Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2725 por Nacho dhirin el 10/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Comentar lo que os parezca y le contestamos.

Por cierto ¿hay por ahí algún "gaseado suave" que quiera comprar algo en Thomann?, como os comenté ando detrás de unas cosillas y si me decís algo, preparo un pedido

Ricardo, fantástica gestión! la del local. A mi entender con 100 personas tenemos de sobra, creo (tocaríamos entre 8 /10 invitados por barba). Habría que concretar el tema de si nos ponen una batería y una mesa de mezclas para enchufar lo que no va por amplis.

En cuanto a lo de thomann, te lo mando en breve, que tengo un poco de "gas"...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2726 por César el 10/10/2011
Bitelino escribió:
Comentar lo que os parezca y le contestamos.

Por cierto ¿hay por ahí algún "gaseado suave" que quiera comprar algo en Thomann?, como os comenté ando detrás de unas cosillas y si me decís algo, preparo un pedido.

Cojonudo Ricardo. No me puedo imaginar más facilidades!!!! Con mesa y técnico. Y camareros!. El precio de las consumiciones es muy razonable. Empezando a las 9 pm tenemos tiempo para tocar los Junior y los no tan Junior con un descansito para preparar el material entre medias. Eso sí, a mi el aforo de 100 personas se me hace muy corto (y no lo digo de güasa).

Esta semana tenemos que dejar fijada la fecha, no sea que se nos adelanten. Además hay que programar los ensayos hasta el estreno. Yo sigo pensando que el 30 de diciembre es la mejor fecha. Tendríamos más días para ensayar, la gente está más animada para salir en esas fechas. De todas formas Ana y yo podríamos los dos días.

Richi, incluye en el paquete un par de juegos de cuerdas. Déjame mirar las referencias y te lo digo. Y tú, ¿qúe te vas a pedir?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2727 por Bitelino el 10/10/2011
cesarllave escribió:
Yo sigo pensando que el 30 de diciembre es la mejor fecha. Tendríamos más días para ensayar, la gente está más animada para salir en esas fechas.

Estoy de acuerdo, sobre todo tendríamos más días para ensayar y también para ponernos más nerviosos.

cesarllave escribió:
Richi, incluye en el paquete un par de juegos de cuerdas. Déjame mirar las referencias y te lo digo. Y tú, ¿qúe te vas a pedir?

Pués comenté que quería hacerme con un fuzz además de alguna otra cosilla

Hasta el momento las consultas a hacer serían la disponibilidad de batería y mesa, ¿alguna más?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2728 por anavalo el 10/10/2011
Bueno,bueno brother, que trabajo el tuyo.....A partir de ahora a parte de ser guitarrista de Q'R' tonos Big Band eres nuestro manager, fantástico trabajo!!!! :mafia: Tú si que vales, guapo!!!
Por mi si queréis también el 30, :santa2: aunque como dice mi contrario también podemos el 16, por si alguien no puede el 30. El aforo, es lo que hay, si son 100, pues 100. Ya llenaremos el Calderón en otro momento jeje.
Voy a poner toda la carrne en el asador para dar el Do de pecho, :eoo: :eoo:
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2729 por pepebat el 10/10/2011
Hola banda,

Me uno a las buenas impresiones de como van saliendo los ensayos, aunque yo sigo en busca del "groove", a ver si lo encuentro antes del concierto, que por cierto, también prefiero la fecha del 30 por lo de mas ensayos.

Excelente temas los que habéis propuesto, me gusta especialmente el "Free Bird".

Ricardo, yo tengo que pedir unas baquetas y quizá algo más, así que lo miro y te digo.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2730 por anavalo el 11/10/2011
Preguntas: Se puede ir al local del concierto a ensayar antes? Tema luces, hay? Las maneja el técnico? Habrá que hablar con él para decir lo que queremos y como, no?

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2731 por Paulino el 11/10/2011
Ana: Pensando ya en los focos :jajajaja: , vas a ser una estrella !! tu tienes madera ...

Por mi el 30 OK, (este año me voy en reyes) por lo de tener más días de ensayo, y porque creo que habrá más gente que pueda venir.

Tengo una propuesta: ¿Qué tal si hacemos la lista y orden de las canciones que tocaríamos, y hacemos los ensayos tal y como haríamos la actuación ya? ...con eso de no tocar ente medias y todo eso.
Subir
#2732 por Bitelino el 11/10/2011
anavalo escribió:
Preguntas: Se puede ir al local del concierto a ensayar antes? Tema luces, hay? Las maneja el técnico? Habrá que hablar con él para decir lo que queremos y como, no?

Respecto a lo de ir antes, no sé, pero creo que no, ten en cuenta que habría que montarlo todo y está lo del alquiler, no cobran por ser clientes, pero además porque ponen copas y sacan pasta, en un ensayo no habría nada de eso, pero, anotadas, cuando vuelva a ponerme en contacto con Leo se las transmito.

Paulino escribió:
Tengo una propuesta: ¿Qué tal si hacemos la lista y orden de las canciones que tocaríamos, y hacemos los ensayos tal y como haríamos la actuación ya? ...con eso de no tocar ente medias y todo eso.

Me parece bien que vayamos estructurando un poco el tema, que el tiempo se pasa muy rápido y cuando nos queramos dar cuenta ......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2733 por Paulino el 11/10/2011
José Luis, ¿Estabas pensando en una de semicaja? aquí te dejo un ganga de un sitio que yo consulto mucho.

http://www.normansrareguitars.com/gibson-1963-es-335-cherry-stoptail.html
Subir
#2734 por axeldior el 11/10/2011
Paulino escribió:
José Luis, ¿Estabas pensando en una de semicaja? aquí te dejo un ganga de un sitio que yo consulto mucho.

http://www.normansrareguitars.com/gibson-1963-es-335-cherry-stoptail.html

27.000 dolares? Yo es que mas de 25.000 no me quiero gastar!!!
Que opinas de la ES-339?

Yo tambien puedo el 30 para el concierto. Ademas desde el 23 al 30 hay unos dias ahí bastante aprovechables para practicar a tope!

Paulino escribió:

Nacho habia comentado que deberiamos acabar de estructurar/estudiar los temas que nos quedan y luego ya unos 5 ensayos dedicarnos a tocar seguidos y en el orden adecuado los temas. Nos falta un poco aun para tener los temas pulidos.
Eso mas algun ensayo extra que organicemos.

Saludos
Subir
#2735 por LastMonkey el 11/10/2011
Para aquellos que sufrís el GAS y buscais una guitar de Jazz

http://www.segundamano.es/madrid/epiphone-bb-king-lucille-funda-original/a29698007/?ca=28_s&st=s&c=27

La Lucille como la de Josito, por 500 € en Madrid

Salud!! (aunque no os escriba, os leo a diario eh? que lo sepais!!)
Subir
#2736 por gaitansanti el 11/10/2011
Buenas a todos,
Me presento soy Santi y estoy dentro de los cuarentones del sur!!
Simplemente quería pasar por aquí para daros la enhorabuena por como sonáis y porque de vuestra iniciativa surgió la nuestra, muchas gracias.

He escuchado los mp3 que habéis subido de los ensayos, en serio están fantásticos.
No dejéis de comunicarnos el día del evento, ya que me encantaría poder veros en directo (seguro que alguno más del sur se apunta)

Pues nada, os envió muchos ánimos para estos ensayos que os quedan antes del evento.
Nos vemos pronto

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo