Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2953 por alberock el 25/10/2011
una de los who
Subir
#2954 por Bitelino el 25/10/2011
voluntario1 escribió:
Richie, tengo que hablar contigo en un rato libre...

Cuando quieras

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2955 por Bitelino el 25/10/2011
anavalo escribió:
me he queadado en casa porque estaba malita de verdad Mal pensado!!

Noooooooooooo, no soy mal pensado, ya se que estabas malita de verdad, ¡era brooooma! ;)

Alguien escribió:
Oye César, como imagino que antes de venir a la cama vas a ver el foro, tráeme el móvil que está en mi bolso en el salón, que no me apetece ni gritar ni levantarne.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2956 por César el 25/10/2011
anavalo escribió:
Oye César, como imagino que antes de venir a la cama vas a ver el foro, tráeme el móvil que está en mi bolso en el salón, que no me apetece ni gritar ni levantarne.

Ay señor, llévame pronto, que el cuerpo me pide tierra

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2957 por duende63 el 25/10/2011
Sois unos exageraos no me compro todo lo que me gusta, ya quisiera yo, pero es que estos ataques de gas que me dan no puedo remediarlos, de echo aunque estoy en pleno ataque lo que quiero ahora es vender alguna de mis reliquias, Je,Je

Bluesman

Subir
#2958 por Nacho dhirin el 25/10/2011
...y en vez de un concierto no seria mejor montar un mercadillo!!

Bueno banda, como van esos virus??

Que el domingo hay que estart en plena forma, se nos hecha el tiempo encima.

Graciad JL por las grbaciones, aunque rs cierto que hay muuucha mariscada.. ;)

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2959 por pepebat el 26/10/2011
:babeando:
Y yo que cuando habláis de blanquitas, negras o pelirrojas pienso en estas:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2960 por voluntario1 el 26/10/2011
Hola Banda, estoy probando la Oakland, tiene también una infinidad de sonidos combinables, activos, pasivos, humbuckers, singles, fuera de fase, todo combinable entre si, un jaleo, he intentando grabar unos sonidos, pero he estado más atento al cambio de palanquitas que a la música, ja ja. Al menos podemos oír cómo suena, tiene muchas posibilidades, pero luego no te acuerdas de cuales son las combinaciones que más gustan, ja ja. Un jaleo al principio. Ahora, tiene un sutain enorme que puedes potenciar con el activo o, sonar como una strato con un brillo increíble. No es muy adecuada para distorsiones brutales, porque pierde armónicos, pero en todo lo demás puede dar mucho juego, a niveles no muy usuales de limpieza y sonidos cristalinos. Digamos que va un paso más allá que una stratocaster...

La guitarra es muy cómoda, puedes meter la barriga en medio de la estrechez del cuerpo y se te adapta perfectamente, el mástil es ancho, 44 mm, ideal para mis dedos y te apañas bien con los trastes en abanico, creo que mejor que con los normales, más ergonómico. No pesa demasiado y el clavijero es una gozada, afinar resulta muy fácil y preciso, lo prefiero a todos los demás. Es un prototipo, hecho enteramente a mano, se nota, no tiene la perfección de las máquinas y el acabado es tipo faded, al aceite, sin barnices glossy ni nada por el estilo. Austera en ese sentido. Si al final me la quedo, igual la doy un lavado de pintura...
Archivos adjuntos:
Oakland Wyvern.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2961 por Paulino el 26/10/2011
voluntario1 escribió:
estoy probando la Oakland

Pues sí suena bien la verdad.

Banda,

El último día comentamos que podríamos hacer un ensayo extra entre semana, los próximos festivos, como no todos nos iremos de puente, ¿Qué tal si nos vamos pronunciando para ver si hay Quorum y si está libre el local? En mi caso que necesito los ensayo más que nadie, en principio podría todo los días.

Que yo sepa los próximos festivos son los siguientes:

Día 1 de noviembre, martes.
Día 9 de noviembre, miércoles.
Día 6 de diciembre, martes.

Ricardo, a Parte si quieres que quedemos algún día y le damos al I saw her... por mi encantado.

Pepe,... vaya tela, steve gadd y compañía... por cierto, ¿cuando vamos a tocar con dos baterias en la BB????
Subir
#2962 por Bitelino el 26/10/2011
Paulino escribió:
Ricardo, a Parte si quieres que quedemos algún día y le damos al I saw her... por mi encantado.

Ya te comenté que si querías practicar por mi ok, yo te hechava una mano, podemmos (y si alguien más se apunta también) pillar un par de horillas en Blue Cat o en Hangar, y podemos practicar los solos de SHA, QB..., BT y si da tiempo el I Saw Her..... del que, por cierto, habría que ver quién va a querer tocarlo porque es uno de los que hay que "dar cera, pulir cera" a base de bien, dime algo y podemos quedar lunes, martes o jueves a partir de las 7 - 7:30.

Subir
#2963 por voluntario1 el 26/10/2011
Venga banda que se acerca el día y ya he vendido un montón de entradas, venga, seguro que sale perfecto y será muy gratificante y divertido...

Para los bateras de la banda, he visto este video de un batera de otro foro con una batería muy especial:

Feliz semana y poneos buenos/as

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2964 por César el 26/10/2011
Bitelino escribió:
y si da tiempo el I Saw Her..... del que, por cierto, habría que ver quién va a querer tocarlo porque es uno de los que hay que "dar cera, pulir cera" a base de bien,

Yo en esta descanso. Pues si sería buena idea que si tenéis oportunidad quedéis en petit comité para ensayarla

Respecto a las fechas extra Ana y yo nos apuntamos a cualquiera de las que propone Paulino.

Por cierto Javi, sabes que en el local hay una pantalla donde proyectar y ya nos han dicho que podemos usar su proyector. Igual te apetece preparar una presentación rockera y divertida para proyectar durante el concierto. Sería un puntazo!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo