Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2713 por juaniyo el 09/10/2011
Concierto??? Dónde??? Cómo??? Cuándo??? (Ah, que se barajan dos días, es verdad) Cuándo salen las entradas a la venta??? (me voy ya, a hacer cola al FNAC :D)

Si lo hacéis el día 16 e incluis la de I love R´n´R me llevo al crío...

Pero no me tembléis, iré como espectador :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#2714 por Paulino el 09/10/2011
Nacho, es posible que el desafinado fuese yo, pero te lo puedo asegurar ya que el Knoning no puede se más fácil, pero bastante posible que me haya podido despistar en algún momento.

Paco, Excelente sugerencia el "Call me the Breeze" de JJ Cale, dejo más abajo la versión de Lynird Skynyrd... en cuanto al Free Bird, es un clásico imprescindible 100% de nuestro estilo. Para lo que preguntas usa el botón "youtube" que te pone los "Tags" y mete la URL entre los dos Tags.

ahí va la versión en cuestión...

Subir
#2715 por Álvaro el 09/10/2011
Hola, siento otra vez mi falta al ensayo de hoy. He tenido que hacer una mudanza de última hora.
Al próximo voy seguro.

Un abrazo a todos. Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2716 por alberock el 09/10/2011
Voy a probar. Ahi va
Subir
#2717 por Paulino el 09/10/2011

Tranquilo Álvaro, lo primero es lo primero.... ya sabes donde estamos.

Banda, después de escuchar las grabaciones de hoy, os dejo mis Comentarios / Preguntas.

Mary Jane: Muy mejorada !!! pero una pregunta ¿por qué mi guitarra suena como si estuviese en el local contiguo? No tenía ni rever ni nada que yo recuerde, pero suena muy lejos, ¿os sonaba así en el local?, por otra parte os sugiero cambiar la voz a modo de prueba en la parte del Dani, creo que contrataría muy bien con el tono de Ana del resto de la canción y si no recuerdo mal José Luis y Nacho lo hacían bastante bien ya, en esta parte Ana apoyaría en plan coro, es sólo una idea.

Quiero beber: Creo que Josito hace ya muy bien su parte, pero que una telecaster más de apoyo podría quedar bien en esa intro ¿qué opináis?. Los teclados han quedado perfectos, pero aún queda un poco para que este tema esté "pulido".

un abrazo a todos y que tengáis una buena semana,
P.
Subir
#2718 por voluntario1 el 09/10/2011
Hola Banda, me alegro de que haya ido tan bien el ensayo... Lo que me ha gustado mucho es el final de La Chica, se ve más improvisación, pero muy cuidada; un hilo diferente gracias al teclado de Nacho al que se van añadiendo las guitarras y queda muy personal, para mi modesta opinión, lo mejor de todo. Ese hilo pide más desarrollo hacia una excelente versión del tema...

Yo creo que la grabación quedaría mucho mejor invirtiendo un poco en micros para que la mesa recogiera los distintos amplis y la batería. Llevaría un poco de trabajo de volúmenes y ecualización , pero creo que se aumentaría la profesionalidad de las grabaciones enormemente...

Saludos y feliz semana que entra. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2719 por anavalo el 09/10/2011
Hola banda
Josito muchísimas gracias por el piropo y me alegra que te guste..(César como canto, como canto...). :p :sonrojado:
J. Luis vas a tener que dar explicaciones a Chelo por proponer llevar chicas al ensayo..jeje :p
Chicos, un 10 al ensayo de hoy. Me gustan como han quedado todas, J. Luis el Mary Jane muy chulo con las novedades. Como todos sabemos hay alguna mariscada en alguna ocasión, pero el día del concierto "lo clavamos" seguro.....felicitaciones a todos por el ensayo de hoy, aunque tenemos que seguir trabajando y pulir,por lo que yo también estoy de acuerdo en ensayar algún día más. El miércoles como ha dicho César no podemos....

Besos :jenna:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2720 por anavalo el 09/10/2011
OK Paulino, podemos probar el cambio de voces en la parte del Dani, no problem... Lo vemos, aunque no el próximo domingo porque me toca currar.
Álvaro, a ver si es verdad y te dejas ver.
El tema de Free Bird es muy chulo y tenéis guitarreos todos los que queráis. Me gusta.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2721 por Bitelino el 09/10/2011
Come veo que hay un cierto consenso, y siempre aguardando a cuando se determine, poco a poco iré trabajando en el cartón, backings, turnos, etc.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2722 por axeldior el 10/10/2011
Bitelino escribió:
Come veo que hay un cierto consenso, y siempre aguardando a cuando se determine, poco a poco iré trabajando en el cartón, backings, turnos, etc.

Genial! La verdad es que es una maravilla de tema.

Paulino escribió:
¿por qué mi guitarra suena como si estuviese en el local contiguo? No tenía ni rever ni nada que yo recuerde, pero suena muy lejos, ¿os sonaba así en el local?

No, en efecto no sonaba asi. Estuvimos un rato probando hasta que dimos con el sonido bueno, y finalmente en la grabación no se aprecia. Como dice Cesar debe ser por la ubicacion de la grabadora respecto a los amplis.
Si el próximo dia te llevas el VOX ya veras como suena!

El próximo domingo mejoraremos las grabaciones. ¿Como? Algo de tecnologia avanzada: me llevaré un hilito y cuelgo la grabadora del techo a metro y medio del suelo.

Saludos y buena semana a todos.

JL
Subir
#2723 por Bitelino el 10/10/2011
Hola compañeros.
He escrito a Leo el encargado de Hangar19 sobre lo del "bolo" de diciembre y esto es lo que me ha contestado:

Alguien escribió:
"Hola Ricardo.
Como estás?.. Me alegro que las cosas vayan saliendo y que los ensayos sean productivos.
No tenéis ni un problema para organizar un "Bolo" en la sala. Sólo tenéis que decirme cuanto antes mejor, el dia exacto o 16 o 30 de Diciembre para reservarlo. En cuanto a la organización del evento, la sala queda a vuestra disposición, con camareros que os atienden y técnico de sonido. Os ponemos unas mesas por si queréis llevar algo de picoteo. En situaciones normales cobramos un alquiler de 250eu, pero a ti no se te cobrará por cliente nuestro que eres. Sólo os tenéis que encargar de pasarlo bien y que sea una noche divertida.

Con respecto a las consumiciones, te puedo decir que tenemos precios asequibles al tratarse de una sala de uso exclusivo de clientes nuestros y amigos, entre 3 y 5eu. La música la podéis traer en cualquier formato mp3, ipod etc.
El horario de funcionamiento es limitado hasta la 01h. Podéis empezar el bolo cuando queráis a partir de las 20:30h. El aforo es de 100 personas. Lo que hay que respetar con firmeza es "la calle". Subida y bajada, no bajar bebidas y no quedarse abajo hablando.
Si esto se respeta, será perfecto..
Si tienes cualquier duda al respecto, me lo comentas.
Un abrazo.
Leo"

Comentar lo que os parezca y le contestamos.

Por cierto ¿hay por ahí algún "gaseado suave" que quiera comprar algo en Thomann?, como os comenté ando detrás de unas cosillas y si me decís algo, preparo un pedido.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2724 por Nacho dhirin el 10/10/2011
Paulino escribió:
Aquí os dejo a todos una lección del Sweet home chicago que me ha parecido muy buena.

Me parecen muy buena la versión, porque no tratáis de sacar esos acordes en 6ª o 7ª, que le dan mucho filling al tema?

Lo vemos el proximo día.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo