Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2905 por Bitelino el 23/10/2011
Nacho dhirin escribió:
...César, lo que pasa en el ensayo, se queda en el ensayo... y por eso :D es que los apuntes se quedaron pegaos en la puerta, así que a ver si me acuerdo de lo que era y lo reproduzco... :cabezazos:

Si el "bajeimer" no me ha hecho mella aún, una de las cosas era el orden de los solos, a saber:
Jose Luis, César, Ricardo, Paulino, Alvaro, Josito, Nacho y Paco, otra de las cosas era incluir un solo más en el Quiero beber, 1º - Ricardo, 2ª - Paulino y 3º - Jose Luis y la tercera, pues de la tercera no me acuerdo :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2906 por duende63 el 23/10/2011
Pero bueno estays de coña o que, a mi el ensayo salvo alguna puntualización ha esatado cojonudo y eso que mi puta guitar se desafinaba cada dos por tre,pero coño que ha salido de cine cojones, que somos unos monstruos.
Ya quisieran muchos tocar como lo hacemos nosotros.

Y por cierto Aupa Atleti leches.

Josito

Bluesman

Subir
#2907 por Nacho dhirin el 23/10/2011
Bitelino escribió:
Si el "bajeimer" no me ha hecho mella aún, una de las cosas era el orden de los solos, a saber:
Jose Luis, César, Ricardo, Paulino, Alvaro, Josito, Nacho y Paco, otra de las cosas era incluir un solo más en el Quiero beber, 1º - Ricardo, 2ª - Paulino y 3º - Jose Luis y la tercera, pues de la tercera no me acuerdo

Gracias Richi, es como dices. La tercera era la del knocking donde tú has apuntado que el final se alarga un compás más... antes del sol y de el solo de piano+bajo

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2908 por Bitelino el 23/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Gracias Richi, es como dices. La tercera era la del knocking donde tú has apuntado que el final se alarga un compás más... antes del sol y de el solo de piano+bajo

Muy cierto :bien:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2909 por cifubass el 23/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Atención bajistas que no quieran pasar desapercibidos. Paco, a lo mejor en el concierto podrías vestirte así!, desapercibido no ibas a pasar
https://www.facebook.com/groups/164163393661009/

Me ahorraré las asociaciones de ideas soeces y brutales que se me ocurren al respecto porque hay una señora cantante (en todos los sentidos) en el grupo. Solo daré un dato: observar vuestros mástiles y luego mirad al mio. :smokie:

Ahora que yo encantado, siempre he preferido el sonido natural y sin pua...

Bitelino escribió:
Jose Luis, César, Ricardo, Paulino, Alvaro, Josito, Nacho y Paco, otra de las cosas era incluir un solo más en el Quiero beber, 1º - Ricardo, 2ª - Paulino y 3º - Jose Luis y la tercera, pues de la tercera no me acuerdo

Si no me equivoco yo voy siempre detrás de Josito, me parece que vamos a tener que hacer algo especial para que nadie se olvide jeje

Ana, aunque estabas pachucha me ha encantado como has cantado el SWA, cada vez consigues un toque más sureño, felicidades y a recuperarse pronto!!

Slds,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2910 por anavalo el 23/10/2011
Hola queridos amigos y compañeros
Os escribo estas mis últimas palabras desde mi lecho... Muchas gracias por los deseos de mejoría y preguntas a cerca de mi estado de salud. Los médicos no son claros en estos casos y aunque insisten que es un leve episodio de gastroentiritis, llevo todo el día debatiéndome entre la vida y los niños, entre el dolor de cuerpo y el marido autoflagelándose por no haber hecho un solo o dos perfectos, y entre la cama y las visitas a Don Roca... Ay!!!!! Qué vida esta.... :muy_malo:
Y después del parte médico......
Paco soy capaz de darte todos mis ahorros si apareces en el concierto como Flea, eso sí el culito bien depiladito!!!! :mafia:
Paulino, me parecen bien tus proposiciones, pero no creo que de tiempo para el concierto a prepararse ninguna... Por lo menos yo......me han gustado mucho los hombres de azul, yo sí quiero el concierto entero, gracias....
Bueno estmados compañeros mi maridito me ha hecho un pescadito con caldito..... A ver si me dura algo en el intestino. :boñiga:
Muas!!! Sois los mejores... :cry: :cry: Estoy sensiblona....

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2911 por LastMonkey el 23/10/2011
cesarllave escribió:
Hoy he tenido un ensayo desastroso

Tomatazo para Cesar :D

Ana, recupérate!!

Salud!!
Subir
#2912 por duende63 el 23/10/2011
Ana eres la mejor( a pocas palabras......)
Un abrazo preciosa

Josito

Bluesman

Subir
#2913 por Bitelino el 23/10/2011
cifubass escribió:
observar vuestros mástiles y luego mirad al mio. :smokie:

Estoy de acuerdo en que es el más largo, pero seguro que es menos jugetón

Subir
#2914 por voluntario1 el 23/10/2011
Ana, remedio casero infalible, pelar una manzana, rallarla, por ejemplo con el rallador del queso, dejarla hasta que se oxide, se vuelva marrón, y tomarla a cucharaditas de poco en poco cada cierto tiempo, entre medias, aquarios de limón.

En unas pocas horas notarás el beneficio, no comer nada más en un tiempo. Remedio de la abuela que nos funciona estupendamente en casa. Mejórate y saludos para todos. Javi

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2915 por LastMonkey el 23/10/2011

Y cariñitos de Cesar. Eso que no falte eh???
Subir
#2916 por Paulino el 23/10/2011
cesarllave escribió:
A veces da reparo,

Nada de reparo... pero lo que es yo no he visto nada qués esté mal, el solo del knocking al principio no me cuadraba y ya lo comenté, pero ahora creo que lo hacéis bastante bien.

si acaso tuviese que decir algo, a veces (hoy no) la entrada en RE al sólo de la chica lo encuentro muy saturado y contrastar demasiado con el resto que muy acústico, pero por ejemplo me ha parecido bastante bien..

una cosa que sí he visto mal, es que estábamos con el cartón si corregir de la chica Álvaro y yo, pero ya lo he corregido, y se lo pasaré para el próximo día.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo