Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#2617 por jc61 el 02/10/2011
:aplausos:
Subir
#2618 por cifubass el 02/10/2011
Hola compañeros,

solo quería daros las gracias por ese Thrill is gone que os habéis tocado y currado, con los nervios de primer ensayo post-vacacional ni me he dado cuenta de quién soleaba, pero está de P.M :cool:

Yo creo que cada día os curráis unos solos más guapos, los del knocking me ha encantado especialmente. Yo como estoy concentrado en lo mío me cuesta prestarles la atención que se merecen.

Ese teclado que yo no había escuchado en directo hasta ahora, creo que le viene genial al sonido de la banda, Nacho eres un crack!

Por lo demás, estoy encantado ya que por primera vez en mi vida bajinal me piden bajar el volúmen,y es que el bicharraco manda una pedazo de señal al ampli que quita el sentío.. :mrgreen: Curiosamente , en el local no me escuchaba muy bien, sobre todo cuando tocaba sentado, y luego efectivamente al escuchar las grabaciones veo que estaba incluso más alto de volúmen de lo deseable...

También creo que la nueva forma de colocar los amplis favorece al sonido y al espacio de cada uno.

A ver si el próximo finde puedo conocer al compañero de frecuencias graves ;)

Un saludo y un placer,
Paco

Nota: Jose, al final un triste 0 - 0. Pero aupa Atleti siempre!!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#2619 por anavalo el 02/10/2011
Hola compis
Estoy de acuerdo con Paulino en que está muy bien en los ensayos parar en donde lo hagamos mal y repetir hasta que salga bien.
He escuchado las grabaciones y en general están muy bien, sí, siempre hay algún desafine (yo la primera, que hoy he metido varios), o un fuera de tiempo.... pero me suenan muy bien.... claro, que si nos ponemos exigentes.... jeje :latigo: os digo:
1/ BT me gusta mucho como ha quedado, al igual que el knocking y la chica de ayer....
2/ One way: se escuchan muy altas algunas guitarras y otras casi no se oyen, como en Quiero beber, y SHA.
3/ En el Quiero beber, la voz de Nacho ni se oye, el solo de Josito tampoco y el solo de Nacho tampoco. A parte que hay trozos de la canción con mucho barullo.
4/ La que menos me gusta como ha quedado es The Thrill, yo la primera que he desafinado en varias ocasiones (hoy no estaba muy concentrada...), había trozos con mucho jaleo y creo que en los solos de guitarras se oyen muchos dibujos de los teclados Nacho, que a lo mejor habría que mirar como hacerlo de otra manera...

Vamos, que es mi opinión y que seguro que me equivoco en muchas cosas porque no se exactamente como lo teneis organizado los solos, fraseos, dibujos.... que hacéis, pero así os puedo dar una idea como si fuera gente del público.

Un placer cantar con ustedes, vusotros, señores¡¡¡ :banda_rock: :yahoo:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2620 por Bitelino el 03/10/2011
Opino lo que Ana, en general bien, salvo la "mariscada" habitual, y las cosillas que son habituales en todos los ensayos y de las que hemos hablado en otras ocasiones. Así como la semana pasada me gustó mucho el SHA, esta la verdad es que ha sido de los que menos, ha quedado al menos en la grabación "poco equilibrada". Discrepo de Ana en el Thrill Is ...., creo que hasta que se hace el baile de solos, el resto ha quedado bastante bien, y, tanto en este como en el Alabama, me gusta el giro que le da la parte vocal, aunque (y esto no pretende ser una crítica sini una opinión), "sister" :D , te falta "romper" posiblemente "esa vergüenza" que tienes a subir la voz y esa octaba que te falta en ocasiones y si tienes en otras, seguro que cuando lleves unas pocas clases de canto, sabrás como controlarlo y habrá mejoría notable. :okis:

Otra cosilla que he notado, es que alguno ha hecho alguna modificación en su sonido, Jose Luis, lo digo por tí, percibo un cierto gustillo pos saturar un poco tu sonido y utilizar algo más la distorsión, me parece un acierto. :ok:

P.D. "Peazo bajo Paco" :calor:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2621 por duende63 el 03/10/2011
Efectivamente Paco un triste 0 a 0 pero nos dieron leña hasta debajo del paladar y yo en el campo asado como un pollo que calo ozu, pero Aúpa Atleti.
En cuanto a el ensayo la verdad es que yo mismo me he notado en las grabaciones que en ocasiones estaba alto y también que en alguna canción he notado que a Ana se la oía muy bajo y a nacho también cosa que en el local no me lo pareció, no se si es por la colocación de la grabadora o que y que a lo mejor, cuando dijo nacho de poner una hacia las guitarras y otra a la voz , batería y bajo quizás hubiera salido mejor pero no se, a lo mejor se podría probar lo que a veces a dicho Ricardo de poner la grabadora colgada de la lámpara a ver que tal, es otra opción. De todas formas yo sigo diciendo que me lo paso de puta madre y que Ana va mejorando en la voz con cada ensayo. :amigos: :bebemucho:

Un abrazo a todos

Josito

Bluesman

Subir
#2622 por voluntario1 el 03/10/2011
Hola banda, aquí estamos los Brian May´s de dos generaciones, ja ja. Ah, y otro miembro de mi tripulación que aparece por la derecha, nuestra groupie particular, chica, pero de otra raza, ja ja.
Archivos adjuntos:
Iñaki_Javi_Brian_May.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2623 por Bitelino el 03/10/2011
No sé quién está disfrutando más, tú o tu chico

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#2624 por voluntario1 el 03/10/2011
Ja ja, Richie, ambos estamos muy contentos, el mocoso ya ha cogido la manía de poner el dedo gordo sobre el diapasón, je je...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#2625 por Paulino el 03/10/2011
Javi; Cambia tu firma por "Never too young to rock....", se me escapó la EA-255 por unos pocos dolares, otra vez será. Pero muchas gracias por tus consejos.
Subir
#2626 por anavalo el 03/10/2011
Hola chicos
Ricardo, tienes razón, por lo general aún me cuesta ser yo misma cantando como lo hago en casa, por si la cago, no os gusta, qué se yo... y no me atrevo en ciertos momentos a subir la voz, pero lo conseguiré y además mañana comienzo mis clases, jeje. Muchas gracias por tus ánimos y a ti también Josito. La verdad es que sois todos estupendos y sabeis animar al que lo necesita. Yo además el domingo estaba un poco jodida por la historia esta con Luis.
Paco y Pepe, se me olvidó comentar que estuvisteis geniales en el ensayo...... bueno, celosillos..... vosotros también.
Javi, jaja... estais guapísimos los cinco (humanos, perrita y guitarras).
Mis amigos me han regalado por mi cumple un micrófono de pie redondo porque al cantar me mola moverlo para los lados y una pandereta, y mi chico se ha pasado un pueblo, me ha regalado un iPad..... J. Luis, díselo a Chelo. :sorprendido:
Besitos :corazon: :corazon:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#2627 por Bitelino el 03/10/2011
¡¡¡¡¡Felicidades Ana!!!! :brindis: , tenía la duda de si sería hoy o mañana y se lo he preguntado a tu chico pero no me ha respondido :esperando:, con micro de repuesto te puedes permitir de hacer espéctáculo a lo Roger DAltrey de The Who, lo único que en el local lo tienes difícil.

Subir
#2628 por voluntario1 el 04/10/2011
Concierto COWBOY JUNKIES en Madrid, Viernes, 11 de noviembre

Por fin un genial grupo norteamericano que ha reinventado el country y el folk con toques modernos y suaves de rock. Muy recomendables, intentaré ir a verlos. Será el viernes 11 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez a las 21:00, dentro de las actuaciones del Festival de Jazz de Madrid.

Todos sus temas son absolutamente buenos...

N O H A Y Q U E P E R D E R S E L O !!!!!

Felicidades Ana!!!!

Paulino, hay más dias que longanizas, ánimo.

Saludos a todos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo