Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2797 por anavalo el 14/10/2011
Hola
Juan, Dani California no la tocamos sola, una parte de la canción va entre el Mary Jane.
Ricardooooo, brother, que me he metido en el foro de los cuarentones del Sur y te he visto tocando la guitarra y con gafassssss...
Javi, está bien este grupo y la voz de la chica fantástica.
Cómo vais con los ensayos, chicos??
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2798 por anavalo el 14/10/2011
Hola J.C. como te va?? No has vuelto a venir a otro ensayo....

Subir
#2799 por Bitelino el 14/10/2011
anavalo escribió:
Ricardooooo, brother, que me he metido en el foro de los cuarentones del Sur y te he visto tocando la guitarra y con gafassssss...

Pués si "Sister", la verdad es que veo menos que Pepe Leches, por eso procuro aprenderme las canciones de memoria, pero cuando uno no se la sabe y hay que mirar un papelito ............. :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2800 por jc61 el 14/10/2011
Liado, y como vi que Paco ya estaba en forma, no tiene mucho sentido dos bajos. Estoy cogiendo dedos de nuevo ya que llevaba mucho sin tocar y quien sabe pero a lo mejor, os doy una grata sorpresa :yahoo: en breve.
Os sigo diariamente y he visto que ya estas estudiando. Ya veras como lo notas y como materia prima tienes mucha, alucinaremos con los resultados!!!!!
Animo a todos!!
Subir
#2801 por Bitelino el 14/10/2011
jc61 escribió:
Liado, y como vi que Paco ya estaba en forma, no tiene mucho sentido dos bajos. Estoy cogiendo dedos de nuevo ya que llevaba mucho

Hasta que dejó de venir Rodri, eran dos bajistas igual que en ocasiones se juntan tanto Pepe como Alberto y siempre se han compaginado muy bien, no veo mejor manera de practicar y "coger dedos" que en los ensayos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2802 por jc61 el 14/10/2011
No sabia eso, de todas formas , no he parado de tocar.
Subir
#2803 por anavalo el 14/10/2011
Sí J.C. puedes venir cuando quieras y si estáis los dos, pues como cuando venía Rodri, juntos u os turnáis, no Paco??
Estoy de Rodriga esta noche, hasta mañana por la tarde, lo malo es que tengo que currar sábado mañana y tarde y domingo por la mañana...

Subir
#2804 por Bitelino el 14/10/2011
anavalo escribió:
lo malo es que tengo que currar sábado mañana y tarde y domingo por la mañana...

Y eso es lo que más te duele ¿verdad?, perderte el ensayo ;)

Subir
#2805 por anavalo el 14/10/2011
No sabes tú cuanto.... porque una noche sin niños y sin marido.... ES UNA BENDICIÓN¡¡¡¡¡ Bueno sin niños, sin niños...

Subir
#2806 por cifubass el 15/10/2011

Hola,

por supuesto que puedes venir siempre que quieras, cuando Rodri y yo coincidíamos en el mismo ensayo tocabamos cada uno en una punta del local, uno por mesa y el otro utilizando el amli. Teniendo en cuenta que había 8 guitarras en medio, no nos "estorbábamos" el uno al otro, más bien conseguíamos que aquello sonara en stereo... :D

De todos modos, si lo prefieres también podemos alternarnos los fines de semana para no coincidir.

Como tu prefieras, pásate este domingo si puedes, nos conocemos y organizamos el cotarro como mejor nos pueda venir ;)

Saludos,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2807 por jc61 el 15/10/2011
OK Paco. Que conste que nunca sentí que sobraba, era cuestión mía de organización , que como dices, tal vez se puede arreglar.
Intentare pasarme el Domingo .
Salu2
Subir
#2808 por jefar el 15/10/2011
Wenas... 1 dar las gracias a Ana por los animos, pero vamos que sono bastante mal, 2 a ver si sois capaces de meter 2 baterias a la vez XDDDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo