Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2641 por cifubass el 05/10/2011
¡¡¡Muchas felicidades Ana!!!, aunque ya llego tarde....

Por cierto que el mundo es un pañuelo, hace unos meses pusieron en el foro de bajistas (borg) en el que me muevo un anuncio buscando un bajista para Insomniac y estuve viendo justo ese video... :rock:

Saludos,
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2642 por César el 05/10/2011
Paulino escribió:
Ana, pedazo ipad, después de eso una Gibson o lo que pida !!!

Paulino, sabias palabras las tuyas amigo mio!! :aplausos: :aplausos:

axeldior escribió:
Y no es por nada, pero después de regalarle yo a Chelo el tablet, se ablandó y me prometió una guitarra,

Es lo menos que podía hacer y así crea un precedente dentro de la banda, jajaja! No pidas menos que una Gibson!!! :mafia:

anavalo escribió:
Me mola el cantante este

Cierto, como dice Richi nuestra propuesta musical es como un balneario para sus neuronas. No obstante, larga vida al Heavy Metal! :rock: :rock:

voluntario1 escribió:
Ana, ese Ipad es un regalo trampa, ja ja

Perro astuto, me has cazado :bailando:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2643 por eryou el 05/10/2011
¿¿Pero esto qué es?? ¿el hilo off-topic oficial? ¿no empezó un tipo buscando gente para crear un grupo? :shock:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#2644 por voluntario1 el 05/10/2011
eryou escribió:
¿¿Pero esto qué es?? ¿el hilo off-topic oficial? ¿no empezó un tipo buscando gente para crear un grupo?

Si, ja ja, pero se ha convertido en hilo nodriza, como un sistema planetario con sus satélites y todo, ja ja. Casi podríamos convertirlo en un juego tipo Sims...

Por otro lado ya casi tengo terminado el audiovisual sobre arquitectura visionaria que os pondré aquí como pase primicia del estreno mundial, ja ja. Os pongo un par de imágenes del mismo. La música me ha quedado bastante bien a mi parecer, ya me diréis. Saludos banda.
Archivos adjuntos:
Portes de ville de guerre_1_A.jpg
BBCode:
Museum_D_1_B.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2645 por Bitelino el 05/10/2011
GAS - GAS - GAS - GAS - GAS - GAS - GAS - GAS - GAS - GAS he sufrido un terrible y tremendo ataque de GAS, el caso es que yo no tengo que regalarle un iPad a nadie para que me de permiso :nono: :jajajaja: :juas: :p :brindis: :brindis: :brindis: , se trata de esta maravilla, una Rickenbaker 330FG (de la que ya tengo una, pero no puedo tocarla snif, snif), el problema es que aún así, cuesta un pastón.
Archivos adjuntos:
Rickenbacker-330FG.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2646 por voluntario1 el 05/10/2011
Bienaventurados los que no tienen WAF, de ellos será el Olimpo de las Diosas.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2647 por César el 05/10/2011
Bitelino escribió:
una Rickenbaker 330FG (de la que ya tengo una, pero no puedo tocarla snif, snif), el problema es que aún así, cuesta un pastón.

Richi, estás loco, no te lo pienses!!! No WAF, no problems. Cuando la tengas entre manos no te acordarás de lo que has pagado por ella y solo tendrás consciencia del placer que te provoca. Te das cuen, pecador, es una RICHInbacker!!!!!! No puedes dejarla escapar!!

Por cierto, me pido primer para probarla! jajaja

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#2648 por César el 05/10/2011
PD. Ey, ey, ey, que lo del ipad es un gesto de amor incondicional a mi chica que nada tiene que ver con mis ataques de GAS (esta expresión tiene dos posibles lecturas, ambas válidas según el contexto). Si ayuda a minimizar el efecto WAF, bienvenido, pero no es esa la intención, jajajaja!

Subir
#2649 por duende63 el 05/10/2011
Vamos a ver cabrones, dejar ya de hablar del tal GAS porque me estáis provocando y ya sabéis que yo soy muy flojo y todo esto me lleva a…… por cierto he visto una Gibsón custom que lo flipo pero es muy , muy cara aunque todo se andará Je,Je,Je. :virtuoso: :russian_roulette:

Un abrazo

Josito :russian_roulette:

Bluesman

Subir
#2650 por Nacho dhirin el 05/10/2011
Venga, venga todos a comprar y a GASEAR, que el consumo está estancado y hay que reactivarlo, para levantar España.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2651 por César el 05/10/2011
Nacho dhirin escribió:
Venga, venga todos a comprar y a GASEAR, que el consumo está estancado y hay que reactivarlo, para levantar España.

Jajaja, pues creo que Botín ha pensado en lanzar el plan GAS renove, a 2 años y 0% TAE, pensado para tipos (in)solventes como nosotros pero dados a GASEAR en cuanto se les presenta la oportunidad. Así que ya sabes, mira a ver que puedes hacer por nosotros :aplausos: :aplausos:

Subir
#2652 por César el 05/10/2011
duende63 escribió:
rto he visto una Gibsón custom que lo flipo pero es muy , muy cara aunque todo se andará

:cry: :calor: :calor: Ay! que me pongo malo solo de pensar en ella!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo