Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2917 por duende63 el 23/10/2011
Rodri, tio pasate algun dia aunque solo sea para tomarte unas birras, se te echa de menos tio.
un abrazo
Josito

Bluesman

Subir
#2918 por cifubass el 23/10/2011
Bitelino escribió:
cifubass escribió:
observar vuestros mástiles y luego mirad al mio.

Estoy de acuerdo en que es el más largo, pero seguro que es menos jugetón

Claro amigo, no se puede tener todo :hola:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2919 por Álvaro el 23/10/2011
Gracias Paulino por corregir el cartón. Te lo agradezco.

César, no te tortures pensando en el ensayo. No pienso que lo hayas hecho mal. De todas formas todos tenemos días buenos y no tan buenos.

Esta semana la voy a dedicar a memorizar todos los cartones y a prepararme los solos que me corresponden.

Saludoss
Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2920 por Nacho dhirin el 23/10/2011
Mastil largo? Jugueton?... Pero qué es esto, Dios mío!!!!!....
Josito si que sabe, DOBLE MASTIL ;)

Ana, mejorate! Y calor de pecho ajeno, aparte de manzana rallada!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2921 por pepebat el 23/10/2011
Hola banda,

En primer lugar desearle a Ana que se recupere pronto, que hoy estaba realmente pachucha y sin embargo lo ha intentado como una campeona.

Por otra parte, muchas gracias por acordaros de mi cumple, ha sido toda una sorpresa :amigos: , ya van cayendo unos cuantos tacos pero mientras el cuerpo aguante pienso seguir dándole a las baquetas. (o como le gusta a Richi: pienso seguir "haciendo serrín")

En cuanto al ensayo y a falta de escuchar las grabaciones, creo que poco a poco vamos interiorizando los temas, pero claro, queremos mejorar y nos fijamos más en lo que nos falta que en lo que ya tenemos, que no es poco.
Está muy bien que queramos hacerlo cada vez mejor pero con el poco tiempo que le podemos dedicar a la música no nos debemos exigir demasiado para no frustrarnos y que deje de ser divertido. (es mi opinión)

Paulino, si queréis que hagamos algún tema de The Who yo lo intentaré, pero no prometo nada que Keith Moon era mucho Keith Moon.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2922 por axeldior el 24/10/2011
Hola compañeros,
Llevo una tarde un poco coñazo. Tengo mañana un tema en el curro y ando toda la tarde preparándolo. Asi que no he podido ni meterle mano a las grabaciones. El mejor rato de la tarde... este ultimo leyendo el foro. Me descojono! Estoy yo solo aqui riéndome con los mástiles cortos, largos, juguetones, dobles...!
Ana, a mejorarse. A cuidarse y el martes o miercoles ya estarás como nueva!
Mañana pongo las grabaciones y las fotos.
Os pongo una de avance (SW Alabama)y una foto que le dedicamos a nuestra Ana para que se mejore.

Abrazos y que empeceis bien la semana.

JL
Archivos adjuntos:
IMG_3884.JPG
BBCode:
Subir
#2923 por Álvaro el 24/10/2011
Ana mejorate, yo estoy igual que tu desde esta tarde y es un coñazo... :suicidio: :muro2: :muro2:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2924 por voluntario1 el 24/10/2011
Felicidades Pepe!!! Un chaval vamos. Amigos enfermos, recuperaos y unas buenas canciones en los cascos deben de ayudar. Al final la Larry Coryell se fue, pero viene esta otra volando como una flecha, no se si dará en la diana. Quién no ha querido alguna vez ponérsela al hombro ??? ja ja:
Archivos adjuntos:
Gibson_flying.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2925 por Bitelino el 24/10/2011
Jose Luis, Paulino y Alvaro, ¿recordáis lo que os comentaba al salir de las birras sobre los soportes de guitarra?, aprovechando el mensaje de Javi, en la foto aparece lo que os comentaba, la guitarra está colgada, no apollada y según me comentaba el Luthier, la madera subre menos que si está apollada.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2926 por anavalo el 24/10/2011
Hola amigos... Gracias de nuevo por los consejos de la botica de la abuela, por los deseos de mejoría y por la dedicatoria.... Alvaro mejórate tu también... Espero no haber sido yo con mi vrus la causante y que empeceis a ir callendo todos.... :supersticioso:
Hoy he llemado al jefe y me quedo en casa, así que aprovecharé para estudiar letras de canciones, la del SHA ya la tengo... ya solo me quedan 15. :jajajaja: :jajajaja:
Cómo sois los hombres con los mástiles!!! Que si largo, que si juguetón, que si doble.... A ver que estoy enferma y me empiezan a entrar sudores!!!!
Besos y buena semana :saludo:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2927 por LastMonkey el 24/10/2011
anavalo escribió:
Cómo sois los hombres con los mástiles!!! Que si largo, que si juguetón, que si doble.... A ver que estoy enferma y me empiezan a entrar sudores!!!!

Yo no he querido decir nada, pero vamos, yo tengo 5 cuerdas...
Subir
#2928 por Bitelino el 24/10/2011
anavalo escribió:
Hoy he llemado al jefe y me quedo en casa, así que aprovecharé para estudiar letras de canciones, la del SHA ya la tengo... ya solo me quedan 15. :jajajaja: :jajajaja:

Tu jefe no tocará la guitarra por un casual, y por otro casual, no estará logado (¿se dice así?) en un foro que se llama guitarristas.info, porque como sea así, vas a tener un problema "sister" :roll:

¡¡Que te mejores!!

P.D.: ¡¡Que agusto sin marido y sin niños, sola en casa, con todo para tí en un día de esos que se supone deberías es tar currando!!, ¿eh?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo