Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2677 por César el 07/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Saludos banda, en este viernes 7, en el que hace 40 y tantos años vine al mundo en "miña querida terra galega".

Pero hombre Nacho, nos avisas así de sopetón!!! Parece que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años!

Pues muchas FELICIDADES y que tengas un feliz día en buena compañía y una mejor noche!!!

Un fuerte abrazo

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2678 por Bitelino el 07/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Saludos banda, en este viernes 7, en el que hace 40 y tantos años vine al mundo en "miña querida terra galega".

Pués yo estoy últimamente Lynyrd Skynirdao (ufff).

Muchas felicidades Nacho :vinito: y que nos veamos durante muchos más.

P.D.: Vaya un més de Octubre de cumpleaños y celebraciones, yo a finales tengo algo que "celebrar" y no es my cumpleaños

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2679 por axeldior el 07/10/2011
Felicidades Nacho.... Un abrazo virtual. El de verdad... el Domingo.
Vamos a tener que hacer una version rockera del Happy Birthday pa estos casos..........

He estado preparando un poco el Mary Jane & Dani California.
La idea es hacerlo en la linea que lo tocabamos pero intentando evitar el barullo guitarrero.
Se trataría de tocar en cada momento un par de guitarras + los adornos-riffs-punteos, etc...
Lo suyo es que cada guitarra la puedan tocar varios y ya despues nos vamos turnando, cosa que podemos hacer incluso dentro de la misma cancion. Yo he puesto una propuesta de reparto, pero luego que cada uno elija que partes le van mejor o le gustan mas para tocar.
Nacho, para el teclado he puesto algunas partes, pero ahí eres tu el maestro y donde decidas tu que va bien, pues lo metemos.
En el Excel está el cartón y en el mismo Excel va adjunto para cada guitarra un icono con el sonido incorporado. (a ver si funciona!). Ya se que no da tiempo para el domingo, pero bueno...¡podemos hacer un primer intento! Realmente se trata de tocarlo como siempre pero un poco más ordenado.
Se admiten sugerencias, y sobre la marcha ya vemos como va quedando.
Ya he sacado yo copias del cartón para todos.
Mi propuesta (no se trata de tocar cada guitarra los que aparecen a la vez, sino de turnarnos):
Guitar 1 Paulino, Josito, Jose Luis
Guitar 2 Ricardo, Paulino, Alvaro
Guitar 3 Alvaro, José Luis, Josito
Guitar 4 César, Jose Luis
Guitar 5 Josito, César
Guitar 6 César
Guitar 7 Ricardo, Alvaro, Paulino
Guitar riff Todos

Abrazos y nos vemos ya mismo....

JL
Archivos adjuntos:
Subir
#2680 por Nacho dhirin el 07/10/2011
Gracias a todos!!! El domingo pago la 1a ronda.
Jose luis , fenomenal trabajo!!! Estoy en el concierto de homenaje a Queen, pero luego cuando llegue a casa lo escucho. Nos ponemos en tus manos con el Dani.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2681 por voluntario1 el 07/10/2011
Nacho, Felicidades!!!!! doblemente, por tu cumple, espero que haya algo que te gasifique un poco, ja ja, y por el tema, me ha gustado, tiene ese toque sureño que se te da fenomenal y no es un estilo fácil, muchos armónicos y riffs cuidados, qué coño andas haciendo covers???? no me canso de repetir, ja ja.

Venga saludos y a modo de pequeño obsequio, ésta va por ti, de lo más grande del Sur. (la de birras gratis que me estoy perdiendo...)

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2682 por pepebat el 07/10/2011
Felicidades Nacho!!

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#2683 por voluntario1 el 07/10/2011
Bueno banda y esta me la dedico a mi mismo, que me ha dado envidia, que carajo!!! Uno de mis favoritos también:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2684 por Bitelino el 07/10/2011
Jose Luis, no he podido evaluar muy detalladamente tu propuesta y espero haberlo entendido bien, pero por lo que he visto, hay muchos momentos en que por turnos hay que silenciar las guitarras (unas veces unos y otras veces otros), entiendo que es para darle cabida a todos, creo que es mejor que se reparta el tema entre tres o cuatro (y o paren) y los demás se/nos borremos completamente del tema, yo me ofrezco voluntario a ceder mi parte a otro y de esa manera hay más participación por parte de los que hagan el tema.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2685 por voluntario1 el 07/10/2011
Me habéis jorobado con el dichoso GAS, así que mañana por la mañana me voy a la feria del Papel Antiguo y Coleccionismo en la esquina del Bernabeu, en el centro comercial. Están mis colegas vendiendo allí en sus tenderetes (eso lo hacía yo antes, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas de darme la paliza...). Voy a llevar un montón de material para ver si me lo compran, si fuera así, creo que una nena azulita norteamericana podría caer la semana que viene, ja ja.

Una de éstas: http://www.oaklandaxefactory.com/gallery_6and8.html

Es para que me contrataran en el bar de copas de no se qué sitema solar, si hombre, el que salía en la Guerra de las Galaxias, ja ja. No os perdáis el video que es genial.

Subir
#2686 por César el 07/10/2011
Bitelino escribió:
yo a finales tengo algo que "celebrar" y no es my cumpleaños

Ricardo, no nos dejes así!! Que es eso que tienes que celebrar? El cumple de Richi Jr? Por cierto, tenía pensado llevarte algún disco de Lynyrd Skynyrd este domingo pero supongo que ya te habrás bajado toda la discografía así que al final acabaré pidiéndote a tí sus discos!!

Jose Luis, no soy capaz de acceder al audio del MJLD-DC pero es posible que Ricardo tenga razón y no estaría mal que algunas guitarras descansaran. De todas formas podemos probar las dos opciones y escoger la que mejor nos suene. Excelente trabajo en cualquier caso. Gracias compi!

Javi, tu GAS es incorregible. Menos mal que un poderoso WAF mantiene tu adicción en unos límites razonables. jajaja, agradecido deberías estar!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2687 por César el 07/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Llevo tiempo con Blackcrowesitis, y no hago más que hacer cosas a su estilo... a ver que os parece lo último que he compuesto

:musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:ok: :ok:

Subir
#2688 por Bitelino el 07/10/2011
cesarllave escribió:
Ricardo, no nos dejes así!! Que es eso que tienes que celebrar? El cumple de Richi Jr?

Pués si, una de las cosas que tengo que celebrar su duodécimo cumple

cesarllave escribió:
Por cierto, tenía pensado llevarte algún disco de Lynyrd Skynyrd este domingo pero supongo que ya te habrás bajado toda la discografía así que al final acabaré pidiéndote a tí sus discos!!

Pués si amigo, me he bajado no solo la discografía sino la peli y otro concierto muy muy bueno, no obstante te lo agradezco igualmente; no he oido otra cosa en toda la semana y la verdad es que me han sorprendido agradablemente ya que he de confesar que no había oido casi nada de ellos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo