada uno me lo decís. Yo soy la última en ser presentada, se dice un, dos,tres y canto la última estrofa, el cierre es con la batería y dibujo de guitarras.
8/ KOHD no se si el día que estaba pachucha hicísteis algún cambio, si no es así, después de la última estrofa cantada, hace un solo Josito, luego un solo Paco. 4 estrofas de estribillo y final Nacho y Paco.
9/ TTIG después de todos los solos, canto las tres últimas frases y la última dejándola caer lenta.
Y no tengo más.

Ay!! Estoy cansada de escribir :ordenador:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3076 por Álvaro el 01/11/2011
Faltan 90€ para que nos salgan gratis los gastos de envio. Alguien se anima? César, no querìas una Gibson? Ricardo, y tu una Rickenbacker no? jaja

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#3077 por Bitelino el 01/11/2011
alvarotrujillano escribió:
Faltan 90€ para que nos salgan gratis los gastos de envio. Alguien se anima? César, no querìas una Gibson? Ricardo, y tu una Rickenbacker no? jaja

¿Has apuntado el ampli que quiere Javi?, lo puedes ver dos páginas más atrás.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3078 por Álvaro el 01/11/2011
Bitelino escribió:
¿Has apuntado el ampli que quiere Javi?, lo puedes ver dos páginas más atrás.

He hablado con Javi por privado, y ha decidido no pedirlo, porque no esta en stock hasta dentro de 1 o 2 semanas.

Subir
#3079 por anavalo el 01/11/2011
Nacho me has dejado impresionada, suena precioso, no puedo creer que lo hayas aprendido tan pronto y lo interpretes tan bién!!!! Yo de mayor quiero ser como tú. Enhorabuena, precioso. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#3081 por axeldior el 01/11/2011
Banda,
¡Que divertido es tocar con el looper este que me he comprao! 4 acordes, 1 simulacro de bajo un poco cutre, y a improvisar... Se puede uno pasar horas asi.....
Subir
#3082 por Paulino el 01/11/2011
Alvaro,

Yo cancelo mi pedido. te he puesto un privado.
Subir
#3083 por Álvaro el 02/11/2011
Nacho dhirin escribió:
Alvaro, apuntaste lo mío?

Sí.

Paulino escribió:
Alvaro,

Yo cancelo mi pedido. te he puesto un privado.

Ok.

Ahora faltan 117€ aprox para que no cobren gastos.

saludos

Subir
#3084 por cifubass el 02/11/2011
Hola,

se va uno cuatro días y madre mia la que liáis por aqui...

Acabo de escuchar la propuesta de Nacho, y me parece un muy buen tema, así que por mi parte me parece perfecto que se meta en el repertorio,además que para una vez que yo descanso.jeje

Luis, al final resulta que eras un teatrero tronco...Bueno en serio, si lees esto tampoco creo que tenga nada que perdonarte y por supuesto que serías más que bienvenido al concierto del día 30.

Nos vemos el domingo,
Saludos,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo