Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2977 por voluntario1 el 28/10/2011
Chicos, chicos, ja ja, yo creo que para el primer concierto lo más sencillo es lo mejor, cuantos más factores entren en juego más probabilidades de que algo salga mal y más en el primero ya que tampoco se tiene una gran experiencia, ni personal ni técnica en este tipo de eventos. Cuanto más simple más eficacia y seguridad, ya habrá tiempo para más florituras ja ja.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2978 por César el 28/10/2011
voluntario1 escribió:
Chicos, chicos, ja ja, yo creo que para el primer concierto lo más sencillo es lo mejor, cuantos más factores entren en juego más probabilidades de que algo salga mal y más en el primero ya que tampoco se tiene una gran experiencia, ni personal ni técnica en este tipo de eventos. Cuanto más simple más eficacia y seguridad, ya habrá tiempo para más florituras ja ja.

Pero Javi, da por hecho que llevamos un técnico de proyecciones, ¿conoces alguno? :wink: Y de los efectos, seguro que algún amiguete se ofrece voluntario a darle al botón del humo!!

Que mejor manera de despedir el año y sobre todo, celebrar el primer aniversario de la banda que con un espectáculo por todo lo alto.

Para el cacharro del humo tocaríamos a 10€ por barba, yo me apunto :super_icono:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2979 por Bitelino el 28/10/2011
voluntario1 escribió:
Chicos, chicos, ja ja, yo creo que para el primer concierto..........

Por cierto Javi, no me había dado "cuen", pero vete preparando la harmónica que no te libras de tocar algo al menos en el Sweet Homa Chicago :si: :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2980 por Paulino el 28/10/2011
cesarllave escribió:
Una maquina de humo cuesta 130€

.... que por material no quede !!!

Hola Banda,

¿Creo que os parece si empezamos a trabajar otros temas que hemos tocado menos? Pienso en los que hacemos ahora metemos la gamba siempre los mismos (yo), así que mejor avancemos, si llegado el día sigo cagándola repartimos los que no haga bien. Yo intentaría estructurar algo más el BaDThings y tirar con el resto, por ejemplo tenemos pendiente armar menos lío con el SHC, repasar la ronda de solos, etc.

¿Qué os parece?

en cuanto a lo de contar cosas al público y esos temas, recordar a todos que tenemos en la banda gente con muchas tablas en temas teatrales !!

Más cosas; Como no tengo la fortuna de contar con un garaje o ático acondicionado como estudio de grabación, y no vamos a estar siempre abusando de la hospitalidad de José Luis o Nacho, mañana por la mañana voy a llamar a BlueCat a ver si puedo reservar un par de horas alguna tarde de la semana que viene y hacer un ensayo extra para correcciones varias. Cuantos más acudáis mejor !!! Mañana os comento.

Por descontado que después habrá cañas como es de rigor.
Subir
#2981 por Paulino el 28/10/2011
Javi,

Sería una pena que no te subieses al escenario en un día tan importante para la BB, me parece muy buena idea que te marcases un sólo de armónica o algo !! creo que en el sweet home chicago, quedaría muy bien !!!
Subir
#2982 por Bitelino el 28/10/2011
Paulino escribió:
Cuantos más acudáis mejor !!!

Sabes que te comenté hacer algo así, por lo que yo me apunto con la única premisa de que miércoles y algunos viernes, no puedo, cuenta conmigo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2983 por Paulino el 28/10/2011
Bitelino escribió:
Sabes que te comenté hacer algo así,

Claro, contigo cuento, si no recuerdo mal a partir de las 19:00, a ver si viene algún bajista y batería !!
Subir
#2984 por anavalo el 28/10/2011
Ay,ay,ay!!!!!
Qué ya estamos con los preparativos..,chan,chan,chan... (música de miedo).
Me apunto a lo del humo, y la entrada de Nacho con el teclado en plan psicodélico me parece genial... Y luego EL BROTHER tocando.
Con respecto a la parte de cointeracción con el público, yo no tengo ningún problema, no me da vergüenza y me enrollo un montón, a parte de otros que queráis también meter baza. Lo que está claro es que hay que llevar organizado el tema, en que canción la presentación, etc.
Vestuario, pienso que también muy importante (de negro, con chalecos, gafas de sol...por ej)
Ya me se dos canciones y media... Biénnnnnnn.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2985 por Bitelino el 28/10/2011
¡¡Como me alegro que ya estés repuesta!!

Subir
#2986 por Nacho dhirin el 28/10/2011
Ja,ja,ja,.... no tengo chaleco!! Pero pienso llevar varios gorros y matasuegras (fijaos que al día siguiente es nochevieja, podemos empalmar ya).
Bromas aparte, los primeros 10-30 segundos son importantisimos, es donde se capta la atención del publico o su indiferencia, así que hay que tenerlos al dedillo, (luego ponemos play-back y bailar).

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2987 por cifubass el 29/10/2011
Hola chavales,

mañana estoy fuera y no podré ir al ensayo.

Ya me haréis un resúmen de las últimas páginas que esta semana no he podido ni entrar en el foro...

Un abrazo y que disfrutéis del ensayo :brindis:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2988 por César el 29/10/2011
cifubass escribió:
mañana estoy fuera y no podré ir al ensayo.

:(

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo