Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#289 por Paulino el 12/02/2011
Javi; Ánimo con la recuperación, pásate en cuanto puedas tu armónica da mucha "vidilla" al sweet home chicado y similares.

Bowder; Nacho tiene un bajo y supongo que no tiene inconveniente el llevarlo al local, pero entiendo que si no tienes en casa para practicar y cogerte otra vez el aire, llegar al local y ponerte al bajo es complicado, pero TIENES TODO NUESTRO APOYO, estamos deseando incorporar un bajista.
Subir
#290 por Nacho dhirin el 12/02/2011
PaulinoG escribió:

Bowder; Nacho tiene un bajo y supongo que no tiene inconveniente el llevarlo al local, pero entiendo que si no tienes en casa para practicar y cogerte otra vez el aire, llegar al local y ponerte al bajo es complicado, pero TIENES TODO NUESTRO APOYO, estamos deseando incorporar un bajista.

Bowder, esto es como andar en bicicleta, jeje, no se olvida nunca.
Quedamos todos los domingos para tocar de 10 a 13 y luego tomarnos unas cervezas. Pásate mañana si te apetece y te viene bien. Yo llevo el bajo, no esperes gran cosa es sencillito, y sino creo que en local tienen también uno.
El local esta en C/Mota del cuervo 24 (http://www.bluecat-music.com/bluecat/principal.html.

En la zona de Canillas (creo que es el metro más cercano).

Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#291 por Bitelino el 12/02/2011
Bowder, ¡no dirás que no te lo estamos poniendo fácil! :si: :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#292 por jose f. el 12/02/2011
:brindis:

Tropper, que ya queda menos del proyecto. Javi, que tal te has levantado, esperamos que bien.

Bueno, hasta luego a todos, voy a comenzar a practicar los temas.
Subir
#293 por Álvaro el 12/02/2011
Hola a todos!!

Os enseño la guitarra que me he comprado hoy:yahoo: je, je

Es una Ibanez Am300, calculamos, que de los 80´s . En realidad la he cambiado por la que os presenté hace un par de días, una Yamaha de semicaja, que no me convencía demasiado.

Ya os enseñaré la Ibanez mañana, que supongo que sea la que lleve al ensayo.

[IMG]guitarramx.jpg Uploaded with ImageShack.us

Javi recuperate pronto!!

Voy a seguir practicando los temas...

Saludos!!

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#294 por Nacho dhirin el 13/02/2011
Hola!

Ignacio Jr. no puede venir mañana al ensayo (está con exámenes y tiene que estudiar), así que estoy preparando el Backing Track de batería y bajo de todos los temas, y me llevaré el portatil para enchufarlo allí. A ver si no acabo muy tarde.:zzz:
Creo que están quedando bastante bien. Si alguno los queréis para practicar en casa, llevad mañana algun mp3 o pendrive y os los paso.

Hasta mañana. Que descanséis.
Saludos, Nacho.
---------------------------------
alvarotrujillano escribió:
Hola a todos!!

Ya os enseñaré la Ibanez mañana, que supongo que sea la que lleve al ensayo.

Javi recuperate pronto!!

Voy a seguir practicando los temas...

Saludos!!

Guapa la Ibanez, toda blanquita!!

Subir
#295 por axeldior el 13/02/2011
Pueden venirnos genial esos backing tracks. Para el ensayo y luego para cada uno...
¿Vendrá Rosa al final? Parece que no ha dado señales de vida estos días.

JL
Subir
#296 por Paulino el 13/02/2011
Nacho,

Aquí va un backing track de Bajo, batería, y voz perfecto del You Shook Me All Night Long para que te ahorres hacer este.

Sería importante que todos trabajemos con los mismos backing tracks.

[ATTACH]22795[/ATTACH]

Nos vemos mañana !!!
Subir
#297 por Nacho dhirin el 13/02/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Aquí va un backing track de Bajo, batería, y voz perfecto del You Shook Me All Night Long para que te ahorres hacer este.

Sería importante que todos trabajemos con los mismos backing tracks.

[ATTACH]22795[/ATTACH]

Nos vemos mañana !!!

Muchas gracias. Aunque ya lo tenía, este con voz mucho mejor.

Estoy con el de los secretos-fito, que como no hay nada por la red, me lo estoy teniendo que currar a mano en Cubase.

De Rosa nadie sabe nada. Le envié al mail los temas pero no me ha contestado.

Hasta manaña.
Nacho.
Me ha contestado Rosa, siguie mala con fiebre, así que mañana no podrá venir.

Rosa, mejórate pronto que la Big Band te espera.:brindis:

Te esperamos para el domingo que viene, sin falta.
Saludos.
Nacho.
Estoy con los Back Tracks. Quiere mejorar un poco los sonidos del bajo y batería, así tardaré un poco más pero llegarán.

Javi, recuperaté pronto, no sabes bien lo que te estás perdiendo. Hoy hemos jugado hasta al Bingo, :risa:
Un abrazo.

JoseF. ¿Te has dormido hoy? jeje. Te hemos echado de menos.

José Luis, tu ibas a hacer el "bingo" de la Chica de Ayer o el de Fito? Es por no duplicar.

Saludos, Nacho.

Subir
#298 por axeldior el 13/02/2011
Nacho, me encargo de las 2. Tu tienes ya un buen curro con el Cubase mas todos los "cartones" que ya te has currao.

Aunque cuando los tenga, te pediré que les eches un vistazo.

Jose, ¿donde te has metido?. Seguimos mejorando, eh!! El domingo que vienes lo vas a notar!
Por cierto, ¿tu sabes cantar la de "You shook me all night long"? jajajaja

Abrazos
Subir
#299 por Bitelino el 13/02/2011
Yo aunque no como Nacho, estoy haciendo también algo con la de Fito "Me equivocaría otra vez", cuando la tenga la cuelgo.
Jose y Javi, os hemos echado de menos, y no es por poneros los dientes largos, pero hoy ha estado muy bien, ha quedado como si fuésemos "pofesionales":risa:
Jose Luis, si no lo cantas tú, yo, no lo toco jajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#300 por jose f. el 13/02/2011
Lamento no haber podido ir hoy al ensayo, me surgió un imprevisto y tuve que salir por patas, movidas de trabajo. . .
lo lamento sobre todo por ti nacho, que te has pegado una buena paliza a currarte cosas para la banda. . .

Disculpad que no avisara a tiempo, pero me fue imposible,

Jose Luís, Ricardo, os he dejado sin café, se ha quedado aqui en casa en el termo, jejeje,

Bueno, que tal ha ido todo? Ya he leido por aqui que genial. Ahora me toca estar con los dientes largos hasta la semana que viene, ya he tenido bastante mono durante la semana pasada, así que creo que esta que viene va a ser horrible -!quiero tocar yaaaaa!!!-

Por cierto, ¿COMO HA SALIDO EL C'MON?

Un abrazo.

PD.- No habeis metido mas temas nuevos, no? -Si los habéis metido, ya me diréis.

PD.- Ricardo, ¿hay video?. Lo espero impaciente. jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo