Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2845 por Álvaro el 16/10/2011
Gracias Josito!!

Muchas gracias por volver a acogerme... La verdad es que ha sido un buen ensayo escuchandolo ahora. Muy buenas grabaciones. Esta semana me voy a currar todas las cosillas nuevas que habeis metido.
Por cierto, decidme cuanta pasta tengo que poner el proximo domingo, que creo que pusisteis el pasado no?
En el Knocking, tenía en la cabeza que era SOL-RE-DO, y en el estribillo cambiaba la progresión a SOL-RE-lam. Lo siento, se me ha ido la pinza.

Saludos banda :banda_rock:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2846 por Álvaro el 16/10/2011
Javi, que bonitas las 2 guitarras. Yo me quedaría con la Cort. Creo que es más "golosa" para futuros negocios, aunque la Dean Markley es una edición especial.

Subir
#2847 por Bitelino el 16/10/2011
alvarotrujillano escribió:
En el Knocking, tenía en la cabeza que era SOL-RE-DO, y en el estribillo cambia la progresión a SOL-RE-lam. Lo siento, se me ha ido la pinza.

:nono: :nono: :nono: En la parte vocal (no el estribillo), la progresión es sol-re-lam/sol-re do/sol-re-lam/sol-re do, y en el estribillo siempre es sol-re do

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2848 por Álvaro el 16/10/2011
Gracias Ricardo. Ahora lo tengo claro.

Subir
#2849 por Álvaro el 16/10/2011
Mañana a lo mejor me compro el super champ. Los que lo teneis me podeis decir si incluye el footswitch o hay que comprarlo a parte? Gracias

Subir
#2850 por Bitelino el 16/10/2011
Hay que comprarlo aparte

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2851 por Álvaro el 16/10/2011
Vale, gracias.

Subir
#2852 por cifubass el 16/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Paco eres un crack.

Escuchando los temas con oido fino, me quedo acojonao con las líneas de bajo de Paco!! Son una maravilla!!! Paco felicidades amigo, allí en directo no da tiempo a apreciarlo, pero y por poner un ejemplo, en el Mary-Dani o en la chica, el bajo suena espectacular!! De la chica la última parte me parece inmejorable! La verdad, bajista tenemos y de calidad señores.

Bufff, todo un alago viniendo de un pedazo músico como tú (guitarrista, pianista, batería virtual,director de orquesta...) Muchas gracias Nacho :brindis:

Es curioso porque yo no había tenido tan buenas sensaciones en el ensayo como luego al escuchar las grabaciones, yo creo que todos mejoramos según pasan los ensayos y organizar las guitarras en cada tema sin duda da sus resultados. También creo que es algo crucial. Y por supuesto me siento obligado a devolver el piropo a Nacho, porque con ese piano hemos ganado todos muuuuucho. Por otro lado, según avanzan los ensayos y más mecanizo los temas, más tiempo tengo para dedicarle atención a vuestros solos en directo, y lo mejor es que sin duda cada uno tenéis un sonido y un estilo muy distinto y personal a la hora de frasear, y eso hace que aunque haya muchas guitarras,finalmente se disfruten las ruedas de solos.

Ana, se te ha echado mucho en falta, aunque los suplentes cumplen con su papel sobradamente.

Pepe/Alberto no me dejéis más veces soloooooooooo :eoo:

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2853 por alberock el 17/10/2011
LO SIENTO PACO Y BANDA. YA OS ESPLICARÉ

UN ABRAZO.

ALBERTO.
Subir
#2854 por César el 17/10/2011
alberros escribió:
LO SIENTO PACO Y BANDA. YA OS ESPLICARÉ

Pues explica, explica, que nos tienes en ascuas!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2855 por voluntario1 el 17/10/2011
Hola banda, por fin el estreno mundial de mi último trabajo de lo que viene denominándose tecnoart. Ya sabéis que es otra de las facetas musicales que me gustan, en las que se unen varias de mis otras aficiones: la música electrónica old school, el arte, el diseño gráfico y la literatura... Aún me faltan los textos de referencia del trabajo. Los estudios de este arquitecto visionario de la piedra y la luz me impresionaron tanto que me decidí a realizar algo con sus diseños. Nacido en Francia en el siglo XVIII, fue un espíritu libre y profundamente humanista....

Espero que os guste, aunque no es obligado, ja ja.

Gracias por los comentarios sobre la elección de la guitarra, al final me quedaré con la Cort tal y como me indicábais...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2856 por anavalo el 17/10/2011
Hola chicos
Como sois unos obsesos de las guitarras a lo mejor quereis tener alguna de estas en vuestra colección
http://www.xooco.com/fitxers/mostraLlista.php?visivilitat=publica&nomLlista=Formas%20de%20guitarras&passUsuari=
Javi,lo que has hecho es el montaje o has compuesto también las músicas ?me ha parecido al final leer en los créditos que no. Muy original.

Ana

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo