Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2941 por cifubass el 24/10/2011
Bitelino escribió:
Pués a mí la guitarra que más me gusta es toda BLANCA, una Les Paul Custom edición limitada de la que hay muy poca información y cuya única imagen que he visto os pongo, ¡¡¡toda una maravilla!!!, ¡¡¡toda blanquita ella!!! Archivos adjuntos:

+ 1000 Me encanta :bien:

Es más, si no fuera por el WAF constante y agudo del que sufro, no iba a tardar mucho en aumentar mi colección con esto:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajos/Bajos-el-ctricos/Epiphone-Ltd.-Ed.-Thunderbird-IV-AW-Alpine-White-Chrome-Hardware/art-BAS0005301-000

No se ni como suena, pero es que creo que me da hasta igual.

Estoy enfermo :enfermera:
Archivos adjuntos:
Epi Thunderbird.jpg
BBCode:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2942 por voluntario1 el 25/10/2011
Richie, esa blanquita era muy similar a la custom que vendí y ese bajo firebird es una locura. Hablando de blanquitas, ésta es la que más me gusta, hecha en corea, unos 700 euros, Made in USA, casi 3000 dólares:

Richie, tengo que hablar contigo en un rato libre...
Archivos adjuntos:
DEAN LESLIE WEST.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2943 por juaniyo el 25/10/2011
voluntario1 escribió:
Hablando de blanquitas, ésta es la que más me gusta, hecha en corea, unos 700 euros, Made in USA, casi 3000 dólares:

Es una Dean???

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2944 por Paulino el 25/10/2011
y qué tal la WHITE FALCON II? sólo le falta un 7 pintado por detrás

2022014d0263f7cdfc7.jpg
Subir
#2945 por voluntario1 el 25/10/2011
HOla Juaniyo qué tal vamos??? pues si, es una Dean LESLIE WEST, me encanta ese blanco leche.

Aquí te pongo uno de los últimos temas de Leslie con Slash y Zakk Wylde, suenan acojonantes, qué barbaridad, Leslie usa una Dean como esa made in USA. Me encanta este estilo, contenidos los riffs y punteos, pero enormes, lo llenan todo, sin florituras, sólo el sabor añejo de las altas praderas de las montes norteamericanos; respira su aire fresco y renovador y luego toca un poco de música de las montañas, ja ja.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2946 por voluntario1 el 25/10/2011
La White Falcon es como un Buick de los 50 sin estrenar, sobran las palabras...

Subir
#2947 por juaniyo el 25/10/2011
voluntario1 escribió:
pues si, es una Dean LESLIE WEST, me encanta ese blanco leche

Es preciosa. Tenía una parecida en mi punto de mira desbancando a la LP de Gibson:

usadec_blk.jpg

Hasta que me encontré con esta...

2931010557_frt_wlg_001.png

En cuantito aprenda algo intentaré hacerme con esa (hasta que vea otra que la desbanque :D)

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2948 por voluntario1 el 25/10/2011
Juaniyo que ya vas teniendo el maldito GAS en las venas... Te tiran las negritas, granuja... Esa Dean es muy guapa, hay ahora unas muy baratas por ahí, menos de 400 euros nuevas y son muy buenas con mucha pegada...

Subir
#2949 por LastMonkey el 25/10/2011
Que rápido aprendes, Juaniyo!! Un día que me de, te pongo la lista de los que han sido mi próximo bajo. Siempre: El próximo es este! (y como no llega, te aburres de ese, y te mola otro) el próximo, ahora, éste! (y así toda la vida... salvo que seas Josito. Josito si que sabe. Si le gusta... Se la compra. Es que Josito es un fenómeno!!)

Pero te diré que todo empezó con un big%20fender%20jazz%20bass%2070s%20riDSCN9993.jpg

Y si supieras la de vueltas que ha dado...
Subir
#2950 por juaniyo el 25/10/2011
voluntario1 escribió:
Juaniyo que ya vas teniendo el maldito GAS en las venas... Te tiran las negritas, granuja... Esa Dean es muy guapa, hay ahora unas muy baratas por ahí, menos de 400 euros nuevas y son muy buenas con mucha pegada...

La charvel me trae loquito, y es un poco menos negra (dejémoslo en mulatona) :D. De todas formas, no me considero digno de ser poseedor de tamaña bicha. Hasta que no aprenda un poco, no cambio de guitarra... Con mi Samick de 70 lereles voy que me sobro

LastMonkey escribió:
Que rápido aprendes, Juaniyo!! Un día que me de, te pongo la lista de los que han sido mi próximo bajo. Siempre: El próximo es este! (y como no llega, te aburres de ese, y te mola otro) el próximo, ahora, éste! (y así toda la vida... salvo que seas Josito. Josito si que sabe. Si le gusta... Se la compra. Es que Josito es un fenómeno!!)

Lo que tengo que aprender es a tocar algo de una puta vez. De todas formas, lo de las "próximas", o lo haces pronto, o saldrá otra que te guste más. Lo que tenemos que aprender es de Josito, "la quiero, la tengo" menudo máquina...

Subir
#2951 por anavalo el 25/10/2011
Muy bién brother eres un fenómeno con la gestión del concierto!!! Mi jefe ni toca la guitarra ni se mete en este foro, y aunque lo hiciera.... me he queadado en casa porque estaba malita de verdad :enfermera: Mal pensado!! Yo soy una :soyunsanto:
Rodri, a ver si tejas caer algún día por el ensayo con tu bajo de 5 cuerdas y hacéis un concurso de mástiles y cuerdas, jeje.
Mañana escucharé las grabaciones que hoy ya es un poco tarde. Por cierto Javi muy chulo el tema que has puesto.
Oye César, como imagino que antes de venir a la cama vas a ver el foro, tráeme el móvil que está en mi bolso en el salón, que no me apetece ni gritar ni levantarne.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2952 por sugata el 25/10/2011
cifubass escribió:
Es más, si no fuera por el WAF constante y agudo del que sufro, no iba a tardar mucho en aumentar mi colección con esto:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajos/Bajos-el-ctricos/Epiphone-Ltd.-Ed.-Thunderbird-IV-AW-Alpine-White-Chrome-Hardware/art-BAS0005301-000

Para el que no me conozca, soy el bajista del sur.

Bufff, me echa para atras el cuerpo.......
He escuchado buenas cosas de la epiphone.
LastMonkey, ese fender tiene que sonar de lujo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo