Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2689 por axeldior el 08/10/2011
Bitelino escribió:
creo que es mejor que se reparta el tema entre tres o cuatro (y o paren)
cesarllave escribió:
Jose Luis, no soy capaz de acceder al audio del MJLD-DC pero es posible que Ricardo tenga razón y no estaría mal que algunas guitarras descansaran

Igual me he explicado mal.
Lo que indicais es justamente lo que propongo. Cuando digo:
Guitar 1: Paulino, Josito, Jose Luis
es para que solo toque uno de los 3.
De ese modos en el tema 2 tocan los ritmos base, y otros 2 o 3 los solos y dibujos. Y al final hacemos la ronda de solos que nos parezca adecuada.
Algunas partes especificas (los armonicos del principio , o el dibujo en el estribillo del Dani) normalmente los hacen Ricardo y Cesar. Pero al que le apetezca que los aprenda y luego ya nos turnamos.

Al final, la idea es que se toque con unas 3 guitarras simultaneas como mucho.
Lo vamos probando el domingo.
Subir
#2690 por jc61 el 08/10/2011
Nacho , muchas felicidades y que la magia de las Meigas te acompañe!!!!!
Subir
#2691 por anavalo el 08/10/2011
Hola
Muchas felicidades Nacho por tu cumple y por el tema que has compuesto!!! :vinito: Creo que somos unos cuantos Libras en el grupo, no?? Menos mal, así equilibramos la banda.
Brother, a parte del cumple de tu hijo, qué más hay que celebrar?.....ya sabes soy una mujer, y no me puedo aguantar hasta el domingo.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2692 por duende63 el 08/10/2011
Muuchas Felicidades Nacho :bebemucho: , pues casi te veo, porque yo estube a punto de ir al concierto

Un abrazo

Josito :vinito:

Bluesman

Subir
#2693 por Paulino el 08/10/2011
axeldior escribió:
Guitar 1: Paulino, Josito, Jose Luis
es para que solo toque uno de los 3.
De ese modos en el tema 2 tocan los ritmos base, y otros 2 o 3 los solos y dibujos. Y al final hacemos la ronda de solos que nos parezca adecuada.
Algunas partes especificas (los armonicos del principio , o el dibujo en el estribillo del Dani) normalmente los hacen Ricardo y Cesar. Pero al que le apetezca que los aprenda y luego ya nos turnamos.

Por mi OK al reparto, es más, me ofrezco a estarme calladito en este tema para evitar tumulto, lo que sí solicito oficialmente es turnos en los solos de Quiero beber, me están costando dios y ayuda pero ya me los sé (más o menos)y tengo ganas de intentarlos, he empezado por el de Ramón Arroyo, pero ya estoy con el de Carlos Raya también.

Nacho; Felicidades !!
Subir
#2694 por Paulino el 08/10/2011
voluntario1 escribió:

Javi, qué buena pinta, te estás haciendo con una buena colección, si te haces con esta tráela un día
Subir
#2695 por voluntario1 el 08/10/2011
Hola Paulino, está difícil la cosa, esta mañana he vendido poco, menos de lo esperado. Mañana domingo voy a la feria del libro antiguo en Recoletos a ver si vendo más cosas a los libreros... Si me hago con ella, serás el primero en probarla.

Saludos y buen ensayo...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2696 por Paulino el 08/10/2011
Nacho Felicidades, por el cumple, y por el tema nuevo, ¿Tiene letra o la melodía vocal? ¿Como seguro que lo tienes por pistas qué tal si lo circulas y lo hacemos? pero habrá que cuidar el tono de las guitarras, creo que es una de las claves del sonido blackcrowes... Lo dicho, Felicidades !!
Subir
#2697 por alberock el 08/10/2011
FELICIDADES ANA Y NACHO POR VUESTRO CUMPLE.
BUEN TEMA NACHO. VIVA EL SUR.
Subir
#2698 por Nacho dhirin el 08/10/2011
Gracias a todos por las Felicitaciones! Me alegra también que os haya gustado el tema, aunque no tiene ni melodía vocal ni letra claro. Vamos primero con lo que tenemos y luego ya veremos.

Bueno , mañana a las 7 arriba para ver la carrera y luego al ensayo.
Mi último ataque de GAS ha sido aparte del Kurzweil, un rack motif es, que estrenare mañana para daros el cante y eso sí, la primera ronda es mía!.

Un abrazo banda.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2699 por Bitelino el 09/10/2011
Pués como ya os he comentado, llevo una temporadilla que no oigo otra cosa que a los Lynyrd..., os dejo el tema insignia de este grupo, Frre Bird el cual me gustaría intentar algún día, es un tema que da para todo, (teclado, voces, y guitarreo, mucho guitarreo por no olvidar la parte rítmica), además este video me ha sorprendido por que leí en algún sitio que Ed King uno de los guitarristas originales no salía en ningún video, sin embargo en este si sale (es de los tres el de pelo más liso), este señor entre otras cosas muy muy buenas es el principal compositor de nuestro archi conocido y currado Sweet Home Alabama.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2700 por duende63 el 09/10/2011
Bueno Chavales/la hoy me ha encantado el ensayo, me lo he pasado muy bien, lastima que no nos ha dado tiempo de esprimir el Mery Jane pero lo que hemos peobado muy bien a mi entender, O,K Jose Luis lo has organizado de cine, por otro lado Ana creo que hoy estabas mas suelta y para mi has cantado muy pero que muy bien, en alguna ocasiópn se me han puesto los pelillos de punta, tambien os quiero pedir perdon por el gambon del Nokenon que me he adelantao, seran las ganas Je,Je,Je.
Bueno Jente que os aprecio un montón :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Josito.

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo