Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2929 por Bitelino el 24/10/2011
¡Hola compañeros!

Por fin he recibido respuesta de Leo el responsable de Hangar19 a las dudas que habían surgido, por un lado ya tenemos reserva de sala para el día 30, y, en lo referente a las preguntas, os comento:

1ª.- ¿Podemos disponer de una batería vuestra o tendríamos que llevarla? NUESTRA! (nos ponen batería).
2ª.- ¿Disponemos de mesa para enchufar voces y otros artilugios? MESA SALA!3ª.- ¿Hay luces y posibilidad de proyectar algo en la pantalla del escenario?, hemos visto que disponeis de un proyector. SIN PROBLEMA NINGUNO!!
4ª.- ¿Podemos usar ampli de bajo vuestro o hay que llevarlo?,OS DEJO EL BAJO TAMBIEN!!....
y la que más han planteado,
5ª.- ¿Podemos hacer un ensayo previo antes del "bolo"?, para ver ubicaciones, capacidad y todas esas cosas... Con Javier, nuestro Técnico de sonido probando sonido etc. Ya quedaríamos. La prueba sería entre media y una hora aprox.

Nacho, me he acordado hoy que te comenté lo de una foto de The Beatles, esta es, curiosa ¿verdad?
Archivos adjuntos:
Beatles-preparing-to-cross-Abbey-Road.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2930 por duende63 el 24/10/2011
Muy buena la foto Richi, no la habia visto nunca es curiosa, sobre todo la abuela hablando con ellos, un puntazo, es para hacer un poster.

Saludos compi

Josito

Bluesman

Subir
#2931 por axeldior el 24/10/2011
Bitelino escribió:
Jose Luis, Paulino y Alvaro, ¿recordáis lo que os comentaba al salir de las birras sobre los soportes de guitarra?, aprovechando el mensaje de Javi, en la foto aparece lo que os comentaba, la guitarra está colgada, no apollada y según me comentaba el Luthier, la madera subre menos que si está apollada.

Cierto! Que casualidad!
Subir
#2932 por cifubass el 24/10/2011
Bitelino escribió:
¡Hola compañeros!

Por fin he recibido respuesta de Leo el responsable de Hangar19 a las dudas que habían surgido, por un lado ya tenemos reserva de sala para el día 30, y, en lo referente a las preguntas, os comento:

1ª.- ¿Podemos disponer de una batería vuestra o tendríamos que llevarla? NUESTRA! (nos ponen batería).
2ª.- ¿Disponemos de mesa para enchufar voces y otros artilugios? MESA SALA!3ª.- ¿Hay luces y posibilidad de proyectar algo en la pantalla del escenario?, hemos visto que disponeis de un proyector. SIN PROBLEMA NINGUNO!!
4ª.- ¿Podemos usar ampli de bajo vuestro o hay que llevarlo?,OS DEJO EL BAJO TAMBIEN!!....
y la que más han planteado,
5ª.- ¿Podemos hacer un ensayo previo antes del "bolo"?, para ver ubicaciones, capacidad y todas esas cosas... Con Javier, nuestro Técnico de sonido probando sonido etc. Ya quedaríamos. La prueba sería entre media y una hora aprox.

Genial Ricardo!!

Usaré el ampli del local, el bajo lo pongo yo encantado con su mástil y todo enterito...

Muchas gracias monstruo.

Nota: dicho desde el respeto, yo al doble mástil de Josito no tengo nada que objetarle, salvo que uno podría ser blanco y el otro rojo!.

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2933 por duende63 el 24/10/2011
Paco estoy en elloo, joder lo que tiran los colores, he fenomenoooo.
Un abrazo tio
Josito

Bluesman

Subir
#2934 por Nacho dhirin el 24/10/2011
cifubass escribió:
salvo que uno podría ser blanco y el otro rojo

jajajaja, blanco entero quedaría mejor!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2935 por Nacho dhirin el 24/10/2011
Bitelino escribió:
Nacho, me he acordado hoy que te comenté lo de una foto de The Beatles, esta es, curiosa ¿verdad?

Buenísima foto, Richi, ... y la abuela, abuela de quién es?

Subir
#2936 por Nacho dhirin el 24/10/2011
Bitelino escribió:
por un lado ya tenemos reserva de sala para el día 30

Fantástico Richi, gracias por gestionarlo. Banda, ahora solo queda dar cera y pulir muuuuuucha cera!!

Subir
#2937 por César el 24/10/2011
Nacho dhirin escribió:
jajajaja, blanco entero quedaría mejor!

:muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

:_no_no: :_no_no:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2938 por César el 24/10/2011
Bitelino escribió:
y, en lo referente a las preguntas, os comento:

Eres un fenómeno!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2939 por Bitelino el 24/10/2011
Pués a mí la guitarra que más me gusta es toda BLANCA, una Les Paul Custom edición limitada de la que hay muy poca información y cuya única imagen que he visto os pongo, ¡¡¡toda una maravilla!!!, ¡¡¡toda blanquita ella!!!
Archivos adjuntos:
Les Paul Custom.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2940 por axeldior el 24/10/2011
Hola banda,
Os pongo las grabaciones del domingo.
Tal vez no estan tan bien como la semana pasada, o será que vamos poniendo el listón mas y mas alto...
Como dice Nacho, queda dar mucha cera.....

Abrazos

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo