Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2761 por cifubass el 12/10/2011
Hola banda,

apenas tengo tiempo de pasarme por el foro últimamente, asi que felicidades a TODOS los que habéis cumplido años recientemente y por aquellas otras cosas que hayáis podido celebrar. :wink:

A mi el dai 30/12 me viene especialmente bien, ya que preveo estar de vacaciones durante las Navidades y así poder dedicarle tiempo al tipico ensayo de urgencia previo al concierto. Hasta entonces yo solo puedo quedar los Domingos...

Lo del orden lo podemos ver como queráis, pero simplificando el comentario de Cesar me parece bastante acertado: animados + tranquilos + cañeros. Luego ya podriamos comentar en que categoria y orden incluimos cada tema.

Ricardo,¿sabes si para el concierto nos dejan usar el ampli de bajo que hay en el local? Por cierto, vaya bolo guapo que nos has conseguido compañero. :palmas2:

Nacho, el truco que mencionas de comienzos y finales de los temas impecables es todo un clásico!! Mi antiguo profesor de música siempre nos lo recordaba antes de cada bolo.

Un abrazo,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2762 por voluntario1 el 12/10/2011
Venga banda, relajaos un poco!!!! aquí os pongo uno de los mejores temas de Pink Floyd para mi gusto y dejad libre la mente, que la música fluya por vuestra red neuronal (os pongo una parte, pero os recomiendo que la escuchéis entera, la segunda...)

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2763 por javituary el 12/10/2011
pero mira que llegas a tener buen gusto tocayo que grandes los floyd

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#2764 por Bitelino el 12/10/2011
cifubass escribió:
Ricardo,¿sabes si para el concierto nos dejan usar el ampli de bajo que hay en el local?

Lo pregunto Paco

voluntario1 escribió:
Venga banda, relajaos un poco!!!! aquí os pongo uno de los mejores temas de Pink Floyd para mi gusto y dejad libre la mente, que la música fluya por vuestra red neuronal (os pongo una parte, pero os recomiendo que la escuchéis entera, la segunda...)

Magnífico concierto el de Pompeya, lo he visto más de una vez

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2765 por anavalo el 12/10/2011
Holaaaaaaa :banda_rock:
:jajajaja: :jajajaja: Me estoy partiendo con vuestros comentarios, se nota que no habéis parido, eso sí que son nervios!!! Chicos, es muy emocionante el concierto y todos tenemos muchas ganas de hacerlo. Obviamente el que nunca haya hecho nada en directo puede estar más asustado, pero mi experiencia es que aunque tengas muchas tablas en algo, siempre antes de la actuación los nervios te vienen, se te olvidan las cosas, crees que la vas a cagar ..., sales acojonado/a y cuando llevas unos minutillos ese miedo se va esfumando, te vuelve la tranquilidad, te creces, disfrutas como un enano/a y lo bordas. Estad tranquilos, nos va a salir genial porque vamos a tocar y cantar disfrutando, y si metemos alguna gamba, pues la hemos metido y seguimos disfrutando. :ok:
Yo en directo solo he cantado en mi comunión y en algún karaoke, pero llevo 4 años haciendo teatro y me he subido al escenario muchísimas veces, y os puedo asegurar que los nervios duran segundos...... Imaginaos, no me se ni una letra entera de ninguna canción, ni tan siquiera en castellano, y necesito mis apuntes para ver cuando entro, cuantos solos hacéis ... Yo sí que me lo tengo que currar de aquí al concierto!! No voy a estar con un papel en la mano, no? :temacerrado: :temacerrado:
Los temas: también opino que empezar por algo animado y trillado es lo mejor, y luego ir intercalando intensidades, y cañero al final, pero tenemos algo cañero??.

Bestias y tranquis :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2766 por anavalo el 12/10/2011
Mi IPad está como una cabra. No he escrito bestias he escrito besos pero a veces me cambia las palabras. Cuando he leído bestias me he partido de risa.
Besos

Subir
#2767 por axeldior el 12/10/2011
Paulino escribió:
¿soy el único que nunca había tocado con otros músicos, y menos en directo?

Yo tampoco Paulino. Hace poco me hicieron una encerrona en un evento del curro y por primera vez me tocó salir a tocar delante de gente: unos 60-70 compañeros. Y los nervios duraron 30 segundos. Yo creo que con la emocion del directo ... ¡se toca mejor!

Bueno, voy a ensayar que no hay tiempo que perder.

Abrazos

p.d: ¿y que me pongo ese dia? jajajaja
Subir
#2768 por Bitelino el 12/10/2011
"Sister", me has recordado al capitén del ejército que les da una charla a los soldador antes de empezar el combate :hedicho: jajaja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2769 por voluntario1 el 12/10/2011
javituary escribió:
pero mira que llegas a tener buen gusto tocayo que grandes los floyd

Javito, el metalero más grande!!!! vaya bichas que te has cruzado en tu avatar...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2770 por anavalo el 13/10/2011
Ay brother tienes razón, es que a veces me sale la madre que llevo dentro, jeje, por cierto....... Y yo sin saberme las letras, ni cuando tengo que entrar si no tengo mi chuleta a mano, es decir, en mi mano, y sin entrar en los pantalones de cuero que me quería poner para el concierto, y si ese día estoy acatarrada y afónica como ahora, y no se como ir peinada...... Ahhhhhhhhhh!!! :juas: Y si nos tiran tomates?? :tomatazos: :tomatazos:

Subir
#2771 por voluntario1 el 13/10/2011
Ana, eres una crack, me parto contigo... Yo he estado un par de veces tocando en el insti con mi banda de entonces, haciendo más que nada ruido, algo parecido a los sex pistols cuando empezaban, ja ja, y de nervios sólo en la primera copa que tomamos y cayeron unas cuantas antes del concierto, ja ja. Claro eran otros tiempos y tenía 16 años...

Para aquellos que estabais con el gas de la Gibson, y para joder a la marquitis dichosa, os recuerdo estas preciosidades por menos de 300 lauros que adoraréis y también rebajarán el WAF, tiene una pala preciosa muy parecida a la de mi Génesis:

Subir
#2772 por Álvaro el 13/10/2011
Hola, he hecho una chorrada mal hecha de las mias en un rato libre que tenía. A ver que os parece...
Archivos adjuntos:
1.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo