Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#265 por Paulino el 10/02/2011
Rosa,

No sabemos aún que te gusta a ti más cantar. ¿Que te parece esta? es una de mis favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=stb7LZm-BDI[/YOUTUBE] Sí, chicos, ya que bitelino muestra sus cartas y se declara Beatlemaniac, confieso que tenga; una Gretsch no es casualidad, me gusta el Country y el Rockabilly y hasta el Psychobilly!! Por mi bien a cualquiera de los beatles[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=stb7LZm-BDI[/YOUTUBE]

Sí, chicos, ya que bitelino muestra sus cartas y se declara Beatlemaniac, confieso que tenga; una Gretsch no es casualidad, me gusta el Country y el Rockabilly y hasta el Psychobilly!!

Por mi bien a cualquiera de los beatles
Subir
#266 por Nacho dhirin el 10/02/2011
Bitelino escribió:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Por supuesto :yahoo: :yahoo: :yahoo: soy un bitelmano empedernido, de ahí mi nick, yo había pensado en lo mismo pero no había comentado nada porque creo que de momento y si queremos que nos salgan bien los que tenemos, hay que hacer incapié en ellos, pero había pensado en I saw her standing there (la que has puesto en el video) o incluso Back in the USRR o Revolution, aplaudo la idea :aplausos: :aplausos:

Yo también soy muy, muy bitelmaníaco, y me encantan esas tres. La más facil y resultona I saw...!!!:aplausos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#267 por Bitelino el 11/02/2011
Pues creo que puede ser una de las próximas :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#268 por jose f. el 11/02/2011
Beatles,... dan juego y apetece

Paulino, llegadas las confesiones, en tu guitarra tiene que sonar Mu bien el something else de eddie cocharan, si algún día la hacemos...rosa...te acompañare al cante.

1 abrazo
Subir
#269 por axeldior el 11/02/2011
Pues si, apetece alguna de los Beatles, y la de Burning que decía Cesar ¿Que hace una chica como tu....?.

Y como está al caer que alguno diga de hacer una mas tranqui,... La chica de Ayer,,, que es fácil y tiene sus punteos, sus dibujos,,, y es ya leyenda tambien.

Pero lo dicho, vamos a perfeccionar las que tenemos que hay curro ahí!

Saludos

JL

Al final va a ser verdad que nos gusta el Rock'n'Roll.
Subir
#270 por Bitelino el 11/02/2011
De todos modos, yo hecho de menos un blues sin grandes pretensiones y con un tempo no demasiado elevado en el que todos podamos expresar lo que sentimos:si:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#271 por César el 11/02/2011
Puesto a sugerir temas, hay uno de Carlos Baute que .... (caras de asombro) Ja,ja,ja, es broma! Os imaginais!!!

Suscribo la propuesta de La chica de ayer. Esos chicos no eran santo de mi devoción pero esa canción siempre me toco la fibra. Es un temazo. Es fácil. Bueno, yo me sé los punteos pero además se puede improvisar sobre la canción.

Ganas tengo de que llegue el dominguito!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#272 por thetrooper el 11/02/2011
¿Aquí el único que trabaja soy yo o o qué? No hay quien os siga el hilo.

Si se admiten sugerencias, por temilla lento y expresivo podéis hacer un homenaje al gran Gary Moore :brindis:, con Empty Rooms, que es para darlo todo:

Por cierto, va a tener que volver el metalero, que os estáis moñeando por momentos, ¿eh? :risa:

Un saludo a todos

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#273 por Bowder el 11/02/2011
Hola a todos,

Joer, a juzgar por la cantidad de hilos de este post parece que esto lleva bastante tiempo cociéndose.

Bueno, no se si llego demasiado tarde para compartir con vosotros. Dejé esto hace 20 años y quisiera recuperar ese tiempo.

¿Yo?, ya no cumplo los 40, je, je, je. Toco guitarra y bajo bastante regular unque no rompo ni el ritmo ni el compás (ya es algo, ¿no?). Canto, y en inglés lo que queráis y hace unos días me hice con una Telecaster Custom.

Bueno, lo que vosotros me digáis.

Felicidades por la iniciativa y un abrazo.

Bowder.

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#274 por Nacho dhirin el 11/02/2011
Bowder escribió:
Hola a todos,

Joer, a juzgar por la cantidad de hilos de este post parece que esto lleva bastante tiempo cociéndose.

Bueno, no se si llego demasiado tarde para compartir con vosotros. Dejé esto hace 20 años y quisiera recuperar ese tiempo.

¿Yo?, ya no cumplo los 40, je, je, je. Toco guitarra y bajo bastante regular unque no rompo ni el ritmo ni el compás (ya es algo, ¿no?). Canto, y en inglés lo que queráis y hace unos días me hice con una Telecaster Custom.

Bueno, lo que vosotros me digáis.

Felicidades por la iniciativa y un abrazo.

Bowder.

Bowder, ¿Has dicho que tocas el bajo?? Pues, nos vendría como anillo al dedo, pues estamos a la búsqueda de bajo y batería.
Nos juntamos los domingos por la mañana para hacer lo que siempre nos ha gustado, somos todos guitarristas, aunque alguno como yo se turna para el bajo.
Tenemos un local alquilado, con equipo, por lo que solo tendrías que traerte el bajo, hay ampli. Respecto a los temas que tenemos entre manos, no son nada dificiles. Mas arriba en el hilo tienes los temas y las tablaturas.
Además también cantas!! Un lujazo sería!!
Si todavía te apetece dinoslo y este mismo domingo te hacemos hueco:yahoo::yahoo:

Saludos.
Nacho.

P.D. si conoces a un batera, traételo tambien!!
---------------------------------
TheTrooper escribió:

Por cierto, va a tener que volver el metalero, que os estáis moñeando por momentos, ¿eh? :risa:

Un saludo a todos

:risa::risa: Tienes razón, como tardes mucho en volver nos encontrarás versionando a Julio Iglesias :risa:

Pensaremos hacer algo duro también.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#275 por Bitelino el 11/02/2011
TheTrooper escribió:
¿Aquí el único que trabaja soy yo o o qué? No hay quien os siga el hilo.

Si se admiten sugerencias, por temilla lento y expresivo podéis hacer un homenaje al gran Gary Moore :brindis:, con Empty Rooms, que es para darlo todo:

Un saludo a todos

:yahoo: por fin :yahoo: apareció, pués si que estás ocupado con el curro :si:, ganas teníamos de leerte ja, ja.
Pués la verdad que es un temazo aunque a mí particularmente me gusta más Still Got The Blues y no me importaría que algún día tuviésemos la osadía de intentarlo, pero me refería a algo más "standard" en el que cada uno pudiésemos aportar lo nuestro; por cierto tienes razón y lo ratifica Nacho, ¿Julio Iglesias?, alguna ranchera rockera entrara en el repertorio :D

Subir
#276 por voluntario1 el 11/02/2011
Buenas, buenas... Veo que hay muchas novedades por aquí, un gustazo. Todo parece haber salido bien, el tejido que me han extirpado parece que no es malo, aunque todavía hay que esperar los resultados de la anatomía patológica... Pero el cirujano ha dicho que era muy feo pero bueno. No podré hablar en una semana al menos...

Chicos, antes que Julio Iglesias, prometedme que tocaremos este tema, es uno de mis favoritos, incluidas las versiones originales. Incluso llegué a tocarlo un poco, pero es difícil y requiere mucha práctica, aún tengo por ahí la tablatura. Bueno os pongo la versión que me gusta de Chingón el grupo Robert Rodríguez, y luego una más antigua pa fliparlo que os recomiendo no dejar de escucharla, qué voces tios...

Bueno igual me acerco un ratito el domingo para veros al final de la mañana y saludar a los nuevos, por cierto Rosa me ha escrito para decirme que no tenía los temas y que estaba un poco malita, pero que iría, por favor que alguíen la contacte, yo he de echarme un ratito...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo