Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#277 por Nacho dhirin el 11/02/2011
voluntario1 escribió:
Buenas, buenas... Veo que hay muchas novedades por aquí, un gustazo. Todo parece haber salido bien, el tejido que me han extirpado parece que no es malo, aunque todavía hay que esperar los resultados de la anatomía patológica... Pero el cirujano ha dicho que era muy feo pero bueno. No podré hablar en una semana al menos...

Chicos, antes que Julio Iglesias, prometedme que tocaremos este tema, es uno de mis favoritos, incluidas las versiones originales. Incluso llegué a tocarlo un poco, pero es difícil y requiere mucha práctica, aún tengo por ahí la tablatura. Bueno os pongo la versión que me gusta de Chingón el grupo Robert Rodríguez, y luego una más antigua pa fliparlo que os recomiendo no dejar de escucharla, qué voces tios...

Bueno igual me acerco un ratito el domingo para veros al final de la mañana y saludar a los nuevos, por cierto Rosa me ha escrito para decirme que no tenía los temas y que estaba un poco malita, pero que iría, por favor que alguíen la contacte, yo he de echarme un ratito...

Hola Javi!! me alegro de que todo vaya bien!!

Un temazo el de Malagueña, palante con el :yahoo:

A ver si tengo el mail de Rosa y le mando los temas, aunque las tenemos aquí colagadas.

Cuidaté mucho y reposa.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#278 por mfeijo757 el 11/02/2011
voluntario1 escribió:
Pero el cirujano ha dicho que era muy feo pero bueno. [/url]

por casualidad no le habrás enseñado una foto mia al cirujano?

que la liamos. jajajaja

me alegro que todo haya ido bien.

saludos
Subir
#279 por Bitelino el 11/02/2011
¡¡¡Que pasa, Javi!!!, ¡¡me alegro que la cosa haya salido bien!! :yahoo:, espero que el cirujano además fuese luthier y te haya dejado bien octavado, que ya sabes lo que te espera en cuanto te repongas, un saludo y nos alegrará verte el domingo aunque no digas ni pío :ok: :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#280 por voluntario1 el 11/02/2011
Gracias muchachos, ja ja, esto me anima mucho, andaba un poco acojonadillo, la verdad, tranquilo 757 que seguro que no es pa tanto, ja ja, ya me has visto a mi que soy lo más parecido al yeti, ja ja, o a este avatar mio en facebook, ja ja. 1489564d55a4020740e.jpg
Por cierto Richi, no se aún cómo me habrá octabado las cuerdas el matasanos, pero acabo de comprar en ebay este micro de los 60 para la armónica, así que iros preparando que os taparé a todos, ja ja.

Bueno voy a cenar ya que la comida del hospital me la he tenido que tragar y no por la boca... ja ja

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#281 por Bitelino el 11/02/2011
voluntario1 escribió:

Por cierto Richi, no se aún cómo me habrá octabado las cuerdas el matasanos, pero acabo de comprar en ebay este micro de los 60 para la armónica, así que iros preparando que os taparé a todos, ja ja.
http://www.youtube.com/watch?v=ppbubQApPO0
Bueno voy a cenar ya que la comida del hospital me la he tenido que tragar y no por la boca... ja ja

Estoy deseando oirlo, ya sabes que ampli tienes para lo que quieras, por cierto, mandé un mensaje a Jose Luis García Galindo, más conocido como Jose Master y el tío es enrollado, contestó el mismo día incluso dos veces, me dió precios, ahora tengo que determinar si merece la pena hacerle a la Hagstrom todo lo que quiero :saludo:
No me digas que es tu avatar de facebook, creía que era una foto tuya jajaja.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#282 por jose f. el 12/02/2011
Bueno, Javi, me alegra verte por aqui de nuevo, espero que la recueracion sea rapida.La verdad, sería un placer que el domingo pasaras por alli.Así que si el cuerpo te lo pide . . .

Un abrazo
Subir
#283 por axeldior el 12/02/2011
Javi, estupendo que todo vaya bien.
Ya puestos, aprovecha el tirón y deja de fumar.
Que esos pulmones tienen que estar a tope para que suene esa armónica en La (o como diria Nacho,,, o era en Mi?).
Un abrazo. A ver si te puedes pasar el domingo.
Jose Luis
Subir
#284 por jose f. el 12/02/2011
Jose Luis, como va el rodaje de la telecaster? Le has hecho muchos quilometros esta semana?
Subir
#285 por Bitelino el 12/02/2011
Hola compañeros. Pues yo también estoy levantado aunque voy a durar poco. Estaba viendo una peli y no hacía más que pensar en el tema de Secretos-Fito, y como no, he pasado de peli y me he enganchado la Strato, si no la he tocado quince veces acompañado de fondo con el audio de la canción, no la he hecho ninguna, ¡¡¡que marcha tiene!!!, creo que vamos a disfrutar n monton haciéndola.
Pues lo dicho, me voy a la piltra que va siendo hora :saludo:

Subir
#286 por axeldior el 12/02/2011
Jose, no demasiados kilómetros con la Telecaster. Durante la semana no hay forma. Deasiado curro!
Alguna noche algunos metrillos quitando horas de sueño!!
A ver si mañana sabado me pongo un poco al día que con el peazo tablaturas que tenemos ahora,.,... no hay excusa!
Subir
#287 por Nacho dhirin el 12/02/2011
dhirin escribió:
Bowder, ¿Has dicho que tocas el bajo?? Pues, nos vendría como anillo al dedo, pues estamos a la búsqueda de bajo y batería.
Nos juntamos los domingos por la mañana para hacer lo que siempre nos ha gustado, somos todos guitarristas, aunque alguno como yo se turna para el bajo.
Tenemos un local alquilado, con equipo, por lo que solo tendrías que traerte el bajo, hay ampli. Respecto a los temas que tenemos entre manos, no son nada dificiles. Mas arriba en el hilo tienes los temas y las tablaturas.
Además también cantas!! Un lujazo sería!!
Si todavía te apetece dinoslo y este mismo domingo te hacemos hueco:yahoo::yahoo:

Saludos.
Nacho.

P.D. si conoces a un batera, traételo tambien!!
---------------------------------

Bowder , donde te metes, vente pa la big band con el bajo:si:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#288 por Bowder el 12/02/2011
Hola chicos,

Si, toco el bajo, pero ahora no tengo. Lo dejé porque al disolverse el grupo - hace la hueva de años - me aburría solo y claro, no existían los medios de hoy en día.

Estoy tocando guitarra y si lo del bajo se vuelve muy insistente pués comenzaré a gestionar uno.

Y yo que quería pasarme a la guitarra... El que nace 'pa' martillo... je, je, je.

Bueno, yo creo que lo mejor - para empezar - es que me acerque por vuestro garito y así nos conocemos. Decidme que día y a que hora os soléis juntar y me paso.

Un abrazo, Carlos (Bowder)

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo