Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2893 por Paulino el 23/10/2011
Chicos y chica,

PARTE 1.

De cómo hacer música metiendo un microfono en las tuberias del WC, y con una pedazo banda detrás claro. Para los que no concéis Blue Man Group, ahí va eso..

Subir
#2894 por Bitelino el 23/10/2011
duende63 escribió:
Ricardo me ha molao un monton tu fuzz suena que te cagas, todo un acierto.

Gracias Josito, ya sabes que cuando quieras lo tienes a tu disposición

Nacho dhirin escribió:
Atención bajistas que no quieran pasar desapercibidos. Paco, a lo mejor en el concierto podrías vestirte así!, desapercibido no ibas a pasar

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2895 por Paulino el 23/10/2011
PARTE 2, Un tema más para ver de qué va esto de BMG, y del Complex Tour que expilica en pocas lecciones como hacerse una estrella del Rock&Roll.

Subir
#2896 por Paulino el 23/10/2011
PARTE 3. Como os estaréis preguntando a que viene esto... aquí os dejo la verdadera razón, mirad como versionan un tema que es de mis favoritos de THE WHO, dejo también el ORIGINAL.

HE PENSADO CAMBIAR MI PETICION YA QUE DE FITO YA TENEMOS UN TEMA Y HACER UNA VERSION THE THE WHO CON ESTE MISNMO ESTILO DE TECLADOS, VOZ Y GUITARREO, PROPONRÍA O BIEN ESTE BABA O'RELLY O WE WON'T GET FOOLED AGAIN.

La ver de BMG

El original the The Who.

http://www.youtube.com/watch?v=E3lVzmtoeZE&ob=av2nYa sé que no son del mismo barrio de lynyrd, pero seguro que la gente reconoce la musica del trailer de CSI y cosas así y gustará en el concierto.

Anita ¿cómo estás? (César, espero que te estés esmerando y que Ana venga como nueva el domingo) ¿crees que este tipo de voz le va a tu estilo? yo creo que sí.
Subir
#2897 por Paulino el 23/10/2011
PARTE 4.

La que os propongo para soltar adrenalina con el guitarreo y para sacar partido a los teclado de Nacho !! Lo pondría la cola detrás de Burning y I saw her. ¿Qué os parece?

.. y de regalo la ver improvisada de Van Halen

P.D. El que quiera el vídeo original de The Complex de The Blueman Group, lo tengo y es muy recomendable.
Subir
#2898 por César el 23/10/2011
Oye Nacho, ¿podrías transcribir al ordenador todas las notas que has hecho hoy en el ensayo y pasarnos una copia? Así ya no tenemos excusa para olvidarnos de cómo iba tal o cual canción. Se nos echa el tiempo encima y nos falta una jartá.

Hoy he tenido un ensayo desastroso :boñiga: y me he vuelto jodido a casa :mad: . He fastidiado alguna que otra grabación, seguro. Eso si, os agradezco que me mostréis los fallos, es la única manera que tengo de corregirlos. Si hay alguno más, además de la entrada del solo del SWAlabama y el bending del Dani California, decídmelo por favor. Yo creo que últimamente voy a destiempo en alguna parte del solo de La chica de ayer. Hoy la he cagado también en el solo del Knocking y del DC pero ha sido por el despiste general. Si os da apuro corregirme en el foro, hacedlo en privado, pero hacedlo please!

Venga un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2899 por duende63 el 23/10/2011
Cesar no es por peloteo que yo no hago esas cosas y a si me va algunas veces, pero yo no creo que hayas metido la gamaba mas que otros y me incluyo yo, no me has sonado nada mal ten encuenta que yo estaba a tu lado y escuchaba perfectamente tu ampli, no te lo tomes en cuenta tio lo importante es que la musica es para todos y la disfrutamos todos.
Y tambien pienso que estarias pensando en tu chica que no estaba bien.
Un abrazo tio

Josito

Bluesman

Subir
#2900 por Paulino el 23/10/2011
cesarllave escribió:
Hoy he tenido un ensayo desastroso y me he vuelto jodido a casa

César, pues te lo quería decir, pero no das una a derechas :p :p :p . No te preocupes, nadie ha hecho un ensayo peor que el mio, tu sueles ser muy regular y no creo que haya sido tan malo el ensayo tuyo de hoy. El solo de la chica lo clavas por ejemplo, y en el sultans lo haces impecable..

Ahora está a la vista el concierto, y es normal que la cosa se ponga más exigente, y es bueno además. Yo por mi parte no me quiero preocupar demasiado, si llegado el día sigo cargándola en mis solos o lo que sea los reparto, ya que o unos u otros los conocéis.
Subir
#2901 por César el 23/10/2011
Paulino escribió:
César, pues te lo quería decir, pero no das una a derechas

Que razón tienes Paulino!!

Josito y Paulino, gracias por vuestros ánimos. Tampoco es que me vaya a cortar las venas pero me gustaría poder hacerlo lo mejor posible y me daría rabia quedarme a medias. Yo no puedo hacer mucho por corregir los fallos de los demás pero si puedo intentar corregir los míos, y si es con ayuda, mucho mejor! Por eso creo que es muy positivo mostrarnos los fallos entre nosotros. A veces da reparo, pero es mejor que callarse. Otra cosa sería hacer sangre con los fallos de los demás, pero como no es el caso... Pero es verdad, conmigo mismo puedo llegar a ser obsesivamente exigente

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2902 por Bitelino el 23/10/2011
cesarllave escribió:
Josito y Paulino, gracias por vuestros ánimos. Tampoco es que me vaya a cortar las venas pero me gustaría poder hacerlo lo mejor posible y me daría rabia quedarme a medias. Yo no puedo hacer mucho por corregir los fallos de los demás pero si puedo intentar corregir los míos, y si es con ayuda, mucho mejor! Por eso creo que es muy positivo mostrarnos los fallos entre nosotros. A veces da reparo, pero es mejor que callarse. Otra cosa sería hacer sangre con los fallos de los demás, pero como no es el caso... Pero es verdad, conmigo mismo puedo llegar a ser obsesivamente exigente

¡¡¡¡Pero tío!!!!, ¿estás con depre o algo asi?, ¡¡que gambas hemos metido todos!!, lo bueno es que cada vez son menos los errores derivados de no conocer o saber lo que hacemos sino de ¡¡uff, me he equivocado!!, y ahí está lo bueno, que nosotros mismos nos damos cuanta de ellos (igual que tú, que has mencionado un par de ellos), me parece bien la auto disciplina y la auto crítica, pero no somos profesionales y ensayamos tres horas semanales, y practicar, ¡que te voy a decir!, hay semanas que ni una hora en casa, así que no te preocupes, no obstante seguiremos comentando a criterio de cada aquello que no nos guste como ha quedado y consideremos como "corregible", repito, a criterio de cada uno, que lo bueno de esto es que luego se consensúa y todos aceptamos lo que se decide; ¡¡¡ahhhh, ya sé lo que te pasa!, estoy oyendo en este momento el resultado del "aleti", ¡por eso estás tú así! jijijiji.

A otra cosa más importante, ¿como está mi sister?, cuídamela que no me entere yo que le falta algo ¿eh?; ¡que te mejores pronto Ana!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2903 por Nacho dhirin el 23/10/2011
Paulino escribió:
Lo pondría la cola detrás de Burning y I saw her. ¿Qué os parece?

Siiiiii, a la cola, pero pa pronto

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2904 por Nacho dhirin el 23/10/2011
cesarllave escribió:
Hoy he tenido un ensayo desastroso

...César, lo que pasa en el ensayo, se queda en el ensayo... y por eso :D es que los apuntes se quedaron pegaos en la puerta, así que a ver si me acuerdo de lo que era y lo reproduzco... :cabezazos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo