Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2701 por axeldior el 09/10/2011
Tremendo tema Ricardo! A partir del minuto 5 y hasta el final el guitarreo es alucinante.

Bueno, pues a modo de breve resumen del ensayo de hoy, creo que un día más ha sido un ensayo genial. Seguimos mejorando sin duda. La chica de Ayer se puede decir que ya la tenemos (y con final muy muy muy bueno). El SHA ya está casi tambien, y el Knocking igualmente, muy cerquita ya de darlo por OK. El OWO a falta de ajustar un poco pero muy bien tb.
El Mary Jane ha ganado mucho hoy. El trozo del Dani California, nada que ver con otros dias anteriores. Ha quedado infinitamente mejor. Nos falta mejorar como siempre el tema sonido: La guitarra de Paulino apenas se oye y en el estribillo del Dani a la de Josito le falta un poco de drive tal vez.Pero el tema promete. Mi guitarra ha sonado estratosférica de volumen en los solos, y no solo en este tema. se me fué la mano 8 pueblos con el booster. Pido disculpas.

De la bateria, bajo y voz... pues sin muchos comentarios: Geniales! Y el teclado pues una gozada tambien. (bueno, y la harmónica!! ejem!)

Ahi pongo el material de hoy. No hay demasiado, y tampoco he tenido tiempo de cortarlo y mejorarlo, pero puede valer.

El próximo dia le dedicamos un rato a completar el ajuste del Mary Jane, y algun tema mas si quereis (SH Chicago por ejemplo que no debería llevarnos mucho).

CONCIERTO: De cara a dar un conciertillo en Navidad para familiares/amigos, barajamos 2 fechas (Viernes 16 Octubre o Viernes 30 Diciembre). Los que no estabais en las cerves, indicad vuestras preferencias, please.
Hariamos un conciertillo de 1,5 horas precedidos por unos 30 mins el grupo de Nacho Jr. Lo de que hagan ellos de teloneros es sencillamet por "respeto a los mayores".

Asi con concierto en mente, yo ya mismo me pongo a repasar y perfeccionar los solos uno por uno.
Y tenemos tambien que asegurar que todos los principios y finales quedan impecables.
Para el 16 de Diciembre quedarian unos 8 o 9 ensayos!! Deberiamos hacer alguna sesion extra (ensayo-cena un viernes o sabado en mi casa???). Con chicas. (las nuestras digo, que suena raro!!)

Saludos

Saludos
Subir
#2702 por duende63 el 09/10/2011
Bueno, Bueno, en general creo que las grabaciones han salido bien, estoy de acuerdo con tigo Jose Luis que en el Mery jane mi guitar tendría que tener un poco mas de Gein o algo asi pero creo que todos nos hemos esforzado un montón en este ensayo para que salga en condiciones por eso os doy a todos un 10 y hos lo digo de todo corazón.
Me habéis encantado. :cool: :cool: Brindo por vosotros :vinito: :vinito:
Josito

Bluesman

Subir
#2703 por alberock el 09/10/2011
QUE PASADA.
YO CREO QUE EL FINAL DE ESTE TEMA NOS PODRIA SERVIR COMO EJEMPLO PARA TERMINAR OTROS.
Subir
#2704 por alberock el 09/10/2011
QUE PASADA.
YO CREO QUE EL FINAL DE ESTE TEMA NOS PODRIA SERVIR COMO EJEMPLO PARA TERMINAR OTROS.
Subir
#2705 por César el 09/10/2011
axeldior escribió:
Mi guitarra ha sonado estratosférica de volumen en los solos, y no solo en este tema. se me fué la mano 8 pueblos con el booster. Pido disculpas

Jose Luis, tu guitarra estaba perfecta de volúmen. Lo que ocurre es que tu ampli era el único que estaba en el suelo a la misma altura que la grabadora.

Estoy alucinando con los temas de hoy, no parecemos los mismos, jajajaja!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2706 por Paulino el 09/10/2011
José Luis; Apoyo la idea de mas ensayos extras, yo los necesito más que nadie, por mi cualquier día que digáis, por ejemplo creo que este miércoles nos faltaría Ricardo pero si el resto os animáis por mi estoy disponible, seguramente el local esté disponible.

En cuanto al concierto, yo seguramente puedo mejor el 16, pero pienso que a algunos nos queda mucho que mejorar par estar cómodos en un escenario.

Aquí os dejo a todos una lección del Sweet home chicago que me ha parecido muy buena.

Subir
#2707 por duende63 el 09/10/2011
Cesar subscribo tus palabras y sigo diciendo que se nota el esfuerzo decada uno soys una pasada

Un gran abrazo a todos

Josito
p.d.yo el miercoles no podria ir al esayo.

Bluesman

Subir
#2708 por alberock el 09/10/2011
UN TEMA PARA HACER EN UN FUTURO.
http://www.youtube.com/watch?v=l8uk7vlk0sE
Subir
#2709 por alberock el 09/10/2011
José Luis, enviame cuando puedas los temas en excel.
Por cierto, como cargais los videos de youtube para que se vea la imagen?
Subir
#2710 por Nacho dhirin el 09/10/2011
El free bird, está muy en "nuestro estilo". A ver si nos da tiempo de prepararlo para tocarlo el los bises.

El ensayo de hoy, banstante bien, va encajando casi todo. Gambas como siempre, y un tema, no se si será mi oido pero noto algo desafinado, y no se lo que es. También lo notaba en el ensayo. Creía que era el piano, pero precisamente el piano no se desafina, no se que puede ser, lo notáis? Por ejemplo en el Kconing.

El concierto, me parece bien culquier día, 16 o 30, no tengo compromisos. Estupendo los Jr. y luego nosotros, y si los del sur llegan a tiempo con un par de temas también les podríamos dejar tocar, ¿Nos os parece?

Los 8 ensayos que quedarían habría que darle a tope, 4 días para terminar todos los temas, y otros 4 más o menos para tocar todos del tirón, como hacíamos antes del verano.
Saludos banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2711 por Bitelino el 09/10/2011
Con respecto al MJ, muy bien en líneas generales para ser la primera vez que lo hacemos con esa configuraciín, aunque hecho de menos un poco más de contenido en algunos pasajes, Josito lo que te han comentado de darle un poco más de vidilla a la guitarra es cierto ;) , César, ese wha-wha en tu parte del Dani Californi che cho, quedaría muy bien y también le daría un aire especial.

Nacho dhirin escribió:
El concierto, me parece bien culquier día, 16 o 30, no tengo compromisos. Estupendo los Jr. y luego nosotros, y si los del sur llegan a tiempo con un par de temas también les podríamos dejar tocar, ¿Nos os parece?

A mí me viene bien cualquiera de los dos días, con respecto a los del Sur, se lo transmito el miércoles.

También de acuerdo en los ensayos extran contad conmigo cuando promováis algo por el estilo (excepto miércoles por la tarde)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2712 por César el 09/10/2011
Nosotros tenemos un compromiso este miércoles así que no se si podríamos asistir. Pero es verdad que tendríamos que hacer ensayos extras. Nos quedan por pulir TTIG, QBHPEC, SHC y MJ entre las que tenemos entre manos y después quedarían:

Sultans
I saw her
Cocaine
Que hace una chica
Blue moon?
You shook me...
Me olvido de alguna?

Pues eso, hay que intentar aprovechar al máximo los ensayos y perder el menor tiempo posible. Un poquito justito para el Free Bird pero sería una pasada llegar a tocarla.

Richi, es verdad, voy a trabajar el wah para el California. En realidad no estoy muy contento con mi sonido en esa parte!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo