Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2833 por axeldior el 16/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Escuchando los temas con oido fino, me quedo acojonao con las líneas de bajo de Paco!! Son una maravilla!!! Paco felicidades amigo, allí en directo no da tiempo a apreciarlo, pero y por poner un ejemplo, en el Mary-Dani o en la chica, el bajo suena espectacular!! De la chica la última parte me parece inmejorable! La verdad, bajista tenemos y de calidad señores.

A mi tambien me ha llamado la atencion!!

Nacho dhirin escribió:
Pequeñas cosas y fáciles de mejorar, en las que siempre caemos, que se nos vayan ocurriendo:

- El "la menor" del Knocking
- El final del one way out
- Acortar las rondas de solos ultimos del Mary de 4 vueltas a 2 cada uno así nos da para todos.
- Jóse, nuestros coros afinarlos
- Afinar bien las guitarras
- Los bendings de comienzo del Dani california estan algo desafinadetes
- El "FA-DO-RE" del Alabama que hacemos unos sí y otros a veces

Pues si, son pequeños temas a corregir pero es muy importante limarlos.

Bitelino escribió:
Bien puntualizado :si: , además hay solapado algún solo por ejemplo en el One .... :si:

Richi, indica donde (minuto de la cancion) y asi lo corregimos.

JL
Subir
#2834 por Bitelino el 16/10/2011
axeldior escribió:
Richi, indica donde (minuto de la cancion) y asi lo corregimos.

Después del duelo de guitarras, en el solo con slide alrededor del minuto 3, se oye otro solo :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2835 por Paulino el 16/10/2011
- El "la menor" del Knocking: Otros días lo hacía mal, pero hoy en esto he estado atento, lo pide la voz y suena muy mal si no se mete.

- El final del one way out: Es un asunto a practicar, y organizar, quizá con que lo hagan dos guitarras y todos los demás entremos en el LA final sea suficiente.

- Acortar las rondas de solos ultimos del Mary de 4 vueltas a 2 cada uno así nos da para todos: No puedo estar más de acuerdo, aunque si alguno le tiene especial aprecio a hacerlo en 4 pues que el suyo sea de 4, para mi 2 está bien.

- Jóse, nuestros coros afinarlos: ¿alguien conoce voces femeninas que quieran hacer coros con unos apuestos curentones?

- Afinar bien las guitarras: Soy obsesivo de esto.
Subir
#2836 por Bitelino el 16/10/2011
Paulino escribió:
El "la menor" del Knocking: Otros días lo hacía mal, pero hoy en esto he estado atento, lo pide la voz y suena muy mal si no se mete.

Tienes toda la razón lo pide la voz :si: :si: :si:

Paulino escribió:
l final del one way out: Es un asunto a practicar, y organizar, quizá con que lo hagan dos guitarras y todos los demás entremos en el LA final sea suficiente.

Es lo que comentaba esta mañana, hay que aprenderse la progresión de acordes y el solo del final debe hacerlo uno solo, con eso no se "enmaraña" tanto.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2837 por anavalo el 16/10/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me estáis engañando!!!!!! Estas son las grabaciones de los originales pero mejoradas.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Un 10 para los guitarristas, otro 10 para el bajo, MH para el teclado (porque encima ha solucionado la bateria), MH a los de la tecnología de la grabadora (Ricardo por decirlo hace meses y Jose por ejecutar tan magnífica idea), un 10 a los cantantes porque sí, porque lo digo yo y punto.
Me gusta mucho la nueva introducción del Mary Jane nueva.
Gracias por dedicarme el resumen Jose.
Chicos el domingo que viene, el que no va es aquí mi compañero de piso, yo no me lo pierdo ni de coña.
Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2838 por Bitelino el 16/10/2011
anavalo escribió:
Chicos el domingo que viene, el que no va es aquí mi compañero de piso, yo no me lo pierdo ni de coña.
Besos :jenna:

El domingo que viene que llame él por teléfono y nos oiga preparar el ensayo jajaaja :jajajaja: :D ;)

Subir
#2839 por duende63 el 16/10/2011
Ana , cuanto te hemos echado de menos...,ojo compñeros pero tenemos qu pensar en algún tema para que el publico participe por que si no sera un poco monotono, no os parece?

Bluesman

Subir
#2840 por pepebat el 16/10/2011
Hola Compis,

En primer lugar felicitaros por las grabaciones de hoy que están fenomenal.

Siento no haber ido hoy y espero no hacer muchos novillos de aquí al dia "D", que necesito ponerme la pilas.

Y hablando de esto, y tratandose de final de año, quizá habría que ver aunque sea un poco por encima algún tema por el estilo del siguiente:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2841 por voluntario1 el 16/10/2011
Hola amigos, según lo oído, va a ser un buen concierto, allí estaré en el back stage con entrada vip, supongo, no?? ja ja. Estaré para echaros una mano en los preparativos...

Por cierto, necesito vuestra opinión para otro posible cambio que me ronda la cabeza y no sé por cuál de las dos guitarras decidir
me: Acepto todo tipo de sugerencias y de todos los amigos:

Se trata de quedarme con una de estas dos nenas, las dos a la vez no puede ser, ja ja:

1) Una muy rara y exclusiva DEAN MARKLEY DE 1987, es una Custom Vintage Series, edición limitada, es la número 150 de 250 fabricadas. Made in USA. Estilo super strato, mástil a través del cuerpo en tres piezas de arce rizado, pastillas OBL, sencilla y doble conmutables, diapasón de ébano aaaa, toda maciza de arce rizado piel de tigre, afinadores shaller, puente floid rose, con estuche. Se valoran en torno a los 1900 dólares. Su foto no es muy buena.

2) CORT LARRY CORYEL SIGNATURE LCS1. Una gran guitarra hollow para jazz y blues, una maravilla al tacto y al oído. Acabados también excelentes:

Aros y Fondo: Arce Flameado. Tapa: Abeto
Mastil: Arce Set-Neck. Diapasón: Ebano
2 Pastillas: Seymour Duncan JB/Jazz
Puente: Tipo Violin Flotante de Ebano
Color: NAT (Natural)
Clavijero: Self Locking Tuners

Incluye estuche rígido, costaba nueva hasta hace poco cerca de 1500 euros.

Espero vuestros comentarios amigos y muchas gracias por la ayuda. Feliz semana. Javi.
Archivos adjuntos:
DEAN MARKELY CUSTOM VINTAGE SERIES.jpg
BBCode:
CORT LARRY CORYEL LCS1-NAT.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2842 por Bitelino el 16/10/2011
Pués yo que quieres que te diga, sinceramente me quedaría con la Cort sin dudarlo, además dicen de estas guitarras Coreanas que son de las que mejor calidad precio tienen, yo no lo dudaría, es mi opinión.

Subir
#2843 por duende63 el 16/10/2011
Joder Javi lo pones muy dificil,pero yo me quedaria con la cort, en cuanto a la entrada vip ni lo dudes eres el primer candidato pues seguro que nos tranquilizas en lo de los nervios.
Un gran abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#2844 por Paulino el 16/10/2011
Javi; Estoy con Ricardo y Josito, yo la Cort sin duda, tener un guitarra con ese tacto y ese sonido cremoso Jazzero es una gozada, y si te gusta el bebop, y el Blues tipo Charlie Christian, Wes Montgomery, etc..igualmente le sacarás muchas horas de diversión.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo